4. Un omega y un alfa solosNi-ki coloco sus manos donde el omega estaba sentado, y beso los labios de este, puso su mano en el muslo del contrario.
El alfa manoseaba las caderas de su omega, unos segundos después el rubio volteo bruscamente al omega, puso las manos de Sunoo en la mesa, Ni-ki en una sola estocada metió su miembro, mientras el omega gemía Ni-ki dejaba chupetones por su cuello y espalda.
–N-no pares... – gemía el peli rosado en cada estocada fuerte que hacia el rubio. Sunoo se corrió y maldijo un par de veces, Ni-ki ya cansado saco su miembro y salió de la habitación haciendo que el omega lo siguiera, al ver que el alfa se había acostado vio el miembro del otro en una erección, Sunoo se arrodillo en el suelo, el alfa entendió la indirecta y metió su pene en la boca del menor, este succionaba cada vez mas y no pasaron mas de dos minutos cuando el alfa se corrió en la boca de Sunoo, este trago todo su fluido y luego se levanto para empezar a montar al mayor.
Daba pequeños saltos mientras temblaba y ambos sudaban, por satisfacción el omega tenia su cabeza hacia atrás, amaba el miembro de el alfa, era toda la satisfacción que necesitaba. no mucho después ambos se corrieron, Ni-ki dentro del peli rosa y el omega en el pecho del contrario.
Ambos se fueron a bañar, Ni-ki ayudo al omega debido a que sus piernas dolían, ambos se acostaron y durmieron en cucharita. al amanecer Sunoo no se podía mover, le dolían las caderas y las piernas, se levanto y intento caminar a la cocina pero se cayo en el intento cosa que hizo que el alfa se levantara para ayudarlo, ambos notaron que sin tomar sus pastillas para el celo estaba bien, dando a entender que el celo estaba disminuyendo, llevaba tres días en celo y digamos que Sunoo ya estaba a la mitad.
Ese día Ni-ki se fue a su casa, lavo su ropa, hizo ejercicio y mas cosas, al ver que Sunoo no le llamo pensó que su ciclo había acabado, decidió no ir seguir en lo suyo. Unas horas después arrimo a la casa del omega por su camisa la cual el se había quedado además de haber vuelto para entregarle las llaves que se había llevado por si alguna urgencia, este entro y vio una escena que para vuestra salud mental no la voy a describir en este episodio.
///
Que yo me se tus poses favoritas... tututu temazo verdad?😺
espero y les este gustando, ya casi se acaba😭😭😭
ῐβ💞
ESTÁS LEYENDO
Un celo incontrolable
FanfictionSunno, un omega con un celo intenso en un paseo escolar entra en celo y el único que lo puede ayudar es su mayor enemigo. Sunno estaba disfrutando de su paseo escolar hasta que sintió su calor corporal subir, se alejo de todos y se quedo en un rincó...