5. El fetiche de un alfaNi-ki entro y vio a Sunoo tocándose, tenia sus pequeños dedos dentro de si mismo, estaba en cuatro ya preparado.
El alfa se acerco a el, en la puerta de la habitación donde estaba el chico y tosió para luego cruzarse de brazos, el omega lo miro y saco sus dedos, luego levanto sus manos mojadas haciendo que el rubio se acercara, metió sus dedos incluso sin preguntar, el mas pequeño perdió la estabilidad casi de inmediato.
Sin opinar saco un condón de su bolsillo, estaba preparado, lo destapo con los dientes y se lo enseño a Sunoo.
–¿Quieres ponerlo? –pregunto y el otro asintió, se metió el condón en la boca encajándolo un poco con sus dientes para luego ponerlo en el miembro del alfa, el mayor tomo el cabello del omega y pego su cabeza para que hundiera mas su pene en su boca. Sunoo volvió a su posición inicial y Ni-ki metió su miembro empezando por estocadas suabes.
–Hmm~ mas~ Nik... –cada vez las estocadas eran mas rápidas y duras. siguieron así hasta que Ni-ki se corrió y aun ambos desnudos comenzó a darle mimos al otro.
La puerta se abrió y ambos se asustaron
–¡mi madre! Mierd- ¿Sunghoon? –el nombrado paso por la puerta y vio a ambos chicos desnudos, Sunghoon es el mejor amigo de el primo de Sunoo, el cual fue el primer amor del omega.
–¿S-sunoo? t-tu madre me envio... a cuidarte –este alfa se volteo para darle tiempo de que ambos se cambiaran.
–S-sunghoon... ya puedes voltear... –el nombrado se volteo y cruzo sus manos para ver a Ni-ki arreglar el cabello del omega, el nuevo alfa le ordeno al rubio alejarse cosa que este no hizo. A Sunghoon lo mando la madre de Sunoo para que lo cuidara, cosa que claramente no necesitaba ya que para eso tenia a su alfa, pero su madre no sabia de el, ni tenia que saber.
Los tres estaban sentados en el comedor, Sunoo tenia la camiseta del rubio y Ni-Ki estaba sin camisa, al parecer jugaba en su celular mientras el nuevo habitante no deseado los miraba a ambos.
–¿Te guste o que? Deja de mirarme –hablo el alfa rubio con una mueca.
Después de un rato Sunghoon se fue por petición de Sunoo, el rubio encerró dentro de sus manos al pelirosa, lo beso bruscamente, metió su mano dentro del pantalón del otro, tomando su pene en sus manos y roso la punta de su miembro con su dedo pulgas, haciendo que el contrario se rizara y soltara un gemido agudo.
////
perdón por no actualizar antes, estaba ocupada.
1 episodio mas y ya😭
ῐβ💞
ESTÁS LEYENDO
Un celo incontrolable
FanfictionSunno, un omega con un celo intenso en un paseo escolar entra en celo y el único que lo puede ayudar es su mayor enemigo. Sunno estaba disfrutando de su paseo escolar hasta que sintió su calor corporal subir, se alejo de todos y se quedo en un rincó...