6. La sorpresa de un omega (ultimo)
–Gracias Ni-ki. Toma, la lave varias veces así que supongo que ya no huele a nada – Sunoo se estaba despidiendo de el alfa que le ayudo en su ciclo, al ya terminar el rubio no necesitaba estar allí, por lo que ya se iría.
Pasaron dos días, Sunoo había notado la ausencia de Riki, quiso ir a buscarlo pero recordó que no sabia su dirección, era fin de semana, estaba el omega acostado en su cama cuando el timbre sonó, una y otra vez sin parar, el peli rosa fue y abrió y para su sorpresa estaba el alfa con sus feromonas alteradas, el rubio entro y mordió el cuello del omega.
–Yo te ayude, es tu turno...
El peli rosa, acepto, puso sus manos en los hombros del contrario y lo beso, beso que termino al ambos quedarse sin aire, los labios del omega quedaron rojos y el alfa quedo con ganas de mas, sin pensarlo Riki quito la falda short del contario, su culo estaba a su disposición, con una gran sonrisa metió su miembro en una sola estocada haciendo que el otro gimiera agudo, dando embestidas fuertes y rápidas, los cuerpos de ambos sudaban.
El omega temblaba, quería mas, mas joder, no dejaría que el otro parara. cambiaron de posición, ahora estaba de rodillas, le estaba mamando el miembro al contrario.
Un par de rondas mas bastaran para satisfacer a ambos, era tarde, Sunoo recibió una llamada de su madre diciendo que no iría a la casa y si iba llegaría tarde, esto veneficio a Ni-ki, ambos se acostaron, pasaron las horas y el omega estaba dormido, todo lo contrario al alfa quien estaba despierto, caliente y desesperado.
–Deja de revolcarte y duerme –ordeno el mas bajo viéndolo.
–No puedo –el rubio se acerco al contrario, toco su espalda abrazándolo, el alfa metió su mano bajo la camisa del contrario haciendo círculos con el pezón del menor, este se estremeció, apuntalo mas sus manos en la espalda del contrario sin enterrar sus uñas, el alfa metió su otra mano bajo el bóxer del contrario y haciendo movimientos circulares en su pelvis, el menor gemía, jadeaba y maldecía a no mas dar.
No calculaban la hora pero eran mas de las 4 a.m. Sunoo estaba montando al alfa, están abrazados el omega rasguñaba la espalda del contrario, el peli rosa se corrió en el abdomen del contrario para que luego el otro se corriera y derramara todo su semen en el interior del contrario, haciéndose un bulto en la parte baja de su abdomen, quedaron casados pero con ganas de mas, se abrazaron por un momento y el omega tenia su cabeza en el pecho del contrario, estaba temblando pero estaba bajo el calor del contrario, en un momento Sunoo quito a Riki y lo obligo a darle toda su ropa para hacer un nido, debido a la poca ropa no era un buen nido pero aprovecho que el olor del contrario se había impregnado a la cobija y hizo un nido, se recostó ahí y se hizo bolita, estaba el alfa parado limpiándose hasta que el omega se acerco por la espalda y lo abrazo jalándolo al nido.
...
Pasaron unos días, unas semanas y probablemente también un mes, Riki había desaparecido, nadie sabia nada de el y como todos nos lo esperábamos estaba un pequeño omega en embarazo, los únicos consientes de esto eran el omega perjudicado, su amigo y Sunghoon, el ultimo se entero por chismoso pero esto lo beneficio.
–¿Tu madre no lo sabe? –el peli rosa lo negó.
–Estas jodido...Al final la madre del omega se tuvo que enterrar, dijeron una pequeña mentira y es que Sunghoon se haría cargo del pequeño hijo del omega, aprovecharía para enamorarlo aunque el corazón del contrario le perteneciera a otro hombre. La panza del omega creció, el padre del pequeño bebe de Sunoo nunca apareció, al contrario Sunghoon se había echo cargo de todo del pequeño, vivían en un gran departamento, ahora ellos eran pareja, sin amor pero próximos a casarse.
El día del parto estaba Sunoo con su mejor amigo en un baby shower de una omega, amiga del novio de Jungwon, salió la pareja del baby shower y el omega tenia contracciones, el y su amigo salieron del lugar directo a un hospital donde nació una linda criatura pequeña, una foto de su padre en persona, sus ojos, nariz, todo, se notaba que Ni-ki había echo un gran trabajo.
Sunghoon había llegado al hospital con unas flores, había creado una conexión con el bebé que hasta se sentía su padre a pesar de nunca haber tocado al omega anteriormente embarazado. Pasaron unos días y le dieron de alta al omega y a su bebe, estos en lo que salían se encontraron con una persona inesperada.
Estaba Riki saliendo del mismo hospital, a la misma hora con otro pequeño niño, recién nacido... Este vio a Sunoo y sus palabras se congelaron, sintió una parte de si mismo romperse, vio a ese pequeño omega que llego a querer salir de un hospital con un bebe en brazos, por mas que le dolía amaba verlo sonreír y ser feliz, cosa que hizo que no lo detuviese.
–Perdón por dejarte pequeño... –estas palabras las logro escuchar Sunghoon, volteando y viendo una silueta reconocida, con el volteo el omega, quien reconoció a su amor de inmediato.
Quizás ellos solo marcaron una parte importante del otro, quizás cupido encontró otra salida para ellos, no estando juntos pero siendo felices por su lado cada uno.
–¡¿Ni-ki?! – Sunoo intento caminar hacia el hasta ver a una omega acercarse junto a la madre del alfa. El rubio, ahora peli negro lo volteo a ver y con su mirada dijo mil palabras, sus ojos de tristeza y amor al mismo tiempo rompieron el alma del omega.
...
El pequeño Felix estaba corriendo por el parque, vio a una familia ¿feliz? no lo sabia pero al parecer el padre de familia jugaba con su hijo cosa que nadie hacia con el, veía a su padre tres veces a la semana y el hombre que lo adopto como su hijo no lo trataba como tal, además de que su familia peleaba y su padre era infeliz, se sentó en una banca a ver como esta familia reía y jugaba, tenia envidia, si mucha envidia.
–Hola pequeño, ¿donde están tus padres? –pregunto la madre del otro niño al notar como el pequeño Felix de tan solo 5 años veía envidioso al otro niño. Felix indico que sus padres estaban ocupados y no tenían tiempo de estar en familia, la mujer con pena en sus ojos integro a Felix, ahora estaba la otra familia y un niño individuo, el cual parecía mas de esa familia que el otro niño llamado Sam.
–El es Ni-ki, mi esposo, Sam mi hijo y yo soy sana.
–Mi padre menciona mucho a "Ni-Ki", dice que es su gran amor y mi padre... –en ese mismo momento el alboroto al otro lado del parque era impresionante.
–¡SUNGHOON! ¡Basta! ¡Me canse de esto.... me canse de ti y de tus malditos reproches! –el antiguo peli rosa estaba peleando con la persona que lo "ayudo" en su momento de embarazo, se veía demacrado y cansado, este se acerco a los columpios donde estaba la familia y el pequeño Felix, el cual parecía disgustado.
–Papá, basta... –el pequeño ruborizado por que la familia que lo habia cuidado durante un momento había tenido que presenciar eso se acerco a su padre y lo empujo hacia el para irse del lugar.
–Sunoo... – el alfa vio a su omega como nunca lo espero ver, paso de ser un chico alegre a ser amargado y al parecer infeliz.
/////
Holap
😪 esto dolióGracias por el apoyo, gracias por haber leído "Un celo incontrolable"
ῐβ💞
ESTÁS LEYENDO
Un celo incontrolable
FanfictionSunno, un omega con un celo intenso en un paseo escolar entra en celo y el único que lo puede ayudar es su mayor enemigo. Sunno estaba disfrutando de su paseo escolar hasta que sintió su calor corporal subir, se alejo de todos y se quedo en un rincó...