1. El inicio de un celo
Sunoo, un omega que cuando entra en su celo olvida hasta a su peor enemigo.
Sunoo estaba en el bus escolar con su amigo Jungwon, iban escuchando música y riendo al igual que todos los demás, Sunoo estaba jugando en su celular hasta que sintió un papel pegar en su cabeza, miro con ojos asesinos a la persona que tiro este papel y claramente como era de esperarse quien lo tiro fue Ni-ki, su enemigo, leyó el papel el cual decía:
"Perra tonta ¿crees que te enviaría un papel de amor?"
Todos llegaron al lugar, se instalaron en las habitaciones de hotel que los maestros determinaban.
–Ni-ki y... Jungwon, la habitación 507– Jungwon miro con desagrado a Ni-ki, Ni-ki y Jungwon subieron a la habitación, allí ambos se instalaron y después de un rato bajaron las escaleras yendo al restaurante del hotel para celebrar la futura graduación de los grupos.
en la cena se vio a Ni-ki salir a fumar discretamente, paso un rato y Sunoo sintió su calor corporal subir, sus mejillas se ruborizaron y cuando se levanto se sintió débil, salió lo mas rápido posible del lugar, fue a un pasadizo lleno de personas fumando, personas besándose y tocándose, también veía chicas en ropa casi transparente. Sunoo tomo su celular y busco el calendario de su celo y claramente si, estaba en sus días de celo, días que al parecer duraran 5 días, busco sus pastillas para relajarse ya que sus primeros 2 días eran mas fuertes, al ver que no las traía consigo intento correr al hotel por su maleta e irse a su casa lo más rápido posible, o robarle algunas a su compañero, mientras caminaba se cayó debido a la lluvia, miro hacia arriba y vio a Ni-ki.
–Hueles fuerte, ¿estas en celo pequeño? – pregunto Ni-ki viéndolo con gracia.
–N-no es gracioso... –Ni-ki tomo la mano de Sunoo y ambos fueron de regreso al pasillo y tomo la cadera de Sunoo, poco a poco Ni-ki se acercaba más al omega con el olor mas dulce que había olido antes.
–¿Quieres tener sexo conmigo? –pregunto Niki y acerco sus labios a los de Sunoo.
Sunoo perdiendo la cordura tembló y sudo frio, puso sus manos en el cuello del alfa y busco pegarse más a él, ronroneo en su cuello buscando que lo tocara, cosa que fue imposible ya que Ni-ki se alejó y burlo de él, con su mano acaricio el cabello del más bajo y lo monto en su espalda de camino al hotel. Sunoo se mordía los labios oliendo el olor fuerte del alfa, enterró su cabeza en el cuello del alfa en busca de consuelo.
Al llegar al hotel Ni-ki Y Sunoo se encerraron en la misma habitación, después de Niki haber tirado a Sunoo a la cama busco en sus cosas algunas pastillas para el celo, por suerte en las cosas de Jungwon encontró algunas pastillas y tomo agua dándole ambas cosas a Sunoo quien se había hecho bolita con una prenda de Ni-ki.
–Toma pequeño –le dio Ni-ki las pastillas y el agua a Sunoo, el pequeño omega tomo las pastillas y se acercó a Ni-ki poniendo su cabeza en el pecho del alfa.
–Aún estoy muy caliente... –Sunoo enterró sus uñas en el pecho de Ni-ki, haciendo que este saltara y se alejara.
Ni-ki que estaba ya sin camisa veía a Sunoo acurrucarse en un pequeño nido echo por el mismo, tenía todas las pertenencias que había traído Ni-ki, como camisas, pantalones, almudines etc...
Sunoo había logrado conciliar el sueño, dormía en forma de bolita abrazado a la camisa que portaba Ni-ki ese día, Ni-ki estaba parado hablando con uno de sus amigos por teléfono hasta que vio el teléfono de Sunoo sonar, se acercó e ignoro la llamada de Jungwon hasta que vio a Sunoo revolcarse, quería que durmiera y decidió contestar.
–¿Qué pasa?
–¡Sunoo! Los profesores están como locos donde... ¿Ni-ki? –Jungwon espero una respuesta de Ni-ki el cual le tuvo que explicar todo a detalle, Jungwon le agradeció y colgó el teléfono. Un rato después Sunoo despertó y gimoteo, se quiso levantar, pero Ni-ki lo detuvo sentándose a su lado.
–¿Como te sientes? –pregunto Ni-ki tocando la frente de Sunoo para medir su temperatura. Sunoo se montó a las piernas de Ni-ki y tiro su cabeza a los hombros de Ni-ki, Ni-ki intento alejar su cabeza debido al olor a algodón de azúcar.
/////
HOLA
mi nueva historia!
¿Que les parece?
Esta va a ser como Coincidencia clandestina, para los que no la han leído vayan y también lean ¿Me amaras en todos los universos?ῐβ💞
ESTÁS LEYENDO
Un celo incontrolable
FanfictionSunno, un omega con un celo intenso en un paseo escolar entra en celo y el único que lo puede ayudar es su mayor enemigo. Sunno estaba disfrutando de su paseo escolar hasta que sintió su calor corporal subir, se alejo de todos y se quedo en un rincó...