Todavía estoy temblando de frío y adrenalina cuando se abren las puertas del ascensor y entro en el ático de mis padres. No fui a casa de Hyemi después de aquel enfrentamiento. No podía. En su lugar, me di la vuelta y corrí a casa, necesitando la seguridad de sus paredes, por ilusoria que fuera.
Una noche más.Es todo lo que tengo ahora. Mañana vendrá, y mis padres no moverán un dedo para detenerlo. A diferencia de mis guardaespaldas, no les importará si mearrastra. De hecho, es probable que papá le ayude.
Las voces elevadas llegan a mis oídos mientras me quito el abrigo y lo cuelgo en el armario junto a la puerta antes de quitarme los zapatos, el gorro y los guantes. Tardo un poco porque tengo los dedos tan entumecidos por el frío que no los siento. Las voces aumentan de volumen mientras me dirijo a la escalera, con la cabeza palpitando agónicamente. Necesito mis pastillas, una ducha caliente y mi cama, en ese orden. Lo que no necesito es que mis padres vuelvan a pelearse.
Dios, espero que se separen pronto.
—-Maldita mierda—grita mi padre en el salón mientras me arrastro hacia la escalera, desesperada por esconderme en mi habitación antes de que se den cuenta de que estoy en casa—. ¡Lo voy a matar, joder!
—¡Inténtalo y verás lo que pasa ¡Me voy!, ¡Y no puedes detenerme, joder! —La voz de mi madre es aguda, histérica. Se escucha un estruendo: alguna pieza de valor incalculable sale volando, sin duda. Hago una mueca de dolor y me tapo los oídos, pero ni siquiera eso consigue tapar la voz de mamá cuando grita—: ¡Y me llevo a Hyesook conmigo! Al diablo con sus alianzas. Ella lo odia, igual que yo te odio a ti.
Me detengo a mitad de la escalera y suelto las manos para escuchar.
¿Lo dice en serio, o es algo que está diciendo para herir a mi padre? Y si lo dice en serio, ¿podría realmente alejarme de las garras de Alexei? Tal vez si mis hermanos se pusieran de su lado...
Otro golpe me hace saltar.
—¡Es mi maldita hija! Si intentas llevártela, te mataré. Las mataré a las dos, junto con ese hijo de puta al que te estas follando.
Otro golpe es seguido por el grito de dolor de mamá. El corazón se me sube a la garganta. Nunca he escuchado a mi padre decirle eso, ni he sido testigo de que la hiriera físicamente, aunque sospecho que ha sucedido.
Temblando, saco el teléfono del bolsillo y marco el número de Hyunjin. Es el único que está en Seúl en este momento. Jay está en Dubái por negocios y Jinyoung está haciendo sus puntos en el ejército en algún lugar cerca de Corea.
El teléfono suena mientras suena otro golpe, seguido de un grito de dolor más fuerte.
Por favor, contesta, por favor, contesta. Vamos, por favor, contesta.
—¿Sí? —La voz de Hyunjin resuena en mi oído y casi me derrumbo de alivio.
Mi segundo hermano mayor vendrá aquí. Él sabrá qué hacer.
—Hyunjin-ah, se están peleando otra vez —digo, casi tropezando con las palabras—. Es malo. Muy mal. Creo que le está haciendo daño.
—¡Joder! —No suena tan sorprendido como me hubiera gustado—. Aléjate de ellos. No intervengas. Ahora mismo voy.
La línea se corta y vuelvo a meter el teléfono en el bolsillo con dedos temblorosos mientras me dirijo hacia el salón. Quiero hacer lo que dijo Hyunjin y esconderme en mi habitación hasta que llegue, pero no puedo.
No cuando mamá está siendo herida.
Otro golpe, otro grito femenino de dolor, más maldiciones violentas.
Empiezo a correr, con los latidos del corazón rugiendo en mis oídos.
—Papá, mamá, —grito al doblar la esquina del salón—. ¡Paren, los dos!
Pero soy yo la que se detiene en seco, paralizada de horror ante la escena que tengo delante. Mi padre está a horcajadas sobre mi madre en el suelo, y ella ya no grita de dolor. Está en silencio, inconsciente, mientras él le golpea el rostro con su enorme puño, una y otra vez.
Un rostro ya tan ensangrentado y pulverizado que apenas es reconocible como suya.
Para. Para. Para.
Siento que mis labios forman la palabra, pero ningún sonido sale de mi garganta mientras mi mirada rebota frenéticamente por la habitación, buscando algo, cualquier cosa... ¡ahí! Un cuchillo, justo ahí, en el suelo, junto a mis padres.
No cuestiono su presencia. Simplemente actúo. De un salto, lo agarro con la mano derecha y agarro el codo de mi padre con la izquierda, justo cuando su puño está a punto de golpear de nuevo el rostro de mamá.
—¡Para! —Esta vez, la palabra surge en un grito—. ¡Papá, para! Por favor, para.
Me hace caer de un golpe con su poderoso brazo y la golpea de nuevo. Me levanto de un salto, sin importarme el dolor, y trato de detenerlo de nuevo. Me golpea con el puño en el plexo solar, haciéndome volar, y reanuda el golpe en el rostro de mamá. Mi espalda se golpea contra el brazo del sofá y mi visión se oscurece al respirar entrecortadamente, pero me levanto y vuelvo a acercarme a él, con el cuchillo agarrado con fuerza en el puño.
No quierohacerle daño a papá, pero tengo que detenerlo. Tengo que apartarlo de mamá, cueste lo que cueste.
Está tan consumido por la rabia que no se da cuenta de que vuelvo a agarrarle el brazo y le doy un tajo con el cuchillo, apuntando al hombro. No es lo que Pavel me enseñó, pero se trata de papá, no de un extraño en un callejón. Quiero devolverle la cordura, no matarlo.
El cuchillo se hunde superficialmente en el grueso músculo de su hombro, y sólo cuando gira hacia mí con un rugido y veo sus ojos me doy cuenta de mi error.
Sus pupilas están tan dilatadas que cubren la mayor parte de su iris. No sólo está borracho. Ha tomado algo mucho más fuerte.
En un abrir y cerrar de ojos, está sobre mí, agarrando violentamente mi brazo con el cuchillo. Algo cruje en mi muñeca cuando me arranca el cuchillo de las manos, pero el grito de dolor se apaga en mi garganta cuando me golpea con el puño en las costillas, haciéndome retroceder, doblada y resollando. Tardo un par de segundos en despejar la vista y, cuando lo hace, me abalanzo sobre él con un grito.
—¡No! Detente.
No lo hace.
A horcajadas sobre el cuerpo inconsciente de mamá, le da un tajo en el pecho con el cuchillo, una y otra vez. La sangre salpica por todas partes, sobre los muebles blancos y los relucientes suelos de madera.
Gritando, me abalanzo sobre él a toda velocidad y consigo apartarlo de ella. Rodamos por el suelo y, de alguna manera, acabo encima. Me quito de arriba y me pongo en pie de un salto, pero él está sólo un segundo detrás de mí. Con un rugido, se lanza a por mí con su cuchillo, y siento que el fuego me lame el antebrazo cuando lo uso frenéticamente para protegerme el rostro.
Va a matarme, me doy cuenta de forma distante mientras levanta de nuevoel cuchillo, y entonces una fuerza descomunal me golpea el estómago y todo sevuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
³Hwang Obsession || Hyunlix✔
RandomLa vida en Estados Unidos parece ser simple, tranquila y perfecta para comenzar de nuevo. O hasta que su pasado los vuelva a encontrar para desatar todos los secretos. -Hyunlix -Necesario leer Guarida del diablo y Jaula de Ángel