Alexei en persona.
—Hyesook... —Sus ojos mantienen los míos cautivos—. Siento lo del accidente. Lo siento de verdad.
Accidente. Ni siquiera él lo sabe. Aparto la pierna de un tirón, mi ira se reaviva.
—¿Así que sientes haber entrado a la fuerza en mi ático? ¿Por eso me sacaste de la carretera con tu maldita flota de autos? ¿Para expresar tus condolencias? —Mi voz se eleva con cada palabra—. ¿Por qué no puedes dejarme en paz de una maldita vez? Se acabó. Hemos terminado.
Terminado. Este estúpido contrato está...
—En vigor hasta que yo diga lo contrario —dice, su expresión se endurece. La calidez que imaginaba en su voz ha desaparecido, y su rostro vuelve a estar marcado por líneas crueles y duras—. Me importa un carajo lo que diga Hyunjin. Te prometiste a mí y...
—¡No soy un maldito objeto! —Grito, todas mis emociones entran de repente en una ebullición explosiva. Tiemblo por la fuerza de las mismas, mi estómago se revuelve violentamente. Siento que me desenredo, que me deshago hebra a hebra, pedazo a pedazo. Como mamá. Como el trozo de carne ensangrentada que era todo lo que quedaba de ella al final. Como las tripas de papá que se derramaron bajo la despiadada cuchilla de Hyunjin.
La cuchilla que vuelvo a ver destellar hacia mi rostro, cortando una línea de fuego en mi brazo... ¡Detente! ¡Detente! La palabra resuena como una alarma en mis oídos, y me doy cuenta de que la estoy gritando en voz alta, mis puños martillando contra el único objeto disponible: el pecho de Alexei. De alguna manera, estoy sobre él, luchando, gritando algo incoherente. A lo lejos, le oigo maldecir y luego me rodea con los brazos para sujetarme. No sirve de nada. Su abrazo sólo me enloquece. Pierdo todo el control, gritando y sollozando y mordiendo como un animal salvaje hasta que finalmente me derrumbo contra él, con un dolor agonizante en mi cabeza.
No sé si me desmayo o si mi cerebro simplemente se apaga durante un rato, como un ordenador que necesita reiniciarse, pero lo siguiente de lo que soy consciente es de que me suben las escaleras y me llevan hacia mi dormitorio. Me rodean voces masculinas enfadadas y reconozco vagamente que son mis hermanos discutiendo con Alexei. Me doy cuenta, con una vaga sensación de sorpresa, de que es Alexei quien me lleva. Con cuidado, me deposita en la cama, donde me hago un ovillo, me agarro la cabeza y gimoteo. Siento como si una sierra mecánica me cortara el cráneo y me rebanara el cerebro.
—Shh, está bien. Aquí. —Una voz femenina ahora. Minji. Me pone dos pastillas en la mano, y me quedan las fuerzas suficientes para llevármelas a la boca y tragarlas en seco. Me ponen un vaso de agua con pajita junto al rostro y bebo unos sorbos antes de cerrar los ojos contra el horrible dolor.
—¿Ves esto? —La voz de Hyunjin es dura y mordaz. Me llega a través de la agonía que me golpea la cabeza—. Eso es obra tuya. Ya se estaba recuperando, dejando las medicinas, y ahora esta mierda de nuevo. Tienes que alejarte de ella, ¿entiendes?
El tono de Alexei coincide con el suyo.
—¿Qué le está pasando? ¿Ha visto a un médico? —exige, y abro los ojos a la fuerza para verlo mirando a Hyunjin, los dos de pie, nariz con nariz. Jay está junto a ellos, con una postura tensa, preparado para intervenir en caso de que las cosas se tuerzan, al igual que Mark, que se asoma a la puerta como una montaña humana.
—Eso no es de tu puta incumbencia, pero sí, —dice Hyunjin rechinando los dientes—. Ahora vete a la mierda antes de que me deshaga de ti para siempre.
La postura de Alexei cambia ligeramente, pero he estado rodeada de hombres peligrosos lo suficiente como para comprender la tensión letal de su postura... para ver la amenaza en la forma en que los músculos de Alexei se enroscan, como una cobra preparándose para atacar. Mi pulso se dispara, la ansiedad me revuelve el estómago.
—Para —susurro, empujando sobre mi codo. Y luego más fuerte: — ¡Para!
Todos los hombres se congelan y se vuelven para mirarme.
Alexei es el primero en moverse. Viene hacia mí, sus largas zancadas lo llevan hasta mí en tres pasos. Su rostro está tenso, preocupado. —Hyesook... —Se sienta en el borde de mi cama y se acerca a mí. Instintivamente, retrocedo, y él se detiene, su expresión se altera cuando deja caer su mano en el aire. En sus ojos oscuros se vislumbra algo casi parecido al dolor, y entonces Jay y Hyunjin están allí, agarrándolo por los brazos para arrastrarlo fuera de la cama.
—¡No! —grito mientras Alexei se zafa de su agarre con un movimiento rápido y salvaje. El sonido de mi propia voz me hace atravesar un fragmento de agonía por los globos oculares, y vuelvo a caer sobre la almohada con un gemido, presionando los talones de las palmas de las manos contra mis sienes palpitantes.
Los tres vuelven a quedarse quietos. Entonces Alexei empieza a acercarse a mí, y mis hermanos se interponen en su camino, con una sombría determinación en sus rostros. Me doy cuenta de que no dejarán que se acerque a mí y de que no se irá sin luchar.
La violencia es casi inevitable, y no puedo soportar la idea, la posibilidad de que alguno de ellos salga herido.
—Deja... —Luchando contra el dolor de mi cráneo, me levanto para sentarme y trago contra una creciente marea de náuseas—. Deja que hable conmigo a solas. Por favor.
Hyunjin lanza una mirada aguda en mi dirección mientras Jay pregunta, frunciendo el ceño:
—¿Estás segura?
—Sí. Por favor. Puedes... —Trago saliva—. Puedes estar justo en la puerta.
Hyunjin y Jay intercambian miradas y se apartan de mala gana. Sin embargo, no salen de la habitación. Se detienen junto a la puerta y observan impávidos cómo Alexei se acerca de nuevo a mí. Se detiene junto a la cabecera de mi cama y abre la boca para hablar, pero yo lo detengo.
—No te quiero —digo, mirando fijamente sus ojos de medianoche. Mi voz es suave pero firme, cada palabra se pronuncia con claridad a pesar de la nube que empieza a envolver mi mente, desbocando el dolor y difuminando los bordes insoportablemente afilados de la realidad—. No quiero nuestro compromiso. No quiero salir contigo. No quiero nada de eso. Si te importo algo, te irás de aquí ahora y me dejarás en paz. No soy tuya.
Nunca seré tuya por voluntad propia. Preferiría morir.
Su rostro se tensa más con cada palabra que digo, su mandíbula se aprieta hasta que los pequeños músculos junto a sus orejas laten violentamente. No dice nada mientras yo guardo silencio. Se limita a mirarme, y yo le sostengo la mirada sin pestañear, ignorando los martillazos que me golpean el cerebro y el velo de la droga que se desliza benditamente sobre mi mente.
En este momento, cada palabra que digo va en serio, y él lo sabe. Puedo verlo en sus ojos, en la forma en que se oscurecen aún más, en cómo sus rasgos se endurecen hasta que no queda ni rastro de emoción en su rostro. Ni siquiera ira.
Sin pronunciar una sola palabra, se da la vuelta y se va, y yo vuelvo a caer sobre la almohada, agotada. No es hasta que mis hermanos salen también de la habitación, siguiéndolo a él, que rompo a llorar, invadida por una pena que no tiene sentido... por una sensación de pérdida que no puedo comprender ni nombrar.
ESTÁS LEYENDO
³Hwang Obsession || Hyunlix✔
AcakLa vida en Estados Unidos parece ser simple, tranquila y perfecta para comenzar de nuevo. O hasta que su pasado los vuelva a encontrar para desatar todos los secretos. -Hyunlix -Necesario leer Guarida del diablo y Jaula de Ángel