Encuentro a Hyunsoo en la sala de estar, como esperaba, pero en lugar de Minji, que asumió el papel de su niñera, Hyunjin está con él. Mi hermano camina frente al sofá donde está sentado Hyunsoo, intentando que su hijo repita algunas palabras en inglés después de él, y fallando miserablemente. Hyunsoo lo mira fijamente, desinteresado obstinadamente. No me sorprende. Hyunsoo también ha estado ignorando mis intentos de enseñarle el idioma.
—Tal vez deberíamos conseguirle un tutor estadounidense —digo en inglés, acercándome para sentarme en un sofá de dos plazas frente a él—. Podría responder mejor a alguien que en realidad no habla su lengua materna.
Hyunjin deja de pasearse y me da una mirada fría.
—No necesitamos un extraño yendo y viniendo en todo momento.
—¿Y si residiera aquí?
Él resopla.
—Peor aún.
—¿Por qué? —Espera, ¿por qué estoy presionando por esto? No me importa si Hyunsoo aprende inglés o no. Eso es importante para mi hermano, no para mí—. No importa. Olvídalo.
Perversamente, eso parece convencer a Hyunjin del mérito de mi idea.
—En realidad... —Mira a su hijo, quien ahora lo contempla con cautela —. Podríamos colocar un anuncio en un periódico local, ver si algún maestro del pueblo muerde. Si lo mantenemos fuera de línea y discreto, debería ser lo suficientemente seguro.
Me encojo de hombros.
—Si quieres. —De cualquier manera es su decisión. Solo quiero que Hyunsoo se instale y nos acepte como su familia nueva, y si aprender inglés con un tutor lo facilita, estoy totalmente de acuerdo.
.....
Avanzo a caballo hasta el próximo jefe y lo golpeo con mi espada. La criatura chilla y cae, pero en lugar de que le salga sangre a borbotones de la herida del pecho, se le cae la cabeza.
Ups. No se supone que suceda eso.
Anoto el error, de modo que mañana pueda revisar mi código, cuando mi mente esté fresca. Aún estoy intentando dominar, pero gracias a las últimas herramientas de desarrollo, los gráficos del videojuego que estoy creando se ven increíbles, y hasta ahora tengo una batalla contra un jefe. Estoy segura de que mis antiguos compañeros de clase de Ciencias de la Computación se reirían de mis esfuerzos lamentables, pero estoy orgullosa de lo lejos que he llegado en los últimos meses.
Ayuda que, además de disfrutar de la naturaleza hermosa, hay poco que hacer en la remota finca montañosa de Hyunjin. Bueno, poco que hacer además de obsesionarse con Alexei. Si no tuviera mi juego para trabajar, probablemente me volvería loca. Tal y como están las cosas...
El sonido de algo estrellándose contra el suelo llega a mis oídos, seguido por los gemidos de una persona.
Pongo los ojos en blanco.
Por supuesto. Hyunjin se está follando otra vez a Felix, muy probablemente en su oficina. Pobre chico. Desde el momento en que mi hermano vio su solicitud para el puesto de tutor, ha estado terriblemente obsesionado con el, hasta el punto de que me he sentido obligada a advertirle sobre los hombres Hwang y sus fijaciones peligrosas. No es que haya ayudado. Solo han pasado un par de meses, pero él ya la ha intimidado para que se case con él.
Hago todo lo que puedo para desconectarme de los sonidos sexuales, pero es imposible. Incluso amortiguados por las paredes, los ruidos me alcanzan, recordándome todo lo que he estado intentando olvidar. Como el hecho de que Alexei ahora está en los Estados Unidos, que durante semanas ha estado dando vueltas cada vez más cerca.
Mi firma de investigadores privados no ha podido hacer un seguimiento de todos sus movimientos, pero sé que está ahí fuera. He visto los correos electrónicos en la bandeja de entrada de Hyunjin, hablando de la amenaza invasora. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para despistar a los Bang, Alexei sospecha que mi familia está involucrada en el secuestro de Hyunsoo, y está buscando a Hyunjin... y a mí. Mis hermanos han intentado mantenerme en la oscuridad al respecto, como si fuera una niña, pero no lo soy. Sé de lo que es capaz Alexei, y sé que no se rinde.
Uff. Ahí voy de nuevo, pensando en él, preocupándome, obsesionándome. Supongo que mi hermano no es el único Hwang por aquí que se obsesiona con las cosas.
Me vuelvo a concentrar en mi juego con gran esfuerzo, editando algunas líneas de código toscas para hacerlas más elegantes. Estoy tan absorta en mi tarea que cuando la pantalla de mi computadora portátil se oscurece repentinamente, solo la miro por un momento con incredulidad. De todas las jodidas veces que mi computadora se colgó... ¿Cuándo fue la última vez que presioné "guardar"?
Espero que la computadora portátil se reinicie por sí sola en segundos, pero no es así. Pulso el botón de encendido, frustrada.
Nada.
¿Qué demonios?
Verifico que esté enchufada, y lo está. No hay forma de que se haya quedado sin batería.
Agarro mi teléfono por instinto de donde está boca abajo en mi escritorio.
La pantalla está negra, no responde. No arranca, haga lo que haga. Mi estómago cae, un escalofrío impregnando todo mi cuerpo.
Uno de mis dispositivos electrónicos muriendo es un accidente. Dos es un patrón. Un patrón que solo puede significar...
Un golpe en la puerta de mi habitación hace que la adrenalina corra por mis venas. Me pongo de pie de un salto.
—¡Hyesook! —La voz de Mark es tensa—. Abre!.
ESTÁS LEYENDO
³Hwang Obsession || Hyunlix✔
RandomLa vida en Estados Unidos parece ser simple, tranquila y perfecta para comenzar de nuevo. O hasta que su pasado los vuelva a encontrar para desatar todos los secretos. -Hyunlix -Necesario leer Guarida del diablo y Jaula de Ángel