capítulo 12 🔞

1.2K 41 13
                                    

Después de ese momento tan pasivo agresivo Hyunjin recibio una llama de changbin

-Hola Hyunjin quería decirte que ya no vengas a mi casa

-Hola teton, porque? Ya habíamos planeado la cita de 2pa2

-Es que surgió algo crees que lo podamos dejar para pasado mañana?

-Claro sin problemas solo a que hora?

-A las 8:40Pm si?

-Okey, adiosss

-Adios Hyunjin

Finalizada la llamada changbin se le acercó a Jeongin quien estaba sentado esperando a que changbin le avisará a los tortolitos de Hyunjin y lix.

Pasados los segundos changbin se acercó a Jeongin y le dijo.

-Ya les avise

-Okey, ahora sí vemos la película?

-Esta bien hermoso

-Callate que me freseo

Changbin río y se fueron a sentar al sillón a lo que Jeongin se sentó encima de changbin quien no le tomó importancia pues casi siempre hacían eso ya que ellos eran pareja y nadie sabía solo ellos, ese era su pequeño secreto.

Seguían viendo la película pero llegaron a una parte donde los protagonistas se encontraban teniendo sexo de una manera agresiva y caliente.

-Tu sabías de este pequeño?

-No, además tú la escogiste

-Pero es la primera vez que la veo!

-Entonces no se nada yo.

Siguieron viendo la película hasta que Jeongin empezó a sentir un bulto el ya sabía que era así de se movió un poco intentando provocara más a su mayor quien estaba muy caliente debido a la situación.

-Mierda, Jeongin...~

-Yo se que quieres follarme~

-Y mucho, A la mierda todo tengamos sexo!

Dicho eso changbin empezó a quitar desesperadamente la ropa de Jeongin y de un momento a otro este ya se la estaba metiendo en cuatro, con agresividad y el menor solo podía gemir, gemir y gemir.

-Binnie~...

-Mas rápido innie?~

-Si, porfavor~

-Despues no te molestes~

Con eso changbin empezó a ir aún mas rápido haciendo que el menor se corriera en las sábanas pero este lo siguio embistiendo con rapidez pues el aun se cansaba de tener sexo.

Changbin se corrió más de 5 veces dentro del menor sin dejar de embestirlo pues este seguía con las pocas fuerza que le quedaban, aún así se corrio por novena vez y salio del interior del menor viendo como su semen salia en grandes cantidades del interior del menor estos se limpiaron y se quedaron completamente dormidos como dos ositos.

______________________________________________________________

HOLAAAA Y VIVA LAS Y LOS CALIENTES SS JAJJAJAJAJAJAJA los amooo baiiisss

𝙈𝙞 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙇𝙞𝙭𝙞𝙚~ [hyunlix +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora