capitulo 1 (2da temporada)

865 35 10
                                    

Los chicos se encontraban prácticando para su nuevo Comeback, ya estaban algo cansados hasta que JYP llegó con unos documentos en la mano y una sonrisa de oreja a oreja, este se acercó a los chicos y les dijo.

-Tengo que hablar con ustedes...

-Digame señor

-Esta invitados a..

-A?

-La met gala!

Los chicos saltaron de felicidad mientras JYP se retiraba se estaban abrazando de felicidad y hyunjin solo podía abrazar a Lix, ya que estaba celoso de como lo había abrazo chan, y eso le molestaba un poco...

-Lee Félix necesito hablar contigo...

-si cariño?

Hwang lo tomo del brazo y lo arrastró hasta un lugar privado

-Porque dejas que Bangchan te abrace así?

Dijo claramente celoso con sus ojos llenos de furia

-Chan es solo un amigo

Hyunjin hizo que Félix se arrodillara a la fuerza frente a él y sacó su miembro al frente de la cara de Lix

-Este es el único amigo que puedes tener...

Dijo Hyunjin y luego hizo que el menor le hiciera una mamada, Félix disfrutaba el sabor del miembro de su novio lo hacía muy gustoso mientras esté solo empujaba su cabeza más profundo haciendo que el menor soltara algunos gemidos y jadeos por la profundidad

Después de casi 1 hora Hwang se corrió en la boca de Lix

-Tragalo...

Dijo mirando la boca manchada de Félix la cual estaba con gotas de su semen, este lo tragó gustoso y lleno de lujuria el mayor sonrió y luego lo levanto acorralandolo en la pared para después besarlo a lo agresivo, el menor solo jadeaba y gemía sintiendo los besos de su novio...

-Nos van a ver hyunjin...

-Y? Crees que me importa? Solo estoy marcando lo mío...

Siguió el beso y hyunjin bajo sus besos a el cuello de lix mordiendo y dejando marcas muy notables, este le dio vuelta lo dejo apoyado en la pared bajo un poco el pantalón del menor dejando su entrada a a vista del mayor.

Sin preparación alguna este lo embistió col fuerza y rapidez haciendo que el menor soltara un gran gemido el cual fue callado por la mano del mayor, siguió embistiendo lo por varios minutos y se corrió dentro de este para después de algunos minutos volverlo a embestir el menor no soportaba el placer ni el dolor solo gemía y lloraba todo por placer.

-  H-hyunjin..

-Mierda Lix apretas muy bien mi polla...

Estos no paraban de gemir hasta que el mayor se corrió de nuevo esta vez sacando su miembro viendo cómo su semen salía en varias cantidades de la entrada del menor, fue a un baño cercano a buscar algo con que limpiarse regresando a los segundos limpio todo y se limpiaron ellos, a Lix le dolían las piernas al punto de no poder caminar.

-Hyunjin me duele las piernas...

-Yo te cargo

Abrazo al menor y luego lo cargo hasta la sala nuevamente.

-Donde estaban?

-Nada solo fuimos por algo de comer...

Dejo al menor en el sofá y luego se sentó a su lado

______________________________________________________________

Holaa segunda temporada cap todos los viernes y domingo, sexo en el primer capítulo no se lo esperaban verdad? JAJAJSJSJ pa la próxima semana cuatro pa cuatro JAJAJAJJA LOS AMOOO💗💗💗

ME HABIA OLVIDADO SUBIRLO PERDON MIS AMORES!


𝙈𝙞 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙇𝙞𝙭𝙞𝙚~ [hyunlix +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora