Estaban jugando el clásico juego de pepero, esta vez era changbin y Félix, obviamente hyunjin muriendo de celos por dentro aguanto las ganas de tomar al menor y besarlo a lo desgraciado.
Comenzó el reto, changbin comenzó a acercarse poco a poco mientras comía y Félix nervioso con los ojos cerrados, a medida de changbin se acercaba Hyunin mas celos tenía por lo que cuando estuvo cerca de sus labios Félix partió el palo y el reto termino.
—Estuve apunto de empujarlo ahí mismo...
—Tranqulio Hyun...no pase nada ¿Si?El mayor asintió y el juego siguio, Ahora era Jeongin y Hyunjin, el menor intento disimular sus celos hasta que el juego comenzó, Hyunin iba acercando su rostro al de Jeongin, el cual estaba de ojos cerrados y demasiado nervioso, el mayor acercó sus labios hasta que se rozaron.
Felix se enojo y se fue al baño celosos y enojado mientras se miraba al espejo con frustración, Hyunjin se dio cuenta de esto y fue a buscar al menor algo preocupado.
—Lix? Estas ahí cariño?
—Vete! Quiero estar solo!El mayor suspiro y toco la puerta nuevamente.
—Abreme cariño... porfavor
—No! Vete! Estoy molesto!El mayor solo suspiro y se fue con los demás, un poco frustrado, mientras que en el baño Félix estaba lavándose el rostro con frustración, estaba muy enojado pues los labios de su novio habían tocado los de otro chico, y bueno ¿Quien no se enojaría? Todos entendemos eso.
Casi 30 minutos después Félix salió del baño con una mirada sería y se sentó junto a Lee know y Han, pues no quería ver a su mayor ya que aún seguía enojado.
Comenzaron a ver películas y comer dulces, Hyunjin intentaba acercarse al menor pero este no se lo permitía, hasta que se harto, y cuando el menor estuvo distraído lo tomo de la cintura y lo llevo hasta el balcón.
—Dime porque estás enojado mierda?!
—Te diste un pico con Jeongin! ¡¿Porque no estaría enojado?!
—¡Solo era un reto! Y tu lo sabes perfectamente!El menor regreso con los demás aún enojado, hyunjin regreso pocos minutos después ambos estaban muy serios y distantes uno con el otro, hasta que llegó la hora de dormir, así que hyunjin tuvo una pequeña idea.
—Bien chicos! A dormir!
—Okay!
Respondio seungmin a Bangchan, todos se acomodaron en sus lugares para dormir, felix estaba en el baño cepillándose los dientes, Hyunjin sentado en el sofá esperando que se durmieran para poder comenzar su plan.
Pocos minutos después se quedaron dormidos, hyunjin fue al baño donde estaba Félix y lo sorprendió abrazándolo por detrás tomándolo de la cintura.
—Mmgh~ pequeño no me gusta estar enojado contigo...
—Dejame hyunjin...
—No quiero, ya perdón no volverá a pasar
El menor rodó los ojos y acepto sus disculpas, hyunjin dejo un pequeño camino de besos por el cuello del menor mientras apretaba más su cintura pegando su pelvis a la del menor.
Estaba algo excitado por lo que mordía levemente el cuello del menor haciendo que esté gimiera un poco.
—Hyun-hyunjin~ D-deja d-de ha-hacer eso...~
Tartamudeo el menor, mientras que el mayor solo dejo más mordidas dejando algunas marcas, Hyunjin bajo lentamente una de sus manos hasta la polla del menor, frotó el pequeño bulto suavemente intentando excitar a Félix.
Froto un poco su erección con el trasero de menor, mientras lo acariciaba.
— Mmgh~ Dios...te necesito...
— Pero nos pueden escuchar...~
Le dio vuelta al menor y comenzó a besarlo profundamente, lo tomo de las piernas y lo sento en el borde del lavamanos, acarició lentamente sus muslos bajando sus labios hasta el cuello del menor comenzaron a, besar, succionar y morder, un poco de todo hasta dejar una marca.
Se quitó la camiseta y luego siguió besando el cuello del menor, le quito la camiseta a este y comenzó a besar sus puntos rosas, los mordió levemente y escucho los dulces gemidos que salían de la boca del menor, los mordio un poco más hasta dejar marcas en ellos.
Quito el pantalón y boxer del menor hasta dejarlo sin nada, luego bajo un poco su pantalón y su boxer dejando ver su polla erecta.
— Chupalo, ahora~
El menor asintió y se arrodilló frente a el, tomo su polla y la comenzó a masturbar con sus manos, luego paso su lengua por la punta y finalmente la metió a su boca, sacándola y metiéndola de esta, hyunjin lo tomo del pelo y lo obligó a ir más rápido y profundo.
—Agh!~ si!~ ahogate en mi polla!~
Gemía levemente el mayor mirando al menor con deseo, lo empujó un poco más hacia delante haciendo que el menor gimiera ahogadamente.
Pocos minutos después el mayor dejo salir su semen en la boca del menor el cual lo tragó a petición del mayor, este lo tomo del pelo y lo hizo ponerse de pie para después ponerlo de espaldas, apoyándolo contra el lava manos, coloco su polla en la entrada del menor y comenzó a penetrarlo mientras mordía su cuello.
Estaba embistiendo al menor sin piedad alguna, mientras esté solo observaba y gemía viendo el reflejo a través del espejo. Hyunjin seguía aumentando cada vez la velocidad y le tapó la boca al menor para que no los escucharan.
El mayor siguió y siguió hasta correr dentro del menor, para luego seguir embistiendo, bajo su mano hasta la entrepierna del menor y comenzó a masturbar mientras lo embestía.
Fuera del baño, Han estaba sentado en el sofá al lado de Lee know escuchando todo, provocándose un poco, así que Minho tomo al menor y lo sento en su regazo, para después besarle el cuello.
Iba bajando sus manos poco a poco hasta llegar ala entrepierna del menor y comenzar a acariciarla, mientras que con otra mano le cubría la boca.
Regresando al baño, felix no podía más, se sentía en las nubes, estaba recibiendo más placer del que podía, tenía los ojos llorosos y en blanco, tenía el rostro un poquito sudado y rojo.
Hyunjin no dejaba de embestir y masturbar al menor, está era su venganza y estaba desahogando sus celos en el menor, de la forma más brusca posible.
En el sofá, han estaba siendo acariciado por Lee know, quien sonreía maliciosamente, hasta que el menor se corriera en sus manos, tomo un poco de su semen en dos dedos y los metió a su boca con lujuria.
Mientras en el baño, Hyunjin, se corrió dentro de felix una vez más y el menor también se corrió, saco su polla del interior de Lix y se quedó mirando como su semen salía del interior del menor, lo nalgueo y luego lo limpio para que se pudieran ir a dormir de una buena vez.
En cambio Lee know, saboreaba el Semen del menor quien aún contenía sus gemidos ya que aún lo estaba acariciando.
—Lee ya...detente~ Susurró
—Bien...cariño lo que digas~ murmuró en respuesta.Lee se acostó en el sofá y acostó al menor sobre el, luego de eso se escucho la puerta del baño abrirse y Hyunjin and Felix salieron del Bathroom, se acercaron a donde estaban sus cobijas y se acostaron ahí.
Ambas parejas durmieron tranquilamente después de leves momentos de placer y celos, todos lucían como ositos hibernando.
____________________________________________________________
Holaa! Soy la escritora, la verdad ya no tengo ideas para la historia y no puedo seguir, este será un último capítulo y aquí dejo la historia no tan historia jeje, bueno como siempre BYEEEE LOS AMOOOOO MUCHÍSIMO!!! 💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙇𝙞𝙭𝙞𝙚~ [hyunlix +18 ]
RandomFanfic de hyunlix, y otros ships donde Félix y hyunjin tienen una relación a escondidas sin permiso de su empresa 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 , 𝗆𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀 𝗒 𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗄𝗓 . 𝖠𝖼𝗅𝖺𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾...