capítulo 5 (adelanto)

497 26 20
                                    

Los kids estaban todos reunidos en casa de Jeongin y Bangchan, ya que tendrían una pijamada, solo faltaba que llegase Félix, Hyunjin, Han Y minho.

Félix y hyunjin estaban peleando pues el mayor había tenido un ataque de celos en un evento importante y felix estaba muy enojado por eso.

-!!YA TE DIJE QUE SOLO ESTABA HABLANDO CON EL!!

-¿Acaso eres idiota o que? Te he dicho Millones veces que eres mío, solo mío, todo tuyo me pertenece, de pies a cabeza, todo, me perteneces y no me gusta que estes hablando con otros chicos que no sean yo...

El menor solo rodo los ojos y salió del departamento con la mochila para pijamada mientras el mayor lo seguía por detrás, estaba enojado intentando aguantar las ganas de ir y tomarlo ahí mismo, pero estaban en publico y no podía.

Casi llegando a casa de Chan, hyunjin acorraló a Felix en una esquina y lo miro fijamente.

-Mas te vale portarte bien Eh...

Dijo mientras le dejaba un beso en el cuello haciendo que el menor se estremeciera y solo asintio nervioso antes de tocar la puerta de La casa esperando a que le abran la puerta.

Minutos después Jeongin salió con una sonrisa en el rostro.

-Hola Chicos! Pasen estamos esperando a Lee know y a jisung...

-Si, si, Gracias Jeongin...

Dijo el mayor mientras entraba junto a Félix, saludando a los demás sentándose en el suelo con el pequeño pecoso en su regazo

-Oigan Jisung y Minho ya se tardaron mucho, los voy a llamar...

-Si se tarda demasiado!

Mientras tanto Minho y jisung estaban teniendo la follada de sus vidas, Minho contesto el teléfono con la respiración agitada mientras le decía al menor que se contuviera un poco

-Hola? Si?

-Donde están? Los estamos esperando!

-Ah si ya vamos llegando..

-Mas les vale...

Minho colgó y siguió embistiendo al menor

-Qu-quien e-era?~ Preguntó el menor entre gemidos.

-Solo era Seungmin....Agh...ya tenemos que irnos...~

El mayor le dio unas cuantas embestidas más al menor antes de salir de su interior y ponerse de nuevo la ropa, el menor estaba tendido en la cama esperando que Minho lo ayudará a ponerse la ropa pues estaba cansado y no poda moverse mucho.

Minho ayudo a jisung a ponerse la ropa de vuelta y lo tomo en sus brazos como un saco que papas antes de correr hacia el auto donde estaban todas sus cosas para la pijamada

-Ya vámonos pequeñín...

Murmuró agitadamente el mayor posicionando a jisung en el asiento trasero del auto y arranco para poder llegar lo más rápido posible a casa de chan.

Varios minutos después tocaron la puerta de Chan, este salió a ver quién era y se encontró con Minho y jisung, los dejo pasar y luego cerro la puerta.

-La pijamada puede comenzar!

Dijo chan feliz y todos comenzaron a aplaudir.

Esto será muy divertido, más para hyunjin y Lix....



𝙈𝙞 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙇𝙞𝙭𝙞𝙚~ [hyunlix +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora