Cómo era costumbre todos estaban Juntos, teniendo una sesión de fotos, y hyunjin no podía disimular ni un poco cada vez que su pequeño Félix se acercaba a el, la ropa que llevaba este era demasiado provocativa para el mayor
Quien solo podía pensar en la fina y pequeña cintura de Félix.El menor estaba tomándose selfies lejos de todo para no ser molestados, Hwang solo lo veía de lejos, sus ojos estaban llenos de deseo y lujuria, estaba perdiendo el control, necesitaba tocar al menor...
Hyunjin se mordió el labio frustrado sabiendo que no podía hacerle nada, así que se escabulló en los baños para masturbarse cómodamente, imaginado que el que lo masturbaba era Félix.
Felix había entrado al baño, escucho unos sonidos raros desde el último baño y llamo a la puerta, preguntandose que pasaba en su cabeza.
-E-esta ocupado...
Murmuró Hyunjin con dificultad y la respiración agitada
-Hyunjin?
-Si, que pasa?
-Que haces? Porque tardas tanto?
El mayor ya tenía un plan apenas escucho la voz del menor, abrió la puerta del baño y lo jalo hacia adentro con el, encerrando a ambos en el estrecho baño.
-Chupalo...~
Ordeno el mayor dejando ver su gran polla ya dura y algo mojada de semi-semen.
-Pero...
-Chupalo~
Interrumpió al menor obligándolo a ponerse de rodillas rozando su polla en los labios del menor, este se sintió excitado cuando sintió la polla de su mayor tocando sus labios, este solo se dejó llevar y comenzó q chupar sacandole un leve gemido al mayor.
Hyunjin coloco sus manos en la cabeza del menor y lo empujó más profundo, el menor solo soltó un jadeó ahogado y seguido chupando como si fuera un helado, sacandole varios gemidos al mayor.
Este se corrió en los labios de Félix manchando sus mejillas y sus labios, el mayor sonrió pero aún no estaba satisfecho quería más...
Felix se limpio la cara con el papel higiénico y luego miro a los ojos al mayor quien lo tomó de la barbilla y le dio un suave y delicado beso que después se convirtió en un beso desesperado y lujurioso, el mayor paso su lengua por los labios del menor y luego mordio su labio inferior.
El menor de levanto del piso y se quedó parado frente al mayor quien aún tenía la polla erecta
-Algo más cariño?~
-Si....Quiero que la montes...
Y sin previo aviso los pantalones del menor fueron bajados hasta sus tobillos, Hyunjin lo tomó de la cintura y le dio una vuelta para después sentarlo en su polla y el menor solto un gran gemido el cual fue callado por los labios de Hyunjin.
-Shh...nos pueden escuchar amorcito...~
Dijo con cierto tono tierno mientras movía al menor encima de su polla, la cual estaba dentro de la entrada del menor, Hwang lo tomó de la cintura y comenzó a embestirlo sin piedad alguna mientras lo callaba con una mano y la otra seguía en la cintura del menor.
-Ah!~.... Mmgh!~....B-basta!~...Ya porfavor!~
Hablo el menor entre gemidos ahogados y lágrimas de placer, Hyunjin no respondió y solo le dio una nalgada haciendo que el menor volviera a gemir.
Ellos no sabían que afuera del baño estaba Jisung y Minho, quienes se estaban excitando al escuchar todo eso, minho con una sonrisa pícara y Jisung mirándolo con miedo pues sabía que su mayor era demasiado Agresivo cuando lo hacían pero eso le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙇𝙞𝙭𝙞𝙚~ [hyunlix +18 ]
RandomFanfic de hyunlix, y otros ships donde Félix y hyunjin tienen una relación a escondidas sin permiso de su empresa 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑 , 𝗆𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀 𝗒 𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝗄𝗓 . 𝖠𝖼𝗅𝖺𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾...