capítulo 11 🔞

1.2K 48 9
                                    

Lix y hyun estaban en el balcón dándose un tierno beso pero Hyunjin tomo de la cintura a lix y empezó a hacer un beso caliente y intenso.

Hyunjin levanto a la lix y este enredo sus piernas en la cintura del mayor, luego lo llevo a la cama y lo tiro hyun se puso arriba de el mientras lo besaba.

Hyunjin comenzó a besar el cuello de menor mientras esté jadeaba de placer, luego de minutos hyunjin se sentó en la cama y subió a lix a su regazo, este se movia de atras hacia adelante mientras lo besaba con desesperacion.

-Mierda lixie, me tienes tan excitado~

-Jaja, esa es la idea mi amor~

Concluida esa conversación Hyunjin siguió besando al menor mientras que con su mano libre comenzó a meterla entre la ropa de lix y llegó a su entrada para meter dos de sus dedos y comenzar a moverlos mientras que el menor solo soltaba gemidos entrecortados.

-Hyun, quiero tu polla dentro de mi...~

-Todo lo que digas Mi Pequeño lixie~

Hyunjin comenzó a desvestirse rápidamente y también comenzó a quitar la ropa del menor con desesperación ya que no aguantaba las ganas de que su polla sea apretada por la humeda y caliente entrada de lix.

Ya estando ambos desnudos lix se puso en cuatro y hyunjin en dos para luego que este meta su gran polla dentro de lix comenzando a embestirlo sin piedad mientras esté gemida y soltaba algunas lágrimas de dolor pero también de placer.

Felix empezó a gemir más rápido lo que dió aviso a Hyunjin que estaba apunto de venir a lo que Hyunjin dijo entre gemidos.

-Lindo, puedo hacerlo dentro?~

-Mm, con gusto, AaaaAhh Hyunjin~

Hyunjin sonrió al escuchar eso y siguió embistiendo con rapidez y dureza hasta que algunos minutos después Hyunjin se corrió dentro de Félix mientras que el menor se corrió en las sábanas ambos con un gran gemido.

Hyunjin espero que Félix descanse un poco para sacar su polla con algunos hilos de su semen y veía desde la entrada de Félix cómo salían grandes gotas de su semen loq que  el tomo como su marca para demostrar que el era suyo y solo suyo.

______________________________________________________________

HOLAAAAA cap de relleno porke no tengo idea, ya sabía que querían mas gogogogo aunque la Mayoría de la historia es gogogogo en el otro cap sexo de otro ship bai lao amooo

𝙈𝙞 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙇𝙞𝙭𝙞𝙚~ [hyunlix +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora