∆Capítulo 2∆

44 3 14
                                    

Era de mañana y cierto equipo se estaba levantando, cada uno se dirigía en direcciones diferentes -cocina, bañó, la sala de estar y el comedor (aunque estos dos últimos se encontraban en el mismo cuarto)- Todos se comentaban entre si "Buenos días" algunos tenían la voz aún cansada y otros más potentes, ya que otros pudieron quitarse el sueño restante pero otros no.

Como ya dije anteriormente cada uno estaba en lugares diferentes; Zipper en la cocina, Monterrey Jack en las sillas de la mesa, Gadget en su taller y los últimos chicos -el líder y el cro-lider- Chip y Dale uno estaba en el baño y el otro en la sala de estar (y creemos que estará asiendo ahí).

Veamos que estarán haciendo los dos chicos que se encuentran en la sala de estar y comedor.

- ¿Qué vas a ver Dale?- Dijo un ratón de mayor edad al mismo tiempo tomaba café, hacia su amigo que este cambiaba de canal hasta hallar el indicado.

- Pues desde las 6:00 hasta las 23:30 van a dar un maratón de Flash el perro maravilla en todo el día. ¡Y no me lo voy a perder!- Hablo la ardilla nombrada con una sonrisa de oreja a oreja.

- Esta bien. Espero que puedas ver aquel maratón todo el día, amigo- Hablo lo último aquel ratón antes de que entrase en la sala una ratona de melena anaranjada.

Aquella ratona se veía muy cansada, ya que desde las 5:00 (si fue la primera en levantarse y vestirse) empezó a trabajar un rato para arreglar un objeto de su taller. Pero paro para descansar y pasar el rato con su equipo.

- ¡Gaddy! ¿Como estas?- Dijo Monty ahora dirigiendo hacia su amiga.

- Bien, aunque un poco cansada. ¿Cómo es posible que la ala del avión aun siga con goma de mascar? ¡Es imposible de quitar!- Hablo mientras se sentaba cerca de Monty. Además recargo su cabeza contra la mesa.

- Incluso en los asientos tienen la goma, me gustaría golpearlo por hacer esa tontera pero no quiero lastimar a nuestro amigo- Hablo Gadget ya muy cansada y frustrada.

Ardilla y ratón se estremecieron al oír sobre aquello, "¡pobre Gadget tanto que tiene que limpiar!" Pensaron en un unísono las dos personas masculinas.

- ¿Es la goma de color azul? ¿Cierto?- Citó con duda Dale.

- Sí- Respondió Gadget.

Pero desvió la conversación por otra cosa la fémina.

- Oye Dale. ¿Cómo durmió Chip? ¿Tú ya sabes le dio problemas en la noche?-.

La ardilla (más que nada humano) se giro para verlo cuando escuchó lo que le dijo su amiga a él.

- Bien, me dijo que estaba bien pero dudé sobre aquello. Pero me dijo que le dolía la cabeza y creo se quien se lo provocó- Dijo lo primero dudoso y lo último preocupado.

- ¿Le diste algo?- Pregunto la chica de cabello naranja.

- Ehmm, si, se lo tomo justo cuando se levantaba- Respondió el humano semi ardilla con nariz roja.

- Eso me gustó oír. ¿Y Zipper?-.

- En la cocina, se está preparando desayuno-.

- Ok, entonces todos tomaron desayuno-.

∆• Doble!Chip •∆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora