∆Capítulo 3∆ (Corto)

30 1 16
                                    

Un pequeño niño se despertaba por un nuevo día para ir a la escuela, aunque seguía vostesando o somnoliento pero con ganas de estudiar.

Iba al baño para darse una ducha mientras su madre le preparaba la comida matutina.

La mujer le preparaba siempre su desayuno favorito y eso le encantaba.

...

Ya en el baño se preparaba para bañarse, hasta que vio su reflejo en aquel vidrio.

Su cuerpo...

Al analizarlo se deprimio...

Aunque para él era un chico...

¿Por qué sentía que era diferente a los otros niños?

Sabía que él tenía unas pequeñas diferencias, pero ¡eran tan pocas que ninguna persona iba a notarlo!

A pesar que para él si eran notorias cuando se vestía o bañaba.

Odiaba su forma de cuerpo aunque aún no entraba a la pubertad, aún así cada rato percibía que iba a entrar a aquella etapa muy pronto y no podrá cambiarlo después.

...

Desde que era muy pequeño odiaba que los demás le llamaban con aquel pronombre que nunca en su vida encajó o con aquel nombre que se lo puso su figura paterna que para él era desconocida actualmente.

Cuando se lo dijo a su madre pensaba que iba a reaccionar mal cómo en las confesiones ajenas que él escuchaba mientras paseaba.

Pero no era así...

Ella lo entendió perfecto, pero para otras personas no...

Aunque mucha gente se alejó de él, nunca le importó aquellas personas, sólo importaba su bienestar y gente que en serio se preocupaban de él.

...

¿En serio te preocupas por esa tontera?

¡Somos chicos y no importa lo demás, tonto!

Si te deprimes por aquello, ¡haré una auto bofetada a ambos!

Ya perdón... sólo que me incomoda verme así...

Quiero ser un chico feliz... pero no lo logró.

¿Y? La gente es estúpida, nadie te va a criticar por ser distinto a otros chicos. Sólo somos nosotros en esta vida y nadie más...

Y Dale...

¿Ese chico, en serio? Es tan idiota.

Me dan ganas de golpearlo.

∆• Doble!Chip •∆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora