- Hola Dale- Dijo una fémina que era buena amiga del nombrado.
Aquel chico que nombró no le respondió, sólo veía fijamente la tele con los ojos muy concentrados en el cuadrado. Aquella chica recitó de nuevo llamándole.
-¿Dale?-.
Aun así no había respuesta, ¿qué le pasa a ese chico porque no mira a su amiga o le habla? Ella sólo se extraño por aquello...
Pero no sabía que ese chico tenía una expresión de dolor en el rostro mientras veía algo para distraerse.
Aunque le llamo una tercera vez, si le respondió enseguida.
- ¿Qué pasa Gadget?- Hablo al mismo tiempo que se giraba débilmente para ver a la chica ratona.
- Quería ver como estabas, ya que como te dejamos solo con Dereck mientras salíamos por unos mandados- Hablo mientras se sentaba a alado de él.
- Bien..- Dio una sonrisa nerviosa.
Ahora si que Gadget noto lo raro que se encontraba Dale... Se veía nervioso, angustiado y... ¿adolorido?
Pues si, ya que sus ojos transmitían aquello, pero adolorido... Ya sabía que pasó.
- ¿Dale?- Le llamo.
- ¿Que pasa?- Hablo extrañado cuando lo llamo otra vez.
- Quiero que me muestres tu cara completa-.
-¿Qué, por qué?-
Pues cuando se giro para verla no lo hizo completo, además Gadget noto aquello inmediatamente.
- Sólo hazlo- Dijo con firmeza.
- O-ok- Dijo con intranquilidad el chico y volteo el rostro completamente.
...
Y si, sus sospechas eran ciertas. La mejilla derecha estaba saliendole sangre -poquita más que nada- y en la frente de ese lado tenía un moreton hasta llegar al ojo.
Ella incluso tomo sus brazos, pero el otro le decía que era nada más eso cosa que no creyó. Levantó las mangas del chico y...
Rasguños de uñas -o de pequeñas garras- Gadget se preocupo y se molestó por intentar ocultarselo.
- Deja de ocultarlas de nosotros, ¿qué pasó cuando nos fuimos?-.
- Ehmm... Lo que pasó fue... el se molestó por ver que ya supimos sobre su travesura. Se lo releve hoy día aunque lo que pasó fue hace tres semanas pasadas.
- Ahg, eso no está bien. Voy hablar con él... Pero antes, ¿donde dejó las tijeras?-.
- Abajo del sillón... Otra vez-.
Gadget se levantó e intento sacar las tijeras de abajo del asiento acolchado. Ya cuando pudo hallarlas, las tomo y se las llevo para el baño.
En el trayecto se encontró con Monty quien iba hacia el baño...
Gadget oculto aquellas afiladas herramientas, pues Monty no podría ver aquel espeso líquido rojo.
- Hola Gadget- Dijo con tranquilidad.
- Hola Monty, ¿vas a ocupar el baño-.
- Si, ¿por qué necesitas algo?-
- Pues, necesito limpiar y ocultar algo...-.
- ¿Qué cosa?-.
- Las tijeras negras...-.
- Uh... ¿¡Él las volvió a usar para lastimar a Dale!?-.
ESTÁS LEYENDO
∆• Doble!Chip •∆
FanficBueno, pues este AU se trata de.. ¿Que pasaría si junto la serie Chip n Dale Rescue Rangers con la típica historia de una doble personalidad? La cree en mis momentos más raros, no se, cuando ví la película también vi MoonKnight (además, gracias por...