prólogo

79 2 0
                                    


Tras estar en este nuevo mundo digital, pomni estaba muy confundida y desesperada por escapar de este mundo, ya que al enterarse que ni siquiera el mismo caine, el productor y dueño del mundo digital al cual se encontraba, no sabia si sobre cual o si existe alguna salida para este circo, el cual el opina que es tan maravilloso que no le encuentra el sentido de querer irse.

Pomni al procesar a medias esta gran información, prefiere distraerse con explorar el circo mismo, estubo por un buen tiempo tratando de entender y encontrar alguna forma de que quizas esta situación solo sea temporal y que eventualmente saldrá de este mundo sin problema.

O eso quiso pensar para que no caiga más su cordura de lo que ya esta, ya que tras ver a un usuario abstraerse y verlo totalmente incapaz de razonar con cualquier persona, incluso con sus amigos, prefiere conservar esa cordura que tiene en estos momentos.

Caine llamaria a pomni para explicarle en como funciona las tareas de cada uno de los integrantes de este circo, cada uno de los usuarios tienen como fin de entretener y hacer un espectáculo cada sierto tiempo en este mundo, ya que al ser parte de un juego en linea, y ser parte de los integrantes de entretención de este mundo, tienen como deber realizar maniobras o actos con cada uno de los fuertes de sus avatares, como el suyo era de un comodín, tiene un propio escenario al cual puede hacer sus actuaciones y que cada vez que empiece una partida de algun otro jugador externo del programa, que solo entre a través de algún computador o consola, claro sin que entre a través de algún casco de realidad virtual o algún otro dispositivo parecido.



Pomni

-¡Espera un momento!, ¿como otros jugadores pueden entrar sin tener que hacer estas estupidas reglas de por si?, nosotros también somos humanos y aún asi tenemos que hacer actos para ellos, de verdad tenemos que hacer este tipo de cosas.

¿cual es el punto de hacer esto?-

Caine

- pomni, este juego tiene como finalidad entretener al jugador ya que es un juego de exploración y diversión, es tan diverso y interesante que cada evento o actividad puede ser diversas tras ciertos niveles del juego, tiene una historia diferente tras cada nuevo integrante en este mundo digital, al estar en este mundo, tu y yo formamos parte del show principal, y con nuestros amigos tambien son parte de este mundo, saben cual es su papel en este divertido mundo. -

Pomni

- y en que yo llego a ser parte de este juego que tu dices, es como una idiotez o algo asi, no lo entiendo, ¿como voy a saber que hacer?, ni si quiera estoy segura de si es que soy capaz de hacer malabares o si quiera entretener a una audiencia, no creo ser calificada para este mundo, seria mejor que solo me muestres alguna salida y esperar a alguien mas calificado para este papel.-

Caine

- ¡ TONTERÍAS !, eres más que capaz de hacer cual quier cosa que tu avatar esta destinado a ser, ya que al ser, en tu caso, un comodín, eres totalmente capaz de hacer cual quier cosa que tu personaje aparenta ser.

Al ser así, por ejemplo gangle es una criatura de una sola máscara y con tan solo un montón de sintas rojas de cuerpo, que a primera vista no parece ser util para este mundo, pero no es así, ya que ella al ser de por si tener un espíritu artistico, tiene la capacidad de crear diferentes tipos de marionetas expectaculares y asombrosas.

Otro ejemplo es jax, parece ser solo un conejo sin mucho encanto, es quien acompaña a los primeros usuarios y les indica un leve tutorial a los nuevos jugadores externos, es un gran aliado para los nuevos jugadores a traves de su experiencia.

No te dejes llevar solo por la primera impresión mi querida pomni, de a poco podrás acostumbrarte a este nuevo mundo, y conocerás a tus nuevos amigos, los cual te ayudarán y te apoyarán en tu estadia, que ojalá sea larga y duradera. -

Pomni

- yo creo que es extraño, tengo tantas dudas más, me gustaria saber si existe alguna posibilidad de cuando empiezan los espectaculos o solo es algo que pasa de repente... - a mitad de esta conversación caine la interrumpe.

Caine

- lo siento pomni, tengo pendientes que hacer y me gustaría que empieces a buscar tu habitación ya que, al estar en este nuevo mundo, ya hay nuevos jugadores a los cuales les gustaria conocerte - comento carismático a pomni, la cual estaba algo confundida y con una expecion de terror y ansiedad.

Pomni

- como que tengo que buscar mi habitación,¿Que debo hacer después de hacer eso? - de un momento a otro caine ya no estaba con pomni, había desaparecido tras una leve lluvia de confeti y burbujas, dejando perpleja a la comodín. - ¡M$!*%$! - exclamó la comodín corriendo hacía las habitaciones - ¿por que tengo que hacer esto?, no tiene sentido alguno.. solo quiero irme de aquí de una vez por todas -estaba tan absurda en sus pensamientos que no se dio cuenta en si este chocaría con algo camino a su cuarto, en el cual había con mucha prisa por la confusión ante la situación.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

                                      

Solo deseo que disfruten esta nueva historia y que la lean con emoción y que sea lo suficientemente interesante para ustedes.

Ragatha X Pomni ❤️ Solo Te Quiero A Ti ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora