capitulo 1

56 1 0
                                    

Tras estar corriendo hacia las habitaciones en el circo, no pensaría que se toparia con algun otro de los desafortunados de estar en este mundo digital, al llegar al pasillo de las habitaciones, busca la suya con mucha prisa, y en cuanto la vio y tratar de llegar con algo de torpeza choca con unos de sus compañeros del show, que estaba a punto de comenzar.

....

- ¡AUCH!, que ca$&#%€ - exclamó uno de los compañeros de pomni -

Pomni

- ¡AHHHHH!, LO SIENTO MUCHO, no se que esta pasando y realmente estoy muy confundida y asustada - grito la comodín tras caer junto a su compañera en medio del pasillo, esta escena la vio la mayoria de los integrantes del circo, que algunos ignoraron y otros fueron a ver cual era el escándalo.

Zooble

- ¿Ragatha que paso?, quedan pocos minutos antes de que empiecen los actos de los demás, sabes que si no llegamos a tiempo tendremos problemas.. - dijo la chica algo preocupada por el tiempo.

Ragatha

- esta bien, no se preocupen solo es un contratiempo pequeño, ya saben que no hay problema con eso, al menos no si lo hacemos a tiempo - comento la muñeca de trapo al levantarse y ayudar a la comodín. - mira novata, es algo nuevo esto y te entiendo completamente, solo tienes que respirar un poco, no hay mucho tiempo haci que solo entra en tu habitación para que ninguno tenga problemas después, no te preocupes, estaras bien a lo largo de todo, tu avatar ya tiene pre terminado que hará a lo largo del show - admitió la muñeca con una sonrisa calida que relajó un poco a la comodín -

Kinger

- si eso es, mira chica, esto solo será momentáneo para nosotros ya que solo debemos hacer los shows una vez y se transmitirá a todos los usuarios, aun que deberías hacer otras cosas que te explicaremos después, si gustas por su puesto - explico a la comodín dejando con mas dudas, pero al estar contra tiempo los demás fueron a sus respectivas habitaciones.

Al ver que todos los integrantes del circo ya estaban en sus habitaciones, las puertas empezaron a crear una especie de luz, pomni confundida entra rapidamente a su habitación.

Al entrar a su habitación solo había un negro inmenso, a los segundos de estar alli y cerrar los ojos por un momento, vio que su habitación se había transformado en un escenario de circo, incluyendo a mucha audiencia, al llegar a la parte trasera del escenario, vio que en el escenario incluye varios aros y barras enganchadas en el techo inmenso.

Pomni estaba aterrada, no entendía en como hiba a realizar una actuación si quiera con una bicicleta de una rueda.

Pero de repente su avatar empezó a actuar por su cuenta, su conciencia seguía intacta pero su cuerpo actuaba por si solo, al subirse a una se las plataformas de acrobacias, anuncio su llegada.

Pomni

- ¡BIENVENIDOS A TODOS!, ¡soy pomni, su querida y nueva comodín, hoy les presentaré una memorable, increíble y Asomprosa presentación! - anuncio a su publico.

Al anunciar esto, su cuerpo calló directo hacia el suelo, en su conciencia estaba loca y asustada, aun q en su rostro solo mostraba una sonrisa y felicidad, de un momento a otro se agarro de una barra justo antes de caer al suelo, y se columpió hacia arriba, haciendo una maniobra impresionante, haciendo una triple voltereta en el aire, el publico exclamó con emoción.

A lo largo de la presentación el avatar de pomni hizo varias acrobacias y asombrosas actuaciones de malabares, cada vez la audiencia estaba más emocionada y de repente un usuario externo entro por el cielo y mientras pomni estaba en medio de una acrobacia a través de las barras colgantes, noto al jugador y fue rapidamente, al estar colgandose de manos, cambio rapidamente a colgarse a través de sus piernas, se deslizo rapidamente a salvar al usuario.

Tras salvarlo y dejarlo a la otra plataforma de soporte del escenario anuncio su llegada.

Pomni

¡BIENVENIDO!, ¡AL ASOMBROSO Y MARAVILLOSO CIRCO DIGITAL!, mi nombre es pomni, soy la comodín del circo - anuncio al nuevo jugador, pomni en su conciencia estaba confundida y aliviada de que su avatar ya estuviera más tranquilo y quieto - y bien, por que no le muestras al publico de que estas hecho? -

Al empezar el jugador fue haciendo cosas mas simples que las que hacía pomni en un principio, después de hacer todas las actividades que parecian ya pre escritas, el jugador tuvo como mision encontrar una llave para los siguientes niveles del circo.

Pomni

- ya veo, ya veo, entonces te recomiendo que sigas este camino - señalando un camino a parte del circo, partes de una de las salidas - ten esta es la llave la cual buscas no?, por favor cuidala mucho y sigue con cuidado, hay animales por aqui que pueden ser peligrosos - bromeo la bufona mientras le entregaba la llave al jugador.

El jugador tomo la llame de las manos de pomni, agradeciendo el gesto y retirandoce a otro nivel, tras esto las luces del escenario se apagaron y los npc's desaparecieron, dejando en soledad a pomni, la cual recupero el control de su cuerpo finalmente.

Pomni

- ahh..., dios santo no, no, solo no, ¿que a pasado?, dios, dios dios dios - mencionaba esto en panico, no sabía que hacer y solo busco la salida de su habitación con prisa, rezando de que solo sea un mal sueño después de todo.

Al salir de la habitación ya habia alguien esperando a fuera de esta, y tal cual era ragatha, la chica a la cual se choco antes de que empezarán los shows de todos, al encontrarse ragatha se preocupo por el estado en el que estaba pomni.

Ragatha

- hey, hey... Esta bien, tranquila ya paso todo, solo fue por hoy, si?..., solo pasa cada siertos días... - comento suavemente a la chica de al frente, la cual estaba muy asustada y aterrada.

Pomni

- ¡Que acaba de pasar!, ¡no entiendo nada!, como todos estan bien con esto.., si quiera hay sentido en esto..., no...- gritaba la comodín con furia y agonia por la situación.

Ragatha

- entiendo por lo que estas pasado pomni..., yo tambien e estado en este estado alguna vez... Solo por favor respira, y trata de calmarte un poco...- comento la chica la cual estaba en frente de la comodín, la cual de a poco se calmaba y esperaba que su respiración se volviera fluida.

Pomni

- p-por favor solo dime que es un sueño..., solo quiero irme de aquí.., no entiendo nada... - dijo la bufona al borde de las lagrimas.

Ragatha

- me gustaria que solo fuera un mal sueño... Pero no lo es...., solo trata de asimilar un poco esto.... - decia suavemente, con una expresión de amargura y tristeza.

Después de un rato, pomni ya estaba llorando junto a ragatha, las cuales estaban solas en el pasillo desde que pomni salio de su habitación.

Ragatha

- lamento mucho esto pomni.., son cosas que estan más allá de mi comprensión sinceramente y acostumbrarse puede ser doloroso.. - susurro la muñeca junto a pomni

Pomni

- yo solo... No se que hacer.. creo que nunca estuve tan asustada en mi vida, hasta ahora... - le dijo a la peliroja - al menos.. estoy viva supongo... - finalizo la bufona junto a la muñeca.

Ragatha

- yo se que es dificil, y mas todavia que eres nueva en esto... Pero te aseguro que no estás sola... Yo y los demás estamos para ti y que siempre estaré aqui para ayudarte... - comento la peliroja levantandose del piso y ofreciendole la mano a pomni.

Pomni

- yo... Gracias... - susurro la bufona para agarrar la mano de la pelirroja - solo nesesito.. un tiempo a solas si?... - dijo finalmente abandonando el pasillo.

Ragatha

- espera pomni... - comento, siguiendola, pero la bufona termino hullendo.















Primer capitulo hecho!!!

Ragatha X Pomni ❤️ Solo Te Quiero A Ti ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora