capitulo 2

26 0 0
                                    

Al pasar el tiempo y que todos salieran de sus habitaciones, empezaron a dispersarse en el circo, ya que ragatha les pidio que si fueran a ver a pomni que la ayudarán por que en la condición que la encontro no era la mejor, lo cual la mayoria apoyo la idea y fueron a sus respetivos caminos cada uno de ellos.

Gangle

- hey ragatha, e visto que estas muy preocupada por pomni, se que es nueva y que tu eres muy de ayudar a la gente, pero, ¿no crees que deba primero acostumbrarse a este mundo? - menciono gangle la cual estaba junto a ragatha, la cual estaba un poco preocupada por la comodín.

Ragatha

- lo se, lo se, solo me preocupa ella, es nueva a esto y solo me gustaría que no llegue a ser algo tan repentino, aun que lo sea - dijo con nerviosismo ya que no queria dejar una mala impresión - solo, no lo se, pense que si estaba junto a ella en estos momentos la ayudaria aun que sea un poco... - menciono la pelirroja.

Gangle

- esta bien ragatha, solo intenta, no estar mucho en su espacio, no es facil al principio en estos casos - comento la chica con algo de timidez en su tono.

Ragatha

- si esta bien, lo entiendo completamente...- finalizando el tema para seguir con su día en el circo, tras estar junto a gangle por un par de horas decidió ver como estaban los demás junto a gangle ya que al ser un largo día, seria mejor reunir al grupo para hacer algun tipo de actividad.

Al pasar el tiempo las chicas encontraron a los demás, los cuales estaban jax, zooble y kinger conversando un poco.

Jax

-¡JAA, eres una tonta, como hiciste eso a lo largo de la escena del juego! - comento el conejo burlándose de zooble, la cual estaba avergonzada por el susceso que acaba de decir.

Zooble

-Cómo iba a saber yo que el jugador de por¥%!? iba a salir corriendo a lo largo de la escena, literalmente dejo todo tirado y simplemente mi cuerpo se cayo como si fuera una est$&#!a cosa tonta - exclamo la chica molesta por su desgracia a lo largo de la experiencia de su escena en el juego.

Kinger

- aun que si es un poco graciosa tu historia zooble - dijo mientras dejaba salir unas carcajadas - pero son cosas que pasan, no lo pienses tanto - decia mientras le daba unas palmaditas en la espalda a zooble.

Ragatha

- hola chicos - saludo la muñeca a sus amigos, los cuales saludaron también - saben me gustaria hacer una noche de juegos hoy, saben como siempre, jugar cartas o juegos de mesa.

Kinger

- suena bien la verdad - comento feliz a la muñeca.

Zooble

- si porqué no.. - comento la chica con tranquilidad- solo tengo una duda.. la payasa va ir a reunión?? - pregunto a la muñeca.

Ragatha

- eso espero, solo me preocupa en donde este.. ¿no la han visto por casualidad? - vio a los demas con algo de preocupación ya que hace horas que no ven a la comodín por el circo.

Jax

- sinceramente no, debe estar por ahi lloriquiando, es lo unico que hace desde que llego - bromeo el conejo.

Kinger

- debe estar fuera de la carpa, ya que no la hemos visto por aquí - menciono algo preocupado por el paradero de la bufona, haciendo que los demás tambien se preocupen un poco de su paradero.

Ragatha X Pomni ❤️ Solo Te Quiero A Ti ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora