capitulo 4

33 0 0
                                    

A lo largo de la partida parecía una batalla por la victoria, jax estaba emocionado ya que todos parecen estar contra el por lo tanto a lo largo del juego, fue un alivio y regalo poder usar sus trucos por lo que uso para sacar a cada uno del juego, empezando con zooble, la cual cayo en medio de una trampa de jax, causando que sea eliminada, el siguiente fue kinger quien realmente no estaba contra el en específico, solo estaba jugando tranquilamente por que fue eliminado facilmente.

Zooble

- por un ca#$*! Como m#$!?% pudiste hacer eso.. - reclamo la chica algo frustada por perder de las primeras.

Jax

- solo fue una corazonada, no te lo tomes personal querida - respondió burlandoce de la chica furiosa por su derrota.

Kinger no parecía molesto por perder por lo que no dijo nada, solo quedo viendo en como seguía la partida, jax al ver que solo quedaban ragatha, pomni y gangle, siguió con la ultima en el juego, a quien eliminó de forma bastante astuta, usando otro truco por que termino eliminada.

Gangle

- ¡No puede ser!, otra vez hizo trampa - reprocho - ¡chicas vengenme! - siplico mientras las dos chicas estaban absordas en el juego.

Jax

- con que solo quedan dos... - comento el conejo, confíado por que pensaba que tenia por hecha la batalla - a quien eliminó primero... - el conejo estaba jugando con las mentes de las dos chicas restantes por lo que la primera en hacer un movimiento fue ragatha.

Ragatha

- ¡Toma esto! - exclamo mientras sacaba una carta que le quitaba mucha ventaja al chico, que solo la miro con algo de nerviosismo, al ver que perdio algo de ventaja en el juego.

Jax

- ja... No pareces tan mala como antes ragatha... - mencionaba mientras sacaba du ultimo truco bajo la manga - pero... No eres lo suficientemente buena como para ganarme... - finalizo sacando otra carta mucho mas buena que la de la muñeca, dejandola eliminada del juego.

Ragatha

- ¡p*-$ madre jax otra vez! - grito quejándose por la derrota.

Jax

- no lo tomes a pecho muñeca.. - menciono mientras se burlaba de la chica, la cual estaba hecha una furia por la derrota - ahora quedas tu payasa.. - mirando a la chica la cual estaba algo nerviosa por que a lo largo del juego se estuvo apoyando por sus compañeros - contigo no creo que necesite algun truco.. ya que no te ves muy buena en este juego - dijo mientras se burlaba de la peli café.

Pomni

- pues.. - susurro con algo de nerviosismo, no estaba segura de ganar ya que no tenia alguna carta que pueda ayudarla en estos momentos, además jax no le quitaba los ojos de encima, parecia muy confíado por la victoria..

Gangle

- vamos pomni, ¡tu puedes! - exclamo la chica, alentando la comodín, junto a los demás, quienes tambien la alentaban a ganar.

Por un momento jax voltea a los demás para burlase de su derrota y en esos pequeños moemntos ragatha saca unas muy buenas cartas y se las da muy de simuladamente a la comodín, la comodín lo nota y toma las cartas rápidamente, mira la chica y la otra solo le giña el ojo, por lo que la peli café se sonrroja por unos momentos.

Jax

- que te pasa niña.. ya haz algo, me aburro - reprocho el conejo con molestia.

Pomni

- bien... - como movimiento final la chica saca una ultima estrategia, jax mira sorpendido a la chica y al instante se dio cuenta de algo.

La bufona había ganado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ragatha X Pomni ❤️ Solo Te Quiero A Ti ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora