A la mañana siguiente
Fui abriendo los ojos poco a poco, miré a mi alrededor y estaba solo en mi habitación traté de recordar como llegué a mi habitación pero no podía, sentí un gran dolor de cabeza y de caderas mi trasero me dolía no sabía que pasaba me asusté al ver que estaba completamente desnuda y la cama mojada lo primero que pensé fue que le fui infiel a izana entré en pánico pues sabía que esto no terminaría nada bien, me levanté de la cama y di unos cuantos pasos antes de caer y pegar la cabeza en una mesa.
TN : Ah mierda, de paso me dejó sin caminar ahora como le hago-dije pensativa- porque me duele tanto el trasero.....
Estaba tirada en el suelo cuando veo que se abre la puerta dejando ver a izana con una bandeja este al verme en el suelo dejo la bandeja en la cama y se acercó a ayudarme.
Izana : Amor que haces en el suelo?-dijo cargándome-
TN : Izana cuando volviste te extrañé mucho amor!!
-dije abrazándolo- pensé que volvías otro día!!Estaba emocionada porque este estaba aquí pero este me miró extraño me sentó en la cama sin decir nada y fue a buscar una camisa este me la puso su silencio me asustaba pues pensaba que este sabía que estuve con alguien....
TN : Porque estás callado....que pasa porque ese silencio?-dije preocupada-
Izana : No te acuerdas de nada de lo que pasó anoche?-dijo tomando una pastilla y un baso con agua- tomate la pastilla aunque quiera aún estamos jóvenes....
TN : a que te refieres y porque me tengo que tomar esta pastilla?-dije mirándola- que fue lo que pasó anoche......
Izana : Solo tomate la pastilla aunque si no la quieres tomar por mi es mejor-dijo con una sonrisa-
TN : Esta bien la tomare-puse la pastilla en mi boca y la tomé- ahora dime que pasó anoche....
Izana : Anoche tuvimos sexo y me vine dentro de ti fue tan duro que empezaste a sangrar-señaló las manchas de sangre de la cama-
Miré la escena atónita la cama estaba manchada de sangre y húmeda no dije nada solo miraba la escena mis ojos ardían y la primera pregunta que pasó por mi cabeza fue la que hablé.
TN : Que tanto hicimos anoche?-dije mirándolo preocupada-
Izana : Fue algo tranquilo no te preocupes-sonrió- quieres comer-dijo sacando el plato de la bandeja-
TN : Dime una cosa-dije sería- porque fuieste tan brusco que hice como parque me dejarás sin caminar?-dije molesta-
Izana : Pudieras caminar si tan solo no fueras terca yo te dije a ti, que no podías salir aún así no le diste importancia a mis palabras-dijo dándome de comer- estas son las consecuencias de tus actos
TN : -traga- pero solo salí con las chicas y Marcus nada mas-fruncí el ceño y le di un zape- que tanto hiciste con Yuki en tu viaje?!
Izana : Ay como puedes pagar tan duro-se sobo el brazo- No hice nada ella solo es una asistente crees que no se sus intenciones ya se que ella es una interesada así no te preocupes....
ESTÁS LEYENDO
Izana x TN
RomansaSupermodel Contiene escenas +18 ⚠️Disculpen las faltas de ortografía fue mi primera historia