Makoto

112 10 36
                                    

Ei ya estaría muy cerca de Khaenri'ah, se sentiría aún más inquieta y se apresura aún más.

Makoto se mantendría alerta, sacaría su espada, uno de los monstruos entraría donde ella se encuentra y se lanza a atacarla, ella lo enfrenta con su espada, a diferencia de Ei Makoto no sería muy buena para combatir pero podría defenderse bastante bien. Después de derrotar al monstruo se iría a esconder en otras ruinas

Pensamientos de Makoto:

No puedo hacer mucho estando sola, no puedo regresar hay demasiados monstruos y tampoco puedo permanecer escondida pero en estos momentos no se me ocurre algo que pueda hacer, lo único que ahora puedo hacer es pelear contra todos esos monstruos.

Makoto sale de donde se escondía y se enfrenta con los monstruos que estaban a fuera, mata a cada uno de ellos pero descuidaria su espalda y un monstruo por detrás de ella la apuñala, Makoto se queda en el suelo sangrado, después se levanta y mataría a varios monstruos estando mal herida, después ya no aguantaría y se quedaría tirada en el suelo.

Pensamientos de Makoto:

Se supone que debía regresar junto a mi hermana y mi amada Saiguu, perdón por haber sido tan necia y terca, debí esperarte Ei...

Ei llega a Khaenri'ah, se deshace rápidamente de los monstruos que estarían en la entrada, Makoto aún tirada sin fuerzas y muribunda voltearia a ver, se daría cuenta de que es Ei.

Pensamientos de Makoto:

Debí haber esperado escondida un poco más... Soy un completo desastre, quizás mi destino era acabar de esta manera.

Ei al deshacerse de los monstruos se da cuenta que su hermana está tirada en un charco de sangre, iría corriendo hacía ella pero habrían más monstruos, los mataría a cada uno de ellos sintiéndose desesperada.

Pensamientos de Ei:

¿Dónde está Saiguu? No, no puedo creer que hayas venido sola... No, no por favor resiste Makoto ¿Miko también estará aquí? Espero que no.

Después de matar a todos los monstruos llegaría con Makoto se arrodilla y la tendría en sus brazos.

-Lo siento hermana... Se me ocurrió... Venir sola... Saiguu se quedo en... El Santuario junto... A Miko... /Makoto diciéndolo débilmente\

-No, no puedea irte así. /Ei mirándola con lágrimas en sus ojos\

-Me temo... Que así será... Perdón... /Makoto pondría su mano lentamente en la mejilla de Ei\

-¿Qué se supone que haré sin ti? /Ei sollozando\

-Harás... Mucho más... Que yo hermanita... /Makoto aun acariciando la mejilla de Ei\

-Pero te necesito, no podría yo sola... Por favor. /Ei llorando con intensidad\

-No... Estarás sola... Miko estará contigo... Yo... Te am... /Makoto cerrando sus ojos y su mano cae\

-¿Makoto? Despierta... No me dejes así . /Ei llorando con más intensidad y abrazando el cuerpo de Makoto\

Ei estaría llorando mientras sostiene el cadáver de su hermana, después recupera un poco la compostura y decide llevarse el cadáver con ella, saldría de Khaenri'ah ya que esta nación estaría casi en destrucción, mientras va camina a Inazuma con el cuerpo de su hermana, el cuerpo se va desvaneciendo, Ei se quedaría en Shock y al ver que se desvanece por completo, se le salen algunas lágrimas, caería la espada de Makoto al suelo, Ei la agarra y continúa yendo a Inazuma.

Mi EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora