Destrozo

108 11 33
                                    

Después de ese abrazo amabas se quedarían dormidas, al día siguiente Miko se despierta primero y se levanta primero, se arregla y se iría al santuario.

Pensamientos de Miko:

Ella no dijo nada con respecto a las promesas, no me dijo si aún le importaban, acaso... ¿Ella lo evitó de alguna manera para no decirme la verdad? ¿Seguirá amándome como yo lo estoy haciendo? ¿Por qué debo sentirme tan inquieta con toda esta situación?

Ei se levanta de la cama algo confundida al notar que Miko no está a su lado, buscaría a Miko por todos lados después recuerda que probablemente se encuentre en el santuario, se iría a su oficina a leer algunos documentos, llenaría todos los papeles para después irse a revisar sus planos sobre su marioneta, estaría realizando la marioneta con el material necesario y siguiendo los planos que ella realizó.

Miko se encontraría enseñándoles la danza a sus alumnas y al acabar su clase se iría a escribir su primer libro, estaría concentrada y a la vez emocionada de iniciar la historia de su primer libro pero no estaría del todo tranquila, en su cabeza sigue dando vueltas la idea de que Ei ya no la ama.

Ei se lastimaría las manos al estar haciendo su marioneta primero estaría haciendo las extremidades y después se detiene para irse a entrenar un poco, estaría aprendiendo a utilizar la espada que usaba su hermana, ella ataca a los maniquíes de práctica con enojo, termina rompiendo todos los maniquíes de práctica.

Miko sigue escribiendo su libro pero con dificultad, decide solamente ir anotando ideas principales sobre la historia que va a escribir, empieza a respirar hondo parabpoder despejar su cabeza, pero sigue hundida en sus pensamientos.

Pensamientos de Miko:

Es tan doloroso ver como ella cambió completamente conmigo... Extraño la manera en la que me trataba antes de manera cálida y amorosa, puede que solo sea perspectiva mía ¿quizás me está demostrando su verdadero ser?

Ei al romper todos los maniquíes, tendría las manos sangrando pero ella no se había dado cuenta hasta que sintió la espada húmeda con algo, se dirige dentro del templo y se vendaria mal sus manos, el vendaje estaría lleno de sangre, sus heridas no estarían cerradas.

Pensamientos de Ei:

Debería tener más cuidado de usar la espada y controlar mejor mis emociones, pero... Estan difícil controlarme... Tal vez si hubiese llegado antes quizás Makoto no estaría muerta.

Miko iría de regreso con Ei, al llegar notaria que Ei tendría las manos vendadas y estarían llenas de sangre.

-¿Qué te pasó? ¿Estás bien? ¿Te duele?/Miko preocupads y acercándose a Ei\

-Nada grave, me puse a entrenar con la espada que era de mi hermana, aún no me acostumbro y supongo que me lastimé más de lo normal. /Ei mirando a Miko\

-Debes ser más cuidadosa cariño, no me gustaría verte aún más lastimada. /Miko tomando sus manos y le quitaría las vendas llenas de sangre\

-Sí... Tendré cuidado la próxima vez, perdón. /Ei con las manos extendidas\

-No te disculpes sólo se más cuidadosa la próxima vez ¿de acuerdo? Deja así tus manos ya vuelvo. /Miko yendo por un paño húmedo\

Miko regresaría junto a Ei, estaría limpiando las manos de Ei, notaría que están muy heridas, sigue limpiando hasta que el sangrado se detiene, tomaría nuevos vendajes y empieza a vendar ambas manos.

-No deberías preocuparte tanto pero lo aprecio, gracias Miko./Ei diciéndolo en tono suave\

-¿Cómo podría no hacerlo? Eres alguien especial para mí y me preocuparía por algo mínimo que te llegase a ocurrir. /Miko mientras venda las manos de Ei\

Mi EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora