Miko se quedaría en el mismo lugar, sentada, llorando desconsolada, estaría abrazando sus piernas sintiéndose sola y con corazón roto.
Pensamientos de Miko.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué eres así conmigo Ei? ¿Todo lo que me decías era mentira? ¿Solo fui un juego para ti?
Miko se quedaría varias horas sentada llorando, hasta el anochecer, Por otro lado Ei terminaría la marioneta, se sentiría levemente feliz al acabar, vería los vendajes en sus manos y recordaría que las cosas con Miko no están bien.
Se queda mirando sus manos con los vendajes y recordaría la primera vez que Miko le vendó sus manos, Miko entraría al templo pero se iría a otra habitación sin dirigirle la mirada y sin decirle nada a Ei, Ei solamente la miraría y sentiría una punzada en su corazón, Miko cerraría suavemente la puerta de la pequeña habitación en la que se encerró.
Miko se acostaría en la cama que habría en la pequeña habitación, Ei estaría parada frente a la puerta de la habitación en la que está Miko, cuestionandose si debería tocar o no.
Pensamientos de Ei:
No tengo el valor de tocar la puerta y hablar con ella... Quizás si le traigo tofu frito sea la excusa perfecta para poder acercarme a ella en estos momentos.
Ei saldría rápidamente y compraría un plato de tofu frito con ramen, después llegaría con el platillo al templo, lo dejaría en la mesa y se pondría frente a la puerta de la habitación, toca suavemente la puerta.
-¿Puedo entrar? /Ei con las manos temblorosas\
Miko no le daria respuesta, Ei abriría suavemente la puerta y entraría a la habitación, se arrodilla frente a la cama en donde estaría Miko acostada.
-¿Necesitas algo? /Miko sin darle la mirada\
-No, no realmente. /Ei agachando la mirada\
-Esta bien. /Miko volteandose dándole la espalda\
Ei miraría como Miko le da la espalda se levanta y se sentaría en la orilla de la cama.
-¿Puedo acostarme a tu lado? /Ei\
-Como quieras. /Miko\
Ei se acostaría a un lado, estaría dudando en abrazarla y después la abrazaría con cariño, Miko no se apartaria del abrazo, sus ojos estarían llorosos.
-Yo... Lo siento. /Ei besaría suavemente la espalda de Miko\
Miko se voltearia y tendría su cara en el pecho de Ei, estaría abrazándola aferrandose a Ei, Ei tendría levemente los ojos llorosos.
Después Miko levanta la cabeza y mira a Ei con los ojos aún llorosos, se acerca y la besa tiernamente, Ei corresponde al beso, las manos de Ei estarían acariciando el cuerpo de Miko, ambas se miran a los ojos, Miko se pondría encima de Ei, se desnudaria frente a ella, Ei se queda admirando el desnudo cuerpo de Miko, se acerca y estaría besando cada parte de su cuerpo, Miko suelta gemidos suaves al sentir los labios de Ei recorriendo su cuerpo, ambas después de tener su encuentro amoroso, se quedan acostadas desnudas abrazadas.
-Ahora que lo recuerdo te traje tofu frito. /Ei besando la frente de Miko\
-¿De verdad? /Miko\
-Si. /Ei levantándose y se pondría una bata\
Ei tomaría el plato, se lo lleva a Miko.
-Debí dártelo antes pero no sabía cómo ibas a reaccionar. /Ei agachando la mirada\
ESTÁS LEYENDO
Mi Eternidad
FanfictionPersonajes de Genshin Impact (Yae Miko/Shogun Raiden) muestra los conflictos que han teniendo que pasar al igual que los bellos momentos en su aventura. OJO habrá algunas cosas que no tendrá nada que ver con el juego y algunas sí. Fanart de portada...