Pensamientos de Ei:
Parece que lo he logrado por fin, funcionó la prueba, ahora debería hacer una marioneta que llegue a ser indestructible para que pueda gobernar debidamente esta nación y que no corra ningún peligro, Debería hacer que Miko pierda el amor que me tiene hacia mí... Quizás este sea el último día con ella, debería comportame de manera indiferente con ella. La amo demasiado pero debo hacerlo para que no sea tan doloroso para ella.
La marioneta creada estaría somnolienta, mientras abre los ojos poco a poco.
-Tranquilo. /Ei le pondría una manta alrededor del cuerpo\
La marioneta no podría hablar, Ei cargaría a Scaramouche en sus brazos y saldría a la ciudad de Inazuma, se dirige lo más rápido posible al pabellón Shakkei.
Pensamientos de Ei:
Gracias a esta prueba exitosa ya tengo un prototipo, quizás debí matarlo pero prefiero que tenga una vida tranquila, después de todo tiene el derecho a vivir, lamentablemente no podría hacerme cargo de él, es mejor que otras personas de buen corazón lo encuentren y le den una vida feliz.
Al llegar al pabellón, Ei lo deja sentado, le acomodaría la manta, la marioneta estaría con los ojos borrosos, Ei se estaría yendo del lugar.
-M-ma.. Dre. /Marioneta estirando su mano pero débilmente\
Scaramouche no tendría tanta fuerza y se quedaría dormido nuevamente en la posición que lo dejó Ei, Ei estaría de regreso al templo, al llegar iría rápidamente a su sala y estaría creando otra marioneta a partir de los planos de Scaramouche.
Miko se despertaría e iria en donde se encuentra Ei haciendo su segunda marioneta la cual seria la oficial.
-¿Qué haces cariño? /Miko mirándola con atención\
-Estoy haciendo otra marioneta. /Ei mirándola con una leve indeferencia\
-Ya veo... Pero ¿qué ocurrió con la otra? /Miko\
-No hagas como si te importara. /Ei mirándola fríamente\
-Estoy preguntando de buena manera ¿por qué me hablas así tan de repente? /Miko mirándola de manera confusa\
-Porque ni tú ni nadie podría obstruir mi objetivo, estoy segura que me dirás algo relacionado del porqué aun sigo intentando. /Ei mirando con indiferencia a Miko\
-Como quieras verlo. /Miko se va rápidamente, tendría sus orejas hacia abajo\
Ei continúa construyendo su marioneta, esta vez sería rápida al tenerlos planos del prototipo.
Pensamientos de Miko:
No entiendo ese cambio de comportamiento de hacia mí, no le hice nada... Ayer estábamos relativamente bien, incluso cuando dormimos juntas estábamos bien...
Miko se prepara y se iría al Santuario, no se sentiría muy bien.
Al llegar estaría enseñando a sus aprendices la danza, mientras lo hace ella no estaría muy concentrada pero haría su mejor esfuerzo por ello.
Una de sus aprendices notaria que Miko no está bien, al acabar su práctica Miko se apartaria un poco del lugar tendría lágrimas en los ojos.
-Suprema sacerdotisa Yae, ¿se encuentra bien? /Inagi mostrando preocupación\
-Oh claro que estoy bien. /Miko limpiándose rápidamente las lágrimas\
-No le creo nada, durante la danza noté que estaba un poco distraída y eos no es muy común en usted. /Inagi mirándola con preocupación\
-Bueno... Solo he estado teniendo algunos problemas personales es todo, no quería que llegase a afectar en nuestra danza de hoy. /Miko\
ESTÁS LEYENDO
Mi Eternidad
FanfictionPersonajes de Genshin Impact (Yae Miko/Shogun Raiden) muestra los conflictos que han teniendo que pasar al igual que los bellos momentos en su aventura. OJO habrá algunas cosas que no tendrá nada que ver con el juego y algunas sí. Fanart de portada...