Ei comenzaría con el plano de la Eutimia, antes de desvanecerse y quedar encerrada en la marioneta.
-Lo siento Miko. /Ei desvanece\
Miko no aguantaría tanto se levanta rápidamente y sale del templo rápidamente, iría al Santuario corriendo.
La marioneta tendría la misma apariencia que Ei, pero su personalidad es totalmente distinta, la marioneta iría a la habitación de Ei, toma prendas, miraría al rededor con desdén, después de ponerse ropa iría a la oficina, le daría ordenes a los soldados que estén escoltando el lugar.
Miko al llegar al Santuario se encierra en el pequeño lugar donde fue encerrada por Saiguu, sostiene la Gnosis entre sus manos temblorosas mientras llora.
Pensamientos de Miko:
No creí... Que fuese tan doloroso... Es como si mi algo dentro de mí se destrozo por completo... ¿Esto se refería Saiguu sobre el amor? Yo solo... Quería estar a su lado... Jamás podría llegar a odiarla por tanto amor que siento hacia ella.. ¿Qué debería hacer? ¿Qué estoy pensando? No sé si pueda hacer algo para que regrese...
Shogun Raiden estaría observando varios papeles, en algunos de ellos ella empezaría a ejecutar el "decreto de captura de visiones" ya que la Shogun considera las visiones son un objeto divino, solo debe ser exclusivo, a demás que pueden poner en riesgo su nación, estaría escribiendo el documento.
Ei se encontraría en el plano de la Eutimia meditando.
Pensamientos de Ei:
Quizás debo dejar que la marioneta haga lo que vea conveniente, yo me quedaré meditando todo el tiempo... Espero que algún día me perdone Miko, la amo tanto pero no puedo permitir que otro desastre ocurra, no me gustaría que civiles inocentes mueran o llegasen a sufrir.
Miko estaría más estable, estaría terminando de escribir su libro para mantener su cabeza distraída de todo lo que acaba de pasar, en un inicio le costaría pero lograría terminar de escribir el libro y vería la posibilidad de publicarlo lo más pronto posible.
Al día siguiente Miko se acercaría a una editorial, publicaría su primer libro, a pesar de que ella sabe que Ei no está presente decide ir a entregarle la primera copia de su libro tal y como se lo prometió.
Estaría camino al templo notaria que habría más soldados escoltando la entrada, uno de ellos la detiene.
Pensamientos de Miko:
Sé que esto no la hará cambiar de opinión, aunque ella ya no esté presente físicamente sé que estará conciente que cumplí con lo que le prometí aquella vez, quizás haciendo acto de presencia pueda abrirle los ojos... Todo esto... Estoy deseando que todo sea un sueño.
-Srta. Kitsune no puede pasar. /Soldado de Inazuma\
-Solo venía a entregarle el libro a la Shogun Raiden. /Miko mirándolo fijamente\
-Entiendo que lo quiera hacer pero no puedo permitirle el paso por órdenes de la toda poderosa Shogun Raiden. /Soldado de Inazuma\
-Entonces me podrían hacer el favor de entregárselo. /Miko\
-Claro sin problema. /Soldado de Inazuma\
-Gracias. /Miko\
Miko le entregaría el libro, antes de irse miraría por última vez el templo, el lugar donde fue feliz por un tiempo, regresa al Santuario estaría en su pequeña habitación, se prepararía para enseñarle a sus alumnas algunos rituales con la danza, mientras se prepara estaría hundida en sus pensamientos, divagando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Eternidad
FanfictionPersonajes de Genshin Impact (Yae Miko/Shogun Raiden) muestra los conflictos que han teniendo que pasar al igual que los bellos momentos en su aventura. OJO habrá algunas cosas que no tendrá nada que ver con el juego y algunas sí. Fanart de portada...