-A perdido por completo la razón -gruño Vaggie mirando a Husk ir de un lado a otro.
Luego de que le contarán lo que ocurrió en aquella habitación había quedado anonadada, ¿cómo uno de los seres más poderosos del infierno terminaba en un estado como aquel al grado de ni siquiera pensar en las consecuencias de sus acciones?
-¿Es posible? -preguntó entonces Niffty-, ¿es posible traerlo del segundo infierno?
-No -repitió por quinta vez Husk-. Charlie mejor que nadie lo sabe. Mueres aquí y tu alma simplemente es eliminada de la existencia misma. No hay forma de que pueda salvarle. Su cuerpo puede permanecer aquí, pero su alma ya no está. No existe más.
-No existe reencarnación para nosotros una vez que caemos acá -secundo Vaggie-, lo que él quiere lograr es imposible. Por decir lo menos.
-Esta demente, ha perdido por completo el juicio -gruño Husk molesto por toda esa situación. Él no era el único que se encontraba mal debido al asesinato de Angel.
-Basta -pidió Charlie a todos los de la habitación pasando sus manos por su cabello con nerviosismo-, tengo que pensar.
Charlie miró por el ventanal hacia Ciudad Pentagrama. Nada de eso podía salir bien. Hasta hace unos días, todo era caos y confusión por la destrucción del estudio donde Angel solía trabajar y por el paradero de este mismo. Y ahora, todo era preocupación por lo que Alastor pudiera ocasionar.
No era extraño que un demonio pudiera viajar al plano terrenal. Existían métodos que claramente necesitaban la intervención humana, sin embargo, lo que Alastor quería hacer era ir mucho más allá de una simple invocación entre planos. Él quería recuperar un alma que ya había sido borrada de la existencia. Algo que ya nunca volvería a existir y por más que le doliera esa verdad así era.
Sin embargo, para Alastor sí que era diferente. Angel lo fue todo para él, lo hizo ser diferente e inclusive en el último momento que lo vieron, podrían decir que una parte de Alastor se fue con Angel.
-Él no quiere revivirlo -concluyó Charlie luego de pensarlo un buen rato-, creo que hasta la parte que se niega a aceptar que lo perdió está perfectamente consciente de eso -determinó volviendo la vista hacia ellos-, lo que él quiere y él mismo dijo, es traer la existencia de Angel de otro plano al nuestro.
-Eso ni siquiera tiene sentido cariño -rumio inmediatamente Vaggie.
-En parte, pero no es del todo erróneo
-¿A qué te refieres? -preguntó entonces Husk confundido por esa afirmación.
-¿Han escuchado de la teoría multiverso? -comento de pronto sacando a todos de sus ideas-, hace un tiempo cuando visite el palacio del Principe Stolas y me llevó a su biblioteca, me explico que existen estrellas que al chocar o explotar entre sí, crean nuevos mundos. Y que, de ese mismo modo, cuando una estrella muere, libera tanta energía que pude llegar a abrir agujeros negros que según algunas teorías te llevan a otros puntos del universo... o a otros universos.
-Lo que dices son puras tonterías -apunto Husk luego de escucharla-, no es posible. Nosotros existimos aquí y ahora. No hay más versiones de nosotros en otros mundos. Las almas son únicas e irrepetibles. Es todo.
-Es posible, en el remoto caos de que lo fuera, ¿qué Angel aún estuviera vivo en otro universo? -preguntó entonces Niffty luego de procesar lo que habían dicho-, ¿que él no muriera en esa ocasión?
-Según la teoría, nosotros solo morimos en un plano, pero no en todos. Por ende, es posible que Angel aun viva en otro universo diferente al nuestro. Inclusive, puede existir uno donde ni siquiera vino al infierno o donde no existió si quiera. Es algo muy complejo.
-Pero aún si fuera cierto -intervino Vaggie viendo a Husk negar con la cabeza-, no es posible para nosotros cruzar las paredes del universo. Si fuera tan fácil alguien ya lo habría hecho. Dices que se requeriría de la explosión de una estrella para crear un portal que te pudiera mover entre universos, ¿no?
-Estamos hablando de Alastor -continuó Charlie-, derrotó a tres overlord sin sufrir daño alguno y no tengo dudas al decir que el absorbió los poderes de ellos -ante esa posibilidad todos guardaron silencio-. Por lo que ahora es inclusive más poderoso que antes y, por ende, inestable.
-Esto es una estupidez -gruño husk- y si esta mierda fuera cierta-continuó sintiéndose estúpido de preguntar-, ¿qué pasaría con nosotros si ese imbécil decidiera intentar ir a otro universo?
-En el mejor de los casos. Nada, el simplemente dejaría nuestro plano y nunca lo volveríamos a ver.
-¿Y en el peor? -preguntó Niffty ahora nerviosa.
-Nuestro universo y el universo que visite se colapsarían por la mezcla de mundos -al escuchar esto el silencio volvió a instaurarse en la habitación.
Ante ellos estaba un problema con capacidades monumentalmente destructivas. Si Alastor tenía el poder suficiente, podía abrir una brecha multidimensional. Y en ese caso, el simplemente haría del universo, un caso. Todo por su amor hacia Angel y su renuencia a aceptar que él ya no existe más.
Charlie volvió su vista al ventanal, observando como una bruma comenzaba a cernirse sobre la ciudad. Miró por el reflejo como Vaggie se le acercaba por atrás hasta colocarse a su costado, solo para observar lo mismo que veía ella.
-Si realmente tiene esa capacidad, tenemos que tratar de hacerlo entrar en razón.
-Vag, no creo que exista poder alguno en este infierno que le haga ver a Alastor lo que ha ocurrido, en este momento su mente tiene una fuga enorme. Él realmente no está en este mundo, quizá lo mejor que podemos hacer por el momento, es simplemente pedir la opinión de mi padre, sobre si destruirlo o simplemente someterlo.
-¿Destruir a Alastor? -ante eso, tanto Niffty como Husk voltearon a verlas.
-Se que nadie aquí quiere escuchar esto, pero él no es solo un peligro para sí mismo. Inclusive si no logra abrir un portal a otra dimensión, la cantidad de energía que va a liberar para eso causaría un enorme daño en el infierno. Honestamente no quiero ver mi hogar destruido.
-Entonces dices, ¿qué lo mejor que podemos hacer es asesinarlo o encerrarlo el resto de la eternidad?
-Él no va a entrar en razón -gruño Charlie abandonando el ventanal con lágrimas en los ojos-, él ya no es más el Alastor que conocemos, en este momento él es simplemente un demonio que va a causar el apocalipsis si no le paramos. Y no quiero hacerlo, porque yo entiendo el dolor porque el que está pasando, él amaba a Angel, mucho más de lo que ninguno de nosotros jamás lo habría hecho jamás, pero es ese mismo amor lo que lo va a destruir todo.
-Pero podríamos intentarlo -apunto Niffty temerosa de los eventos que todo eso pudieran desencadenar.
-Tal si lo volvemos a intentar-
-Inténtalo entonces -soltó Charlie con el ceño fruncido mirando hacia Husk-, le vimos, tú lo obligaste a ver a Angel, vieron su expresión. No es más nuestro Alastor, él ya no sonríe más, él... se fue junto con Angel. Y el sujeto que nos dedicó esa sonrisa muerta es ahora quien nos matará a todos.
Un terrible silencio se sintió dentro de aquella sala. No querían verlo, ni aceptarlo, pero esa ahora era su realidad. No habían asimilado aún la muerte de Angel y probablemente no lo harían en un futuro cercano. Y, sin embargo, ahora tenían que lidiar con su amigo y evitar que hiciera una masacre sin sentido. Y ninguno se sentía preparado para eso.
ESTÁS LEYENDO
Without you by my side
FanfictionAngel Dust está muerto. Nadie sabe que ocurrió y nadie tiene el valor de preguntar. Sin embargo, Alastor se niega a aceptarlo, por lo que, yendo contra el orden mismo, planea recuperar a Angel, a como diera lugar. ✨ Los personajes no me pertenecen...