Alastor negó por tercera vez en menos de un minuto. Las preguntas seguían llegando, pero su rostro antes sonriente, ahora no mostraba más que una mueca que se negaba a emitir sonido alguno.
-Si tu no lo mataste, ¿quién fue? -grito Charlie colérica, aún con el cuerpo de Angel entre sus brazos. Temblaba de miedo e ira, no entendía que ocurría.
Vaggie a su lado, por más que lo intento, no pudo tranquilizarla. Ella misma estaba en un estado de shock. ¿Cómo era posible eso? Sabía que Alastor podía llegar a ser un hijo de perra en diferentes niveles, pero ¿lastimar a Angel? No tenía sentido. No podría haber sido él.
-Habla y termina con esto, carajo-pidió Vagige quien, aunque no quisiera admitirlo, le dolía la situación.
Le dolía por Charlie que había perdido un amigo, le dolía por Alastor que había perdido a su pareja y futuro esposo, e inclusive por ella, que había visto en Angel algo más que solo una puta como todo el mundo le solía llamar.
-Es que... -dijo por fin ante la mirada de Husk y Niffty que no creían que eso estuviera pasando-, no sé qué paso...
-¿Cómo no lo sabes? -escupió Husk, ahora iracundo. Primero no quería dejarlos ir a buscar a Angel y ahora, se negaba a contar lo que le ocurrió a Angel y el porqué de su estado tan destrozado-. No estes jodiendo.
Ni siquiera él se consideraba lo suficiente hijo de puta como para no sentir nada porque lo que estaba pasando.
-Al, por favor, intenta recordar, ¿qué paso? -pidió Niffty conteniéndose de estallar en llanto en ese momento, sabía que lo último que todos necesitaban en ese momento, eran más lágrimas.
Nadie sabía que pasaba y por más que querían saberlo, las respuestas no llegaban. Y sospechaban que no llegarían.
-Yo... solo recuerdo ver a Angel tendido en el suelo cuando fui por él -musito Alastor negándose a levantar la cabeza, porque sabía que de hacerlo vería a Angel en los brazos de Charlie y esa era una escena que no quería ver-, Valentino estaba frente a él, me sonreía y luego, no recuerdo nada. Excepto, arropar a Angel para que descansará.
Esa sola respuesta bastó para que las preguntas pararan. Todos dirigieron su mirada de Alastor a Angel, entendiendo en el momento que la mente de Alastor se había perdido debido al schok. Él no entendía o no quería entender que Angel estaba muerto y seguía pensando que estaba vivo. O quizá si lo sabía, pero no quería aceptarlo. Cualquiera que fuera el caso, no causo más que un sentimiento de amargura colectiva, pues, aunque no lo dijeran habían dudado de él y saber que no le hizo daño, que fue él quien lo salvo los hizo sentir mal.
-Tenemos que enterrarlo -dijo por fin Husk, atreviéndose a decir eso que nadie más se atrevía, obteniendo casi en el momento que Alastor levantará el rostro por primera vez desde que habían encontrado el cuerpo. La mirada que le dedicó le helo la sangre.
-¿Enterrarlo? ¿por qué? -cuestionó e inclusive varios se atreverían a decir que se vio asustado ante la idea-, él solo esta dormido.
Husk ante eso torció los labios y se arrodillo frente a Alastor para tomarlo de los hombros, con el temor de que este le arrancara las manos por tal acción.
-Al, mira a Angel -pero este lo veía a él-, te digo que veas a Angel.
-Él esta dormido, déjenlo descansar.
-Alastor -susurro Charlie con la voz rota abrazando con fuerza el frío cuerpo de Angel.
-Míralo.
-No hablemos tan fuerte o despertará -gruño ahora sosteniéndole la mirada a Husk.
ESTÁS LEYENDO
Without you by my side
FanfictionAngel Dust está muerto. Nadie sabe que ocurrió y nadie tiene el valor de preguntar. Sin embargo, Alastor se niega a aceptarlo, por lo que, yendo contra el orden mismo, planea recuperar a Angel, a como diera lugar. ✨ Los personajes no me pertenecen...