Narrador omniscienteLa vuelta a Montecarlo fue un viaje lleno de silencio y reflexiones para Juliette. En el avión, mientras miraba por la ventana, su mente vagaba por los recuerdos de lo que había sido y lo que ya no sería. Mason Mount, sentado a su lado, intentó distraerla con su conversación relajada y su encanto natural, pero el peso de lo ocurrido con Charles aún la mantenía distante.
Al llegar a Montecarlo, Juliette se dirigió directamente a su departamento. Al entrar, la realidad la golpeó. Las pocas pertenencias de Charles que habían invadido su espacio durante los últimos meses aún estaban allí, recordándole lo que había perdido. Decidida a cerrar ese capítulo, Juliette tomó las cosas de Charles y las llevó a su departamento, usando el juego de llaves que aún tenía.
Charles, por su parte, regresó a su departamento con la esperanza de encontrar alguna señal de Juliette. Al abrir la puerta, el silencio lo recibió con una frialdad que nunca antes había sentido. Caminó lentamente hacia el dormitorio, donde esperaba ver alguna de las pertenencias de Juliette. Sin embargo, al abrir el armario y los cajones, se dio cuenta de que todo rastro de ella había desaparecido. Las pocas cosas que ella había dejado allí habían sido retiradas, y en su lugar, encontró sus propias pertenencias que había dejado en el departamento de Juliette. El vacío que quedaba era una confirmación silenciosa de que ella había tomado la decisión de terminar con su relación. La desilusión y la sensación de pérdida lo golpearon con fuerza, y se quedó parado en medio del cuarto, sintiendo el peso de la soledad.
En lugar de enfrentarse a la desolación de su hogar, Charles se sumergió en su trabajo y en su relación emergente con Alexandra. Ella, con su comprensión y apoyo, se convirtió en un pilar en el que Charles pudo apoyarse durante este tiempo de transición.
Mientras tanto, Juliette construía una nueva rutina con Mason, quien se mostró ser un compañero atento y dedicado. Su presencia constante y su apoyo incondicional le brindaron el consuelo que necesitaba para seguir adelante. Mason había sido una figura clave en su vida desde que comenzaron a salir.
Lo que había empezado como un encuentro malo, se convirtió en algo más profundo. Mason estuvo a su lado cuando Juliette obtuvo los resultados de los estudios médicos que se había hecho antes de irse a Las Vegas que, aunque no era grave, requería tratamiento constante.
Su apoyo fue inquebrantable, acompañándola a cada cita y brindándole el ánimo que necesitaba.A medida que su relación se volvía más seria, Mason sugirió que se mudaran juntos. Esta propuesta coincidió con la necesidad de Juliette de continuar su tratamiento en Londres.
El apoyo de sus amigas Kika, Monique y Léa fue fundamental para ayudarla a tomar esta decisión. Aunque ella ya era una figura pública debido a su relación con Charles, ahora se estaba adaptando a la vida como la pareja de un futbolista famoso.Con el pase obtenido gracias al Sr. Clint, Juliette consiguió trabajar en el lujoso hotel Hermitage de Londres, donde comenzaría una nueva etapa en su vida.
A pesar de la distancia, Juliette mantenía un contacto constante con sus amigas, quienes seguían siendo un pilar fundamental en su vida.Con quien no tenía contacto era con Charles, una separación que aún le dolía, pero que sabía era necesaria para ambos.
Además de ajustar su vida personal, Juliette también continuó con sus estudios médicos. El tratamiento que había comenzado en Mónaco lo continuó en Londres, pero dejaba con la intriga a quienes la conocían, sin saber exactamente qué era lo que enfrentaba.
La nueva etapa en Londres le ofrecía una mezcla de esperanza y desafíos, mientras intentaba reconstruir su vida lejos de los fantasmas del pasado.La temporada de Fórmula 1 continuaba, y con ella, la necesidad de concentrarse en el presente y dejar el pasado atrás, al menos por ahora. El destino, sin embargo, tenía otros planes. A medida que se acercaba un nuevo año de competencias y eventos, las vidas de Juliette y Charles estaban destinadas a cruzarse nuevamente. Las viejas emociones resurgen, y ambos se ven enfrentados a decisiones difíciles que definirán no solo su futuro profesional, sino también personal.
¿Te animas a descubrirlo otra vez?
**Nota de la autora**
Este relato utiliza nombres de personas reales en un contexto de ficción. Quiero dejar claro que no hay intención de perjudicar, insultar o dañar la imagen de ninguna persona mencionada. Los nombres son usados solo con fines narrativos y de entretenimiento. Algunos personajes y las situaciones descritas en esta historia son puramente ficticios y no deben interpretarse como representaciones reales de las personas cuyos nombres se utilizan.
🩵🌸Agradezco la comprensión y espero que disfruten de esta nueva temporada llena de emociones y giros inesperados.🌸🩵
ESTÁS LEYENDO
The Longest Race 2 • (Charles Leclerc)
FanfictionHabían pasado meses desde la última vez que Juliette y Charles se vieron en ese tumultuoso Gran Premio de Las Vegas. Los recuerdos de aquella pelea aún ardían en sus mentes, marcando el final de una relación que había sido intensa y apasionada, pero...