Capítulo 19

115 13 2
                                    





Juliette's POV






Mi vuelta a Mónaco había llegado más rápido de lo que esperaba. De hecho, ya me encontraba trabajando con Kika en la cocina para un evento que sería dentro de unos días. El Sr. Clint, además, me recordaba que mientras no haya algún evento, puede que algún crítico de Michelin aparezca y ordene algún plato especial, así que teníamos que estar atentos a ello. Pero por el momento, no había señales de nada.

Mientras trabajábamos en la cocina, Kika y yo manteníamos una conversación ligera sobre nuestras recientes experiencias. Ella me contaba sobre sus nuevas ideas para el menú, y yo compartía algunas anécdotas de Londres.

—Así que, ¿cómo estuvo Londres? —preguntó Kika, mientras picaba unas verduras.

—Fue genial. Mason y yo tuvimos un tiempo maravilloso juntos. Vimos lugares increíbles, y realmente disfruté de cada momento —respondí con una sonrisa.

—¿Y qué hay de Charles? —preguntó, levantando una ceja.

Me detuve por un momento, sintiendo un leve nerviosismo. Sabía que Kika y yo habíamos hablado sobre Charles antes, pero ahora todo se sentía más complicado.

—Nos hemos estado mensajeando, nada más. Es extraño, pero también es agradable mantenernos en contacto —dije, tratando de sonar casual.

—¿De verdad? —Kika sonrió con complicidad—. Pierre me mencionó algo al respecto. Dijo que Charles no ha dejado de hablar de ti desde que empezaron a mensajearse.

—¿Pierre te contó? —pregunté, sorprendida—. Bueno, Charles y yo tenemos una larga historia. Es normal que mantengamos contacto, ¿no?

—Sí, pero hay una diferencia entre mantener el contacto y estar en la mente de alguien todo el tiempo —dijo Kika, mirándome con atención—. Julie, ¿qué sientes realmente por Charles?

Su pregunta me tomó por sorpresa. Intenté concentrarme en mi tarea, pero mi mente no dejaba de dar vueltas.

—No lo sé, Kika. Mason es increíble y lo amo, pero cuando hablo con Charles... es diferente. Es como si nunca hubiéramos dejado de estar conectados —admití, sintiendo una mezcla de confusión y culpa.

—¿Diferente cómo? —insistió Kika, dejando a un lado las verduras y enfocándose en mí.

—Con Charles siempre fue intenso, pero también complicado. Tenemos mucha historia juntos, y a veces siento que aún hay cosas sin resolver entre nosotros. Pero con Mason, todo es más sencillo y tranquilo. Me hace sentir segura y amada —expliqué, tratando de ordenar mis pensamientos.

Kika asintió, comprendiendo la magnitud de mis sentimientos.

Después de una jornada intensa y exitosa, Kika y yo decidimos salir a tomar algo para relajarnos. Nos dirigimos a un pequeño bar cercano, donde podíamos disfrutar de un ambiente tranquilo y una buena conversación.

Nos acomodamos en una mesa y pedimos un par de cócteles. Mientras esperábamos, Kika retomó nuestra conversación anterior.

—Entonces, Julie, dime, ¿cómo vas a manejar todo esto? —preguntó, mirando atentamente mientras removía su bebida con una pajilla.

Suspiré, sintiéndome agotada por el día y por mis propios pensamientos.

—No lo sé, Kika. Intento mantener las cosas simples, pero no es fácil. Solo somos amigos, y estoy segura de eso —dije, aunque sonaba más como si tratara de convencerme a mí misma.

Kika sonrió con un toque de picardía en sus ojos.

—Bueno, entonces no tendrás problema en ser amigos, ¿verdad? —dijo—. ¿Qué tal si esta noche vamos a un bar y, casualmente, nos encontramos con mi novio, Pierre, y Charles? Por pura casualidad, claro.

The Longest Race 2 • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora