Holisss,ahora lesmvoy a dejar fotos con la escena abajo por que no tengo tiempo ni ideas de hacer capitulos.
Camila,Martina y Lola despues de pelearse con Leandro,Rodrigo y Paulo,se fueron a una peluqueria y se fueron a gastar toda la plata de los chicos.
Cristian y Lola siendo un buen grupo en pensamiento Lateral,jodiendo sin pegarle a una pregunta pero divirtiendose siempre,son inseparables.
Martina y Lola escuchando cantar a Oriana en la cena de la scaloneta.Lola mirando como le robo la cancion de "Exclusive" y Martina riendose de la cara de su amig a pero apunto de tirarse encima de la que canta a matarla.
Lola y Martina discutiendo con Cristian y Licha de si la chocolatada iba con azucar o sin azucar,las chicas decian que si y los chicos decian que no,estuvieron 30 minutos discutiendo la misma pavada,hasta que Licha se rindio dandoles la razon dejando en banda a Cristian.
Martina se rie de Lola por que en su fotolop subieron una foto de ella zarpada que la mostraba en short casi bombacha y un top donde se le notaba todo.Lo que Martina no tuvo en cuenta la foto siguiente donde la mostraba en bikini chapando con un viejo de 45.Todo truchado por Oriana y Camila.H.
El kun le conto a Lola que iba a tener un hijo y ella penso que la mujer de el tenia fiebre y dolor de panza,el la jodio por 2 semanas hasta que la mujer le dijo que al final no era embarazo y era fiebre con dolor de panza,ella se le burlo como por 2 meses.
Oriana se burlaba de el vestuario de las chicas,ellas se le reian hasta que a Lola se le desato la cadena y la agarro de los pelos,tini hizo lo mismo con Camila.H,Antonella y Camila.G vinieron a separarlas pero no pudieron y tuvieron que venir los chicos.
Narra la historia:
Perdonnn,se que quieren capitulos pero no tengo tiempo,posta los amoo❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹 pero el tiempo no me sobra,y las ideas no me caen todavia.