Volvimos festejando en el micro,estábamos todos saltando y molestando al chófer.
Los de river cantábamos las canciones y los demás trataban de aprenderselas.
Cuando llegamos me fui a la pieza a cambiarme y cuando lo hice escucho como tocan mi puerta.
-pasa-le digo a quien sea que este atrás.
-Soy yo Loli,podemos hablar-me pregunta y parecía serio,como si sintiera culpa.
-si obvio joya,déjame que me cambie y voy-el asiente pero no se mueve ni deja de mirarme-Pau me tengo que cambiar-el se parece percatar y empieza a caminar.
-si perdón,te espero afuera-asiento y se va.
Me cambio el uniforme de hockey por una camiseta de Enzo Fernandez de river y un pantalón negro.
Salgo y lo veo parado mirando un punto fijo.
-Joyaa,que me querías decir?-el parece pensar un poco que decir y me mira.
-acá no,veni-me lleva a un patio algo alejado de la casa,no lo conocía pero era lindo.Tenia una amada paraguaya y una pileta hermosa,además de 2 arcos de fútbol.
-Bueno,me vas a decir?-el asiente y parece pensarlo demasiado.
-vení sentate-me indica el pasto cerca de los arcos y yo proceso a sentarme.
-Dale pau,me está dando curiosidad,le estas dando mucha vuelta-le digo y parece frustrado.
-ya se,bueno voy de una-asiento,el parecía que iba a decir algo mucho más importante pero terminó diciendo algo que no esperaba para nada-Perdon por las actitudes de Oriana,es un poco chiquitina y solo piensa en ella-dice todo muy rápido y me tomo un tiempo para entenderlo mejor.
-Pau no es culpa tuya,la que me tiene que pedir disculpas es ella no vos,no te preocupes-el me sonríe y se para para luego extenderde la mano.
-Hacemos tiros al arco?-me pregunta y yo tomo su mano en forma de asentir y empezamos.
Así estuvimos 1 hora mínimo,lo que no sabíamos era que los chicos nos estaban viendo y hablando de nosotros.
-Me encanta la pareja que hacen-confiesa Enzo,nos sorprendemos por lo dicho ya que el nunca acepta que alguien es bueno para su amiga.
-No hay ninguna pareja ahí,solo son amigos-dice Leandro algo Celoso por que su hermana este tan pegada a su amigo.
-ay lean,déjala pobre.Ademas yo creo que se gustan-habla la esposa de Leandro y Rodrigo asiente.
-para mi también,tienen una conexión linda-dice el nueve de la selección,Leandro los mira mal a los que le dan la razón.
-que son ahora cupido bld?mi hermana esta mejor sola y Paulo se acaba de separar-eso último dicho por Leandro quedo en el viento y siguieron tomando mates mientras miraban y les gritaban cosas a Lola y Paulo por como le erraban a él arco.
Lola le erraba por que no era muy buena en el fútbol,se le daba mejor el Hockey.Y Paulo solo le erraba por que toda su atención estaba puesta en la chica de la cual llevaba mirando desde que tienen 14 años.
Creadora:
Volvió la desaparecida!!
Perdón por desaparecer tanto tiempo,es que se me fueron las ideas de este fanfic y empezw otros que los pueden ir a leer,están en mi perfilLos quiero💘,no se olviden de votar☆☆☆ ni de comentar,byee.