❤️‍🩹C.6❤️‍🩹

1.2K 55 2
                                    

Estaba en efermeria,mi dolor era insoportable.Mi amiga,olivia,me dijo que se re pico en el final por un palazo que metio la 10 a marina,otra amiga de hockey.

Olivia me dijo que los chicos querian venir y no los dejaban,le dije a Oli que les diga a los guardias que los dejen pasar,en estos momentos necesitaba a mi familia mas que nunca.

Narra Paulo:
Estabamos discutiendo con unos guardias en las gradas,el partido termino 4 a 5 ganando racing.

-si no me dejas pasar te rompo la cabeza,simple-dice el cuti ya con poca paciencia.

-callate cristian-dice otamendi para calmar todo.

-a ver pelado estupido-dice enzo,que no habia hablado hace como 20 minutos-te corres o te corro yo,decidite rapido-Enzo dice y el guardia lo ignoro completamente,enzo estuvo apunto de matarlo,hasta que llega una morocha vestida con el vestuario de hockey de river.

-hola chicos,soy olivia una amiga de loli-dice la morena con una sonrisa-loli los quiere ver,esta muy mal-dice y el guardia la mira y ella asiente,para acto seguido el guardia se corra y nos deje pasar,pero los chicos le dijieron algo antes de irse.

-te salvaste cagando pelado-dice el cuti.

-la proxima no te la perdonamos-ellos salieron riendo por que se sabe que no le iban a pegar salvo aue hagan algo grave.

Caminamos por los pasillos hablando con Olivia,era muy simpatica,parecida a Lola.El cuti estaba imnotizado con la morena,la miraba con un brillito en los ojos,re tienos.

Llegamos a la puerta y abri yo antes que todos,ahi estaba ella,llorando por el dolor,con hielo en la rodilla y apretando una almohada.

-bonita ¿como estas?-le pregunto llamando su atencion.

-mejor,al final no es tan grave,pero el dolor insoportable me va a durar 5 dias-dice la rubia sonriendo,sacandoles un peso de encima a sus amigos.

-osea estas para el proximo partido lo?-pregunta la morocha .

-seguro si,ademas es el clasico,tengo que llegar-estuvimos hablando hasta que nos teniamos que ir,a la rubia le dolia bastante andar,con Leandro la llevamos por que posta no la podia mover.

Narra la autora:
Holisss,como andann??
Hoy actualize para no abandonarlos,comenten por aje me olvido posta.
No queria lesionar a Lola,no ahora.

Los amoo,espero les guste💘💘voten pliss☆☆☆

Rivales/paulo dybala P.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora