Con tini estabamos en las gradas viendo el amistoso de los chicos,era un amistoso entre ellos,con unos amigos mas.
Estabamos tomando mate hasta que vimos como Paulo encara a Joaquin,cosa que me sorprendio ya que Paulo nunca se prende a esas boludeces.Se veia desde aca que Joaquin le decia algo que no le gustaba para nada al jugador del Roma,el otro se le cagaba de risa pero Paulo estaba serio y muy caliente.
Los chicos(enzo,juli,rodri,lichi,cuti y leo)los separaron,pero se volvieron a agarrar cuando Joaquin le metio una patada a Enzo,cosa que me queje enojada desde la tribuna.-ES FALTA LA CONCHA DE TU VIEJA-Le grito a scaloni y el me mira indignado,le hago seña para que la cobre pero ni cavida me dio.
-Tranqui loli,ya esta-dice tini mientras me pasa un Mate.
-no hermanita,se meten con Enzo se meten conmigo,es asi-le digo y ella sonrie,siempre me dice que le encanta mi amistad con Enzo,parecemos dos hermanos chiquito que pelean pero se defienden a muerte.
Mientras en la cancha:
Paulo y Joaquin se tiraban miradas asesinas,pero todavia no hubo algo como para que se hablen,hasta que uno del grupo de Joaquin le hace falta al cuti,Joaquin empuja al defensor y le dice que se levante que no le hizo nada,Paulo va y lo encara sin miedo alguno.-Que te pasa pajero?-pregunta el 21 de la seleccion.
-A vos que te pasa,que te metes?-dice el ex de la rubia.
-Me meto lo que quiero por que es mi amigo-dice y el otro se rie.
-solo buscas una excusa para pelear conmigo por que me tenes bronca,no?-pregunta correa haciendo confundir a Dybala-me tenes bronca por que yo pude estar con Lola y voy a volver,en cambio vos no.Nunca te daria bola-eso hizo que Paulo estalle de la bronca.
-Que decis pajero de mierda,no metas a Lola en esto-dice Paulo empujandolo con demaciada fuerza haciendo que caiga al cuelo-Ella no va a volver con vos,por que sos una basura-
-Bueno ey,basta-dice Leo scaloni separandolos,pero las miradas no faltaban nunca.
Despues del amistoso:
Entraron todos chivados a la casa directo al baño,el olor era asqueroso.No lo podria explicar,nunca hubo tanto olor a chivo.Quedamos Tini,anto,los nenes paredes,los nenes messi y yo.
-Tiaaa!!-gritaron los 5 cuando me vieron entrar a la cocina.
-Hola mis amoresss-digo abrazandolos a todoa en un mismo abrazo.
-mañana jugas no?-pregunta gio.Yo asiento.
-te podemos ir a ver?porfiiiii-pregunta Mateo suplicandome y poniendome ojitos de perro con los 4 restantes mirandome igual.Miro a Anto y a Cami que dijieron que si con la cabeza y sus sonrisas.
-Okey,pero no sean como sus padres y ni griten cosas-les digo y ellos sueltan una risita.
-no te prometemos nada tia-dijieron los 5 a la vez y nos fuimos a jugar a la pelota afuera,con la atenta mirada de alguien que estaba en el segundo piso,observando por la bentana.
Paulo.Narra la autora:
Se vienen cositasss,mañana subo los clasicos.
Mil disculpas a los bostroa pechos frios que leen esto y no les gusta que los bardee,pero no lo puedo evitar.
Los quiero sena bosteros,gallinas o de cualquier equipo.Me re serviria que comenten y voten☆☆☆,los amoo💘💘💘,bye.