Hoy los chicos jugaban un amistoso,las cosas iban bien y tranquilas,menos con Paulo.Desde que paso lo del partido esta muy pendiente de mi y muy controlador,mas que Leandro,y eso si que es raro.
FLASHBACK:
-Que haces?-me pregunta el amigo de mi hermano viendome como estoy apunto de bajar las escaleras.-no es obvio?voy abajo con los chicos-estuve apunto de bajar pero su mano me lo impidio-Que pasa Pau?-
-Te tenes que cuidar para el clasico bonita,te ayudo a bajar-me dice y cuelga mi brazo en su cuello.No niego que me dolia todavia,asi que me deje.
Los chicos estaban jugando a la Play,cuando me vieron bajar con Paulo alzaron una ceja y claramente callados no se pueden quedar.
-Que onda ustedes?-pregunta el Kun poniendo su atencion en nosotros,haciendo que el cuti le haga un gol-la concha de mi hermana,sos un tramposo cristian-dice el kun revoliando el control al sillon.
-No soy tramposo,vos te distrajiste-dice y posa su mirada en mi brazo sobre el cuello de Paulo-ustedes muy pegados no?-dice el y yo rio.
-ay cutie celoso-digo y el me mira frunciendo el ceño-no se si se acuerdan que estoy "lesionada" y me cuesta bajar las escaleras-digo obvia.
Ellos no creen del todo mi respuesta pero la dejan pasar y se ponen a jugar devuelta a la play,conmigo en el equipo de rodri,cuti,enzo y juli,Paulo se puso con el kun,ota,lichi y el toro.
Fin del FLASHBACK:
Hoy era un dia tranqui,estaba comiendo unos fideos con crema que me habia hecho tini,estabamos las dos hablando del clasico que se viene.-Vos estas lista?-me pregunta la morocha y yo sonrio no tan segura.
-si hermanita,estoy muchisimo mejor-digo,pero no la convenso del todo,pero cambio de tema encegida cuando veo que va a insistir-ademas antes de nuestro partido juega la primera de futbol,va a ser un quilombo esta casa mañana-digo y ella asiente.
-primero vamos a ver el partido aca y despues vamos al monumental a verte a voss-dice emocionado la cantante.
-si,a esos bosteros les voy a romper el orto-dijo y alguien me pega en la nuca,por lo que yo me quejo.
-a quien le vas a romper el orto vos?-dice Leandro que me habia escuchado,con Paulo al lado.
-a ustedes y a todos los bosteros pechos frios que hay-digo y de no se donde sale,enzo,julian,ota y el pulpo.
-Clarooo pendejaaa-dice franco abrazandome por atras.
-andamos confiadas me parece-dice el otro bostero junto a mi hermano.
-como no va a estar confiada con el equipado que hay-dice enzo mientras abraza a julian por los hombros-ademas jugamos contra un equipo chico,partido facil-los de river reimos,los bosteros rieron pero sarcasticamente.
Nota de la autora:
Volviii❤️🩹❤️🩹perdon,tuve muchos problemas y por eso no puedo estar tan activa,pero intento estarlo.Espero les guste el momento bover de los chicos,en el proximo capitulo todo cambia,se va armar quilombo lindo.
No se olviden de votar pliss☆☆☆,no les cuesta nada y a mi me re sirve que voten y comenten,los amooo byee💘💘💘💘