❤️‍🩹C.11❤️‍🩹

1.1K 65 1
                                    

-que hace Oriana aca?-me pregunta Tini.

-Que se yo bld,me vino a hablar y me amenazo..-le contaba a tini hasta que una voz me interrumpio.

-Quien te amenazo?-me pregunta Paulo y yo me quedo estatica.

-nadie,ya me voy a calentar-y asi safe,pero despues seguro no.

Estabamos jugando ya,oriana me marcaba a mi,sin que nadie se diera cuenta me tiraba palasos a los pies.

-la podes cortar tarada?-le digo y ella suelta el palo al piso y me encara.

-que te pasa chiquita?-me empezo a empujar y me cai al suelo,se escuchaban los gritos de los chicos en las gradas.

En las gradas:

-ey esa no es Oriana?-dice Enzo y todos fichamos la vista en que Oriana empujaba a Lola.

-QUE TE PASA PELOTUDA-Le grita el cuti.

-Callate pelotudo-le devuelve una compañera de Oriana que estaba en el banco de suplentes.

-Que te metes mogolica-le dice Julian,cosa que sorprendio a todos,ya que Julian no es asi.

-ey cortala Emi-le dice el entrenador a la chica del banco.

-se salvaron cagando-dice y el cuti con Julian se empezaron a tentar,ella estaba seria.

-que cagando pajera,si no servis ni para el hockey por eso estas ahi sentada como una boluda-le dice Enzo que estaba todavia enfocado en su amiga,la chica mira hacia la direccion y sonrie,al escuchar que su entrenador la llama para entrar.

-Mira como esta boluda le rompe una rodilla a su amiga-

-a quien le vas a pegar pelotuda del orto-dice Paulo defendiendo a la rubia.

Pero la morocha habia ya entrado por Oriana,la cual estaba amonestada por el empujaso a Lola.

En el partido:
-esos son tus amigos?-me pregunta la chica que entro por Oriana.

-si por?-le respondo antes de que empieze el segundo tiempo.

-por que gracias a ellos no vas a poder jugar mas-y ahi me confundi,pero segui jugando y marque 2 goles mas dandole el triunfo a river,los chicos entraron a festejar conmigo y con el equipo.

-y ahora pelotudita?-le dice Leandro a una de boca.

-A quien ibas a romper vos mogolica-dice Julian burlandose,me confunden.

-Que hicieron?-enzo,julian,Paulo,leandro y el cuti se miraron y dijieron a la vez "nada- inocentemente.

-Loli..-me dice Paulo cuando los chicos mas o menos se alejaron.

-que paso joya?-le pregunto y el me mira con esos ojos hermosos que tiene 'que decis Lola'.

-despues tenemos que hablar,posta..-yo asiento y seguimos festwjando pero la duda me rondaba en la cabeza.

Narra la autora:
Se que estpy muy poco activa,pero posta estoy en cualquiera y el tiempo se me pasa volando.
Voy a intentar subir mas seguido,los amoo💚💚💚.

No se olviden de votar porfaa☆☆☆.
¿Que queria Paulo?

Rivales/paulo dybala P.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora