Capitulo 1

15.4K 569 49
                                    

El viento sopla suave agitando las ramas de los árboles, las flores de cerezo comienzan a caer, llenado el suelo de la UA de rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento sopla suave agitando las ramas de los árboles, las flores de cerezo comienzan a caer, llenado el suelo de la UA de rosa.

Mina: - Ay! Que hermoso se ve el suelo! Amo cuando floren los cerezos - dijo con gran sonrisa mientras sus ojos se iluminan Y caminaba mirando de frente a kirishima

Kirishima: - si, el suelo es del mismo color de tu piel. - decía mientra la miraba con ojos llenos de brillo.

De pronto pasa entre ellos una chica qué ellos no habían visto jamás, la mirada de kirishima rápidamente pasa a aquella chica con el cabello lleno de pétalos de cerezo.

Mina: - ¿Quien es ella? ¿Tu la habías visto antes? ¡La miraste muy interesado!

Kirishima: -No lo se, no la había visto antes ¿en que clase estará? - dijo mientras te miraba alejarte cada vez más.

Pasado el tiempo, tocan el timbre para iniciar las clases. Y en el salón 1-A se escuchan conversaciones entre risas y gritos.

Kirishima: - hoy vi a una chica que nunca había visto en la UA.- dijo sentado, mirando al techo mientras tenía sus brazos detrás de la cabeza.

Denki: - ¡¡¿una chica nueva?!! - grito mientras miraba a mineta

Mineta: gritando y molesto dijo - ¿¡Y POR QUE NO DIJISTE NADA!? ¿Como es? ¿Tiene pecho grandes? ¿Es bonita? ¿Por que no habías dicho nada kirishima? - tomo a kirishima del cuello de su camisa y grito - ¿A CASO LA QUIERES SOLO PARA TI?, ¡egoísta!.

Se escucha como se habré la puerta del aula. Es el maestro Aizawa, entra en su saco de dormir, con ojos cansados mira a la clase. Todos se sientan y guardan silencio rápidamente.

Aizawa: con voz somnolienta - Hoy, daremos la bienvenida a una nueva estudiante, entro aquí por recomendación y esas cosas. -

Entra la chica que vio kirishima. Sorprendido vio a Mina, y mientras se cruzaban sus miradas, los dos sonrieron al saber que esa chica sería parte de su clase. Por otro lado, Bakugou, deja sus asuntos al ver a la chica, impactado por su belleza, su corazón comienza a latir rapido mientras sus ojos se abren al verla. Pero también todoroki comienza a sentir malestar en el estómago, y sus ojos tristes también se abren y llenan de brillo, al mirar a la chica que sonríe al entrar al salón.

Aizawa: - Ella es Toshinori T/N ... -

Continuará...

la nueva de la UA 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora