Saliste del baño, y te dirigíste a tu habitación donde te estaba esperando tu amado, te entrego la pastilla y tu la tomaste, tamaki te dio un abrazo cuando tocaron a tu puerta...
Abriste y era tu padreAll might: - Joven tamaki ¿que hace aquí?
Tamaki: - he he... - se puso muy novioso, tamaki no sabía mentir.
T/N: - papá! Siéntate, tenemos algo que contarte.
Comenzaste a contarle a tu padre sobre tu relación con uno de los 3 grandes, al principio el no estaba seguro, aun recordaba el problema que tuviste con todoroki y bakugou, pero conforme hablabas, el veía como tus ojos se llenaban de brillo y terminaste convenciendolo
All might: - Si tu estas feliz de estar con el, no puedo prohibirte nada, solo te pido joven tamaki, que cuides a mi T/N, ella es muy noble y de carácter fuerte.
Tamaki: - Cla-claro, daré mi vida si es necesario -
All might: - Muchas gracias, ahora a lo que realmente vine es para que entrenemos T/N, necesito que Mejores tu don al momento de transmitir la energía vital.
Tamaki, tu padre y tu, salieron para encontrarse con izuku. Tamaki se fue a su edicificio y tu te fuiste con tu padre al área a donde entrenarian...
.
.
.
.
.(3 meses después)
Las cosas con tu amado, iban de maravilla, estabas tan ciegamente enamorada de él, pero ultimadamente no se podían ver debido a sus pasantias... Cuando querías verlo, el siempre te decía que estaba con fat gum y kirishima. A pesar de la distancia entre ustedes, te enviaba regalos con kirishima cada que podía para que recordarás lo mucho que te quiere, y en los almuerzos se veían un rato bajo el árbol donde se conocieron la primera vez, ahí pasaban toda la hora del almuerzo abrazados, su relación estaba en boca de todos, tu eras el centro de atención por ser la hija de all might y la novia de uno de los 3 grandes...
Un día saliendo de tu salón, un chico que desconocidas comenzó a seguirte sin que te dieras cuenta. Te abrazo por la espalda, evitando que pudieras tocarlo y se acerco a tu oído.
Chico: - ¿Que haces con ese imbecil? No entiendo como pudo conquistarte siento tu tan bonita y siendo el tan tímido.
T/N: - suéltame - comenzaste a temblar del miedo, el chico estaba comenzando a tocarte de más
Chico: - ¿Por que debería hacerlo? Se que yo te haría sentir mucho mejor, te apuesto a que nisiquiera es capaz de satisfacerte en el sexo
Tu corazón palpitaba muy rápido, tenias mucho miedo, no podías moverte por que aquel chico era muy fuerte y grande, lentamente comenzó a apretar uno de tus senos...
T/N: - ¿Que estas haciendo? ¡Suéltame! ¿Sabes quien es mi padre? Podrían suspenderte si yo lo digo.
Chico: - Claro que lo se, todos lo saben, pero yo sería la sensación si se enteran que me cogi a la hija de all might y novia de tamaki
T/N: - Suéltame o voy a gritar
Chico: - Claro que vas a gritar pero para pedirme que te de más duro -
El chico tapó tu boca para evitar que gritaras, el era tan grande, que con solo una mano pudo cubrir tu cara, no podías respirar sentías que en cualquier momento ibas a desmayarte, solo podías pensar en tamaki y tu padre, cuando a lo lejos escuchaste...
X: - DELAWARE SMASH AIR FORCE
Fue izuku, quien a lo lejos soltó una ráfaga de viento comprimido hacia el chico quien te solto y tu caíste de rodillas al suelo para poder respirar, viste la sombra de alguien saltando sobre ti con una fuerte explosión, y a tu lado viste pasar una línea de hielo.
Miraste hacia atrás, eran bakugou y todoroki... Bakugou sólto una fuerte explosión en la cara del chico mientras todoroki lo envolvia en un bloque de hielo, izuku se acercó a ti y te abrazo, estabas paralizada por lo que estaba sucediendoIzuku: ¡T/N! ¿Estas bien?, vimos como ese chico te tenía abrazada
No pudiste responder, tus ojos estaban abiertos como platos, solo sujetaste la camisa de izuku y te escondiste en su pecho mientras el te abrazaba y sentía como temblabas.
A lo lejos tamaki, mirio y nejire iba caminando hacia ti, tamaki vio como tu estabas arrodillada en el suelo abrazando al chico de cabello verde, su corazón latía muy rápido, pensó que lo habías cambiado por estar tan distante a ti. Pero mirio y nejire vieron como bakugou y todoroki golpeaban a otro estudiante, mirio y tamaki corrieron para detener los golpes de tus compañeros y nejire corrió hacia ti para saber que estaba pasando.
Nejire: - Dios mio ¿Que esta pasando? Izuku, T/N ¿están bien?
Izuku: - yo estoy bien, pero T/N...
Nejire miro como temblabas y te aferrabas al uniforme de tu amigo, no podías hablar, el llanto no te permitía decir alguna sola palabra.
Nejire corrió hacia tamaki, quien sostenía con sus tentaculos a bakugou qué estaba como un perro furioso, y le contó todo lo que izuku había visto. Inmediatamente, Tamaki corrió hacia ti y te abrazo muy fuerte, izuku te soltó para que pudieras quedarte con tu amado, corrió hasta donde estaba bakugou para detenerlo, que aprovecho la oportunidad para seguir golpeando a tu agresor.
Tamaki: - T/N, lo siento mucho, no pude protegerte como te lo prometí -
Rápido llegaron los docentes y junto con ellos all might, nejire les contó todo lo que estaba pasando, los maestros se llevaron a tu agresor, y a los 2 chicos que lo golpearon, all might se acerco a ustedes que aún se abrazaban arrodillados en el suelo.
All might: - Muchas gracias, joven tamaki, desde ahora, me encargaré yo, puedes irte a descansar
Tu padre te ayudo a pararte, y juntos comenzaron a caminar el área de enfermería, recovery girl termino de revisarte, vio que no tenías ninguna herida, te dejo sola con tu padre cuando el profesor aizawa se acercó a ustedes
Aizawa: - T/N ¿conoces a ese chico?
T/N: no, no tengo idea de quien es, nisiquiera pude ver su rostro
Aizawa: - ¿Que fue lo que paso? Y ¿qué te dijo?
T/N: - No recuerdo muy bien, todo fue muy rápido - tus ojos se llenaron de lágrimas - el comenzó a tocarme y decirme cosas que no quiero recordar, tapo mi rostro, sentía que iba a desmayarme en cualquier momento - comenzaste a llorar
Tu padre te abrazo mientras llorabas y tapabas tu rostro con tu manos
All might: - Creo que es mejor que te cambiemos de escuela -
T/N: - ¿Pero por que?
Aizawa: - Tienes que ser consciente que eres la hija del símbolo de la paz, eres el objetivo de muchos villanos.
All might: - Solo tienes dos opciones, uno te haces más fuerte y agudisas tus sentido o dos te cambiamos de escucha y de nombre...
Miraste la cara de tristeza y miedo de tu padre, sabias que lo que estaba hiciendo era por tu propio bien...
T/N: - Te prometo que me esforzaré por ser igual que tu, papá...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
la nueva de la UA 🔞
RandomT/N es hija de all might, entra a mitad de año a la UA, dentro vive muchas experiencia y el amor de 2 chicos que no saben expresar sus sentimientos ¿con quien se quedará? Capítulos +18