Capitulo 3

8.9K 408 98
                                    

Pudieron inmovilizar a el equipo contrario, ganando la batalla, miraste a ochako, vomitando por usar mucho su Don, mientras tsuyu le daba palmadas en la espalda, viste como bakugou sudaba y su respiración estaba agitada, te sonrojaste y tu corazón, comenzó a palpitar muy fuerte, en eso un chico con cabello blanco y rojo, y una cicatriz muy singular se acerco a ti,

Chico: - soy Todoroki Shoto, así que tu eres hija de all might, dime algo, ¿Midoriya es tu hermano?

T/N: - ¿Quien? ¿Izuku?, jaja, realmente lo conozco desde hace poco, gracias a papá, que lo ayuda con sus entrenamientos, pero no es mi hermano, jajajaja.

Shoto: - ya veo, se me hacia muy raro que tu y el no se parecieran en nada, y no tuviesen el mismo apellido.

T/N: - ¿Que dices? Jajajaja

Shoto, al verte reír, se sonrojo, su corazón comenzó a latir fuerte y comenzó a sentir su estómago raro, el no sabía que estaba sucediendo, pensó que estaba enfermo del estómago.
Sentiste como alguien te empujaba por la espalda, haciendo que tu rostro chocar contra el pecho del chico bicolor, una de tus manos se sentía caliente y húmeda, la otra se sentía muy fría, pues el el chico te había tomado de las manos para que no calleras, el olía a prefume caro, que no muy fuerte, y muy agradable.

Chica: - Ay! T/N, de verdad, disculpa, no quise empujarte!

T/N: - no te preocupes, e-estoy bien -

Te separaste del cuerpo de shoto y te sonrojaste, el te soltó las manos rápidamente, pues su rostro se había puesto muy rojo, y su estómago le comenzó a doler aun más.

Shoto: - Creo que tengo que ir a la enfermara, con permiso -

Chicha: - umm? Shoto es muy raro, mucho gusto, me llamo Mina! -

De pronto todos comenzaron a acercarse a ti y te rodearon, comenzaron a presentarse y a decir sus dones.

El entrenamiento y las clases terminaron, tu padre te llevo hasta tu habitación asignada...

All might: - T/N, me alegra mucho que hallas venido aquí, así podré protegerte mejor y verte más tiempo -

Te abrozo y beso tu frente, y viste como se alejaba, también te percataste qué frente a ti, habían 3 puertas, eran las habitaciones de Shoto, kirishima y bakugou, y a los lados, las habitaciones de Mina y Ochako.
.
.
.
.
.

(1 mes después)
(en la guarida de la liga de villanos)

Shigaraki: - el informante dicen que all might tiene una hija y es ella - tira una foto tuya a una mesa chiquita

Dabi: - y a mi que me importa ese anciano y su escuicla?

Shigaraki: - debería de importarte mucho, ya que tu eres quien irá por ella.

Dabi: - y como por que tengo que ir yo? Por que no mandas a la loca y al traumado?

Twice: - te recuerdo que tu también estas traumado, amigo lleno de grapa -

Toga: - es verdad, yo quiero ir, ella es muy bonita, quiero ser su amiga -

Shigaraki: - ya di ordenes, y me fastidia que no hagan lo que digo - dijo mientras se rascaba la nuca - prepárate dabi, por que kurogiri te llevara hasta la UA, para que la traigas, y si se resiste, puedes traerla a la mala, pero recuerda que la quiero viva -
.
.
.
.
.
(instalaciones de la UA)
Pudiste hacerte amiga de todos, tenias constantes peleas con bakugou ya que no dejaba de llamarte idiota o extra, incluso, comenzaste a ignorarlo hasta que te hablara por tu nombre, tus mejores amigos eran denki, kirishima, mina y ochako, aun que ultimadamente shoto y tu hablaban por más tiempo.

Terminaron las clases y como no conocías bien las instalaciones, te perdiste en el camino hacia tu casa, en ese momento un portal extraño se abrió tras de ti, y una mano con quemaduras, te tomo de la cintura.

Chico: - vaya, nunca creí que te encontraría tan rapido -

Lo miraste y tus ojos se abrieron como platos, lo reconociste por que tu padre ya te había hablado sobre la liga de villanos y supiste rápidamente que el era Dabi. Ibas a tocarlo para robar su energía vital, pero el rápidamente puso sobre tus manos un artefacto qué no permitía qué usaras tu don.

Dabi: - ¿qué creíste que vendría sin saber nada de ti? Hija de All might.

Unas chicas que caminaban frente a ti, se percataron de la situación, corrieron y gritaron del miedo.

Denki, kirishima y bakugou, se encontraban caminando serca, escucharon los gritos y corrieron rápidamente para ver que estaba pasando. Te vieron, miraron tu cuerpo paralizado del miedo, ibas a gritar, cuando el te cubrió la boca con su mano...

Dabi: - vamos a dar un paseo, pero no quiero que vengan los héroes, no me llevo muy bien con ellos -

Bakugou, kirishima y denki, corrieron para alcanzarte y evitar que te llevarán. Pero dabi se metió al portal y este se cerró.

Bakugou: -¡MALDICIÓN!, ¡NO PUDIMOS HACER NADA!, voy a encontrarlo y matar a ese idiota, y a ella tambien por dejarse capturar tan fácil.

Kirishima: - oh no, ¡T/N! ¿Por que no fui más rápido?.

Denki: - perdemos tiempo lamentandonos, debemos informarle a los profesores - trago saliva - y a all might -

Corrienron a avisarle a los profesores, cuando all might lo supo, se paró rápidamente del sofá, y corrió hasta donde el director, juntó a todos los héroes más fuertes y armaron un plan para poder rescatarte, ya tenían sospechas de donde era la guarida de la liga de villanos...

Continuará...

la nueva de la UA 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora