Capitulo 34 🔞 Bakugou

4.3K 141 2
                                    

Tocaste la puerta de la habitación de bakugou. Te abrió y te invito a pasar, escuchaste como la puerta agarraba el seguro. Bakugou te cargo y te aventó a la cama

T/N: - E-espera kats, ¿Que haces?

Te tomo de las manos, las apretó contar la cama y beso tu cuello

T/N: ~ aah e-espera ~

Bakugou: - qué quieres esperar, te extraño demasiado -

El continuaba besando tu cuello, metiendo la mano bajo tu ropa para acariciar tus senos.

Trataste de quitarlo pero el era más fuerte que tu.

T/N: ~aah, katsuki espera~

Se levantó para desabrochar su pantalón y quitar el tuyo.

Bakugou: - No quiero esperar más, te necesito ahora - Dijo quitándote la ropa

Besaba y tocaba tu cuerpo, estabas exitandote demasiado, sabias lo venia después, sabias lo rudo que era contigo en el sexo

T/N: ~ Ka-Kats, espera, por favor ~

Bakugou: - ¿QUE? Estoy harto de que pases tiempo con kirishima, todoroki y el maldito deku

T/N: ~Pero... ~ fuiste interrumpida por sus labios.

Bakugou: - Necesito que pases tiempo conmigo también, necesito tus abrazos, tus besos, tu piel, necesito escuchar tu voz -

Te sorprendiste al escucharlo, el solo era agresivo contigo cuando tenía ganas de sexo.

Bakugou: - si no quieres hacer esto, esta bien, no puedo obligarte a hacer algo que no quieres -

Lo jalaste de cuello hacia ti y lo besaste, acaricias su cabello y su espalda, mientras el tocaba tus senos y tus piernas, todo se calentó entre ustedes. Se quito la ropa que tenía y de una fuerte embestida metió su pené dentro de ti, apretaste tu cuerpo contra el suyo.

Bakugou ~ aah, T/N, te necesito tanto ~ dijo dándote fuertes embestidas

T/N: ~ aah, y si me necetabas ¿Por que me pe~pediste que viniera? ~

Bakugou: ~Por que siempre nos interrumpen en tu cuarto, aquí nadie viene, puedo hacerte lo que quiera ~

Bakugou continuo con sus embestidas cada vez eran más agresivas, apretaba tus piernas y tu cadera, besaba tus senos y tu cuello. Gemias cada vez más fuerte.

La puerta comenzó a sonar, bakugou puso su mano sobre tu boca.

Bakugou: - ¡¿Quien?!

Kirishima: - ¡Bro! ¿Que haces? - dijo del otro lado de la puerta.

Bakugou: - ¡Estoy ocupado!

Seguía dándote muy duro y tapaba tu boca, haciendo que te corriera, te estabas quedando sin aire. Kirishima intento abrir la puerta, pero el seguro no se lo permitía.

Bakugou: ¿Que carajos quieres?

Solo podías apretar el brazo de bakugou, querías respirar, pero su mano no te lo permitía, sus embestidas hacian qué te cansaras más.

Kirishima: - Estamos todos en la terraza, para que vayas ¿has visto a T/N?, Fui a verla a su cuarto pero no está.

Bakugou: - No, me importa una mierda donde este.

Kirishima: - Bueno, estaremos todos arriba por si la vez, para que suban.

Escucharon los pasos de kirishima alejándose. Bakugou, quito la mano de tu boca, soltaste un fuerte gemido.

Bakugou: - Como me encanta escucharte gemir -

T/N: ~ aah, aah, acabo de correrme ~

Bakugou: - Lo se, se siente aun más rico cuando te vienes de esa manera -

De un movimiento te puso boca abajo, te jalo del cabello y siguió dándote fuertes embestidas.

Bakugou: - Pídeme más, me encanta cuando pides que te de más -

T/N ~ aah, dame más ~

Bakugou: - ¿así? ¿te gusta así? -

T/N: ~aah, si, así aah~

Sentías como tus piernas temblaban, te dolían los muslos por las fuertes embestidas de bakugou. Te jalo hacia el suelo, poniéndote de rodillas frente al, mientras estaba sentado en la cama. Te tomo del cabello y metió su pené dentro de tu boca, movía tu cabeza para poder sacar y meterlo, sentías como te agobas. Sus venas comenzaron a palpitar. Tiro su cabeza hacia atrás y puso su mano sobre su cara. Empujó fuerte tu cabeza metiendo todo su pené dentro de tu boca.

Bakugou: - Maldición, T/N, todo lo haces tan bien -

Te lleno toda la boca de semen. Jalo tu cabeza, sacando su pené de tu boca.

Bakugou: - Esta vez si tragalo - dijo mirándote con una sonrisa en su rostro.

No hiciste más que obedecer, trataste todo su fluido, el te miraba, estabas ruborizada, sudando, cansada y jadeando.

Bakugou: - Eres tan obediente, que me dan ganas de volver a darte más duro - dijo tomándote de la barbilla.

T/N: ~Te-tenemos que ir con los demás ~

Bskugou: - Esta bien, vamos, te ayudaré a vestirte -

Los dos se vistieron, bakugou salió a espiar qué no hubiese nadie para que pudieses salir, subieron a la terraza.
Todos estaban ahí, había una gran tela blanca, un proyector, cogines y mantas por todo el suelo.

Mina: - Qué bueno que ya llegaron, la película esta por comenzar -

Mina los jalo del brazo, empujandolos haciendo que se sentará juntos en el suelo.

La película comenzó, bakugou rodio tu cabeza con su brazo, no lo notaste por que estabas viendo la película.

Mientras del otro lado, todoroki lo miraba furioso...

Continuará...

la nueva de la UA 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora