Capitulo 17

4.8K 232 21
                                    

Estas en el salón de clase, platicando con lida y tsuyu, bakugou solo te miraba molesto, estaba celoso al ver que reías con lo que lida te decía, todoroki, por otro lado, no podía dejar de verte, sus ojos se llenaban de brillo al escuchar tu risa.
Entra el profesor aizawa, todos toman sus asientos, guardan silencio y escuchan atento a las indicaciones.

Aizawa: - Hoy tendremos una clase de entrenamiento, por favor vayan a ponerse sus trajes y dirijanse al campo -

Todos obedecieron, se cambiaron y fueron al campo, te miraron asombrados de tu nuevo traje, que se pegaba a tu cuerpo y lo moldeaba muy bien, bakugou tenía en su rostro una sonrisa pícara, pues el verte con un traje ajustado lo exitaba, shoto se sonrojo y abrió su boca al ver como tus curvas resaltaban de tu traje.

Present mic: -¡YA QUE TODOS ESTAMOS AQUÍ DIRE LAS REGLAS DEL COMBATE!, Se enfrentarán 2 a 2 en una batalla, quienes inmovilisen primero al equipo contrario ¡GANAN! los equipos se decidirán al azar. Con estas pelotas, se sacas el num. 1 rojo, buscaras quien tenga la otra del mismo número y mismo color, y se enfrentarán a quien tenga el mismo número, pero de color azul.

Todos comenzaron a tomar la pelota, para su sorpresa, shoto y bakugou, sacaron las pelotas del mismo número y color, enfrentandose a lida y tu. Los equipos comenzaron a pasar, hasta que fue el turno de ustedes.

Lida: - T/N yo se que esto no es nada heroico, pero sabes que tenemos la ventaja, ellos no se atreverían a hacerte daño.

T/N: - Tienes razón...

La batalla comenzó, ya tenían su plan armado...

Se separaron y como era de imaginarse, bakugou tomó la delantera para buscarte, pero en vez de eso, se topo con lida en el camino, por otro lado, tu te encontraste con todoroki.
Corriste rápido hacia el, sabias que no te haría daño, el quería evitar que te acercara y comenzó a poner obstáculos de hielo pero gracias a tu entrenamiento con izuku, te habías vuelto más rápida y ágil. Pudiste alcanzarlo, pero antes de tocarlo el levanto tu brazo y haciendo que sus cuerpos chocaran, te abrazo y puso tu mano en su pecho

Shoto: - Yo jamas me atrevería a hacerte daño -

Te tomo de la cara y te beso, el sabía que bakugou lo vería, entre el beso comenzaste a robar su energía vital, haciendo que se durmiera, pusiste su cabeza en tu regazo y acariciaste su cabello.
Bakugou al ver esa acción, se puso furioso y con explosiones se dirija hacia ti, pero lida fue más rápido y de un solo movimiento te cargo como princesa haciendo que bakugou se enojara mucho más.
Le diste la energía vital a lida, pero te excediste, no controlabas bien esa parte de tu don y terminaste dándole parte de tu propia energía vital, te sentías débil y con sueño haciendo que te durmieras en brazos de lida.
Cuando el. Comenzó a sentir como su Don se potenciaba por la adrenalina, te recostó en suelo con cuidado.

Lida: - Gracias, T/N, haré lo posible por ganar.

Lida corrió más rápido que antes hacía bakugou, y el estuvo a punto de activar sus guantes de granada, pero al ver que estabas en dirección a la explosión, con algunos movimientos esquivo a lida colocandese detrás de el y activando uno de sus guantes, salió la gran explosión haciendo que lida volará y se desmayara, el sabia que la batalla había terminado, el ya había ganado, se dirigió hacia ti, te cargo en sus brazos

T/N: - ¿Lida pudo contra ti?
Bakugou: - hasta crees que ese idiota va a poder, necesitas más que solo ponerme celoso -

Bakugou te puso en la camilla para que los robots te llevarán al área de enfermería, y se dirigió hacia sus compañeros... Los demás equipos terminaron de pasar, y se dirigieron al salón de clases, shoto y tu, entraron al salón, ya se sentían mejor pues no habían tenido ninguna herida, encsmbio lida aun seguía en la enfermería debido a la explosión.
Bakugou estaba sentado en su silla, aun estampa molesto por lo del beso con todoroki

Mineta: - Oye bakugou ¿que te pasa? Vas a hacer que pierda 10 grandes, idiota.

Bakugou: - CALLATE ENANO. no me fastidies.

Bakugou se dirijo hasta el asiento de todoroki, lo tomo del cuello de su camisa. Y lo miro enojado

Bakugou: - ¿Quien te dio el derecho a besarla?

Shoto: - ¿Tu quien eres para prohibirmelo? - dijo apretando su brazo.

Todos miraron sorprendidos a los dos chicos, sabían que iniciarían una pelea. Tu no sabias que estaba pasando.

Mina: - oigan, no hagan esto aquí, ella podría molestarse y los pueden suspender, dejen esto para los entrenamientos.

Bakugou: - CALLATE CARA DE ALIEN -

Bakugou soltó a todoroki y regreso a su lugar, sonó el timbre, las clases había terminado.

Mina: - ¡FIESTA EN EL EDIFICIO!

Todos: - SIIII

Continuará...

la nueva de la UA 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora