Despertaste en la enfermeria, a tu lado se encontraba tu padre.T/N: - ¿papá? ¿Que fue lo que paso?
All might: - ¿No recuerdas nada? -
T/N: - recuerdo las cosas que esa chica me dijo, solo se que corrí hasta ella, mi mente se nubló no recuerdo nada más.
All might: - La golpeaste en repisas locaciones, tus compañeros y el profesor aizawa tuvieron que detenerte.
Izuku: - ¡T/N! ¿Como te sientes?
T/N: - Estoy bien, pero no recuerdo nada.
Izuku: - Tu cuerpo comenzó a resplandecer igual que cuando uso el one for all. Y atacaste a esa chica, tu velocidad era igual o mayor que la de all might.
T/N: - ¿Que?
All might: - así es, como tienes parte de mi ADN, puede que que también tengas parte del one for all, sin que lo supiesemos.
Aizawa: - Así es, lo que te dijo esa chica, desencadeno en ti un coraje de justicia hacíendo que activarás esa parte de tu don, pudiste incluso absorbe la energía vital de tus compañeros sin tocarlos.
T/N: - Pero yo no sabia que podía hacer eso -
All might: - Lo sabemos, por eso dejaremos que descanses, para que entrenemos esa parte ti, necesitarás aprender a controlar tus emociones para que no suceda de nuevo.
Saliste de recuperación y fuiste a tu edificio. Era tarde, ya todos estaban dormidos pero todoroki aun te esperaba en la sala.
Shoto: - T/N, que bueno que ya estas mejor. Me sorprendió lo mucho que te enojaste y la forma en la que reaccionaste con yuko
T/N: - si te preocupa, no le hice tanto daño, estará bien en un par de horas, eso dijeron en el hospital.
Shoto: - Ella no me preocupa, pero tu si.
T/N: - ¿Por que debía preocuparte? Ella será tu esposa.
Shoto: - T/N, hable con mi padre y unos abogados, el no tiene el derecho de decidir con quien me casaría. Llegamos a un acuerdo, nada de esto se dirá, ya que el no quiere que la prensa se entere.
T/N: - ¿Y luego? Que quieres que haga al respecto.
Shoto: - Quiero que me perdones, se que querer seguir las ordenes de mi padre no era lo mejor para los dos.
Todoroki te jalo hacia el, tomándote de las mano
Shoto: Tu eres la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida.
T/N: - ¿Lo juras?
Shoto: - si, te lo juro -
Shoto y tu se besaron, bakugou escucho todo, se dio por vencido, pero en ocasiones aprovechava para recordarte lo mucho que te quería, jamás se pudo olvidar de ti.
Se graduaron de la UA, y se casaron. Al principio, endevor no lo acepto, pero Reí lo convenció...
Después de casarse, fundaron su propia agencia, tuvieron hijos que criaron con amor.
Fin.
®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®
Lamento mucho si no les gustó el final JAJAJA, es mi primera historia y ya quería terminarla
les invito a leer una nueva historia.
Que llevara por nombre. "Servicio de limpieza"
Interpretada por hawks y tu, ahí si tendrán mucho gogogo desde el capítulo 1 o 2.
Estará disponible a partir del día 27 de mayo. Y se subirá 1 capitulo o 2 diarios, por que luego me aburro y me desespero.Les invito a leer la descripción espero y esa sea mejor que esta
También les invito a seguirme en este perfil de wattpad, y dejarme sus comentarios, gracias a ustedes podré mejorar
Les pido perdón dejándoles una imagen de un sapo cabalgando a su RD.
ESTÁS LEYENDO
la nueva de la UA 🔞
RandomT/N es hija de all might, entra a mitad de año a la UA, dentro vive muchas experiencia y el amor de 2 chicos que no saben expresar sus sentimientos ¿con quien se quedará? Capítulos +18