3

1.2K 147 77
                                    

Regulus mira a sus amigos y todos salen "disimuladamente"

-Oye James- llama Reggie. Potter mira el suelo con la mandíbula apretada.

-¿Mhm?

-Ve, yo estoy bien, no les voy a hacer un juicio.

-No, me quedo.

-No puedes fallarles a tus fans, me fallarías a mi también.

-Regulus...

-Tengo cuatro amigos increíbles que me cuidan como si fuese su hermano, si a mi me pasa algo tu tampoco puedes hacer demasiado, ve.

-Irme va contra mis principios, Sirius tuvo que irse y esto es nuestra culpa, si quieres hacernos un juicio hazlo, pero yo me quedaré aquí.

-No te haré un juicio, a nadie. Fue un accidente.

-No dejaré que Sirius vuelva a conducir- promete.

Regulus asiente con la cabeza.

-Esa es una gran idea- sonrie divertido mientras mueve un mechón del pelo de James de su cara- ve, hablo en serio.

-Debemos hablar lo del dinero.

-No quiero tu dinero, ve.

-Regulus.

-¡Que vayas, te digo!

James sonrie divertido y camina a la puerta.

-Eres muy lindo- es lo último que dice antes de abandonar la habitación, y luego el hospital.

Black se muerde el labio, su enamoramiento solo va en aumento.

Dora entra mirándolo con ambas cejas arriba.

-No pasó nada, no seas delulu.

-Es que si lo soy- sonrie divertida sentándose en la silla donde antes estaba James.

[...]

Regulus está tirando en su cama (el sillón de la sala en la casa de sus amigos) esperando la cena, su cabeza duele, su cuerpo también, pero haber visto a James recompensa todo eso.

El timbre suena y Evan abre, es un repartidor con una caja entre sus manos.

-Para:  ¿Regulus Black?

-Sí, es él- señala el rubio- yo firmo.

-¿Para mi?- pregunta Regulus confundido.

-¿Qué compraste, Reggie? 

-¿Yo? nada, no tengo dinero, necesito toallitas para pasado mañana y todavía no cobré.

-Yo te compro mañana- se ofrece Evan.

-Ya haces demasiado.

-Ni lo menciones- sonrie cálidamente. Evan vuelve a la cocina con Barty.

Regulus abre la caja.

"Lamento lo que pasó, espero que te mejores chico lindo. JFP"

Dentro de la caja hay un par de fajos de dinero, un vinilo firmado, unos patines nuevos y una flor.

Cabe aclarar que los viejos patines que Dora le regaló (que antes eran de ella) se rompieron en el accidente.

James es muy detallista.

"No debiste" escribe en los Dms de Instagram "estoy bien" repite.

En los Dms con James hay demasiados mensajes de su parte.

James recibe el mensaje y lee cada uno.

Es Regulus contándole como está, que siente, que hace y un par de listas del super.

James sonrie divertido.

"No debiste, estoy bien" es el último DM.

-James, ¿me ayudas?- pide Sirius apoyándose contra el marco de la puerta, James olvida el celular.

-Mierda, Sirius- se queja mirándolo- ¿cogiste con Moony o con una aspiradora?- Molesta, el cuello de Black está todo moretoneado.

-Esa es la parte más leve, no me puedo sentar- se queja.

-Eso por atropellar gente.

-No fue queriendo y bien lo sabes. ¡Auch!

-Que bestia, ¿usaron lubricante?

-No teníamos cerca. No sabes lo bueno que es en esto- gime de dolor mientras camina al sillón.

Lupin sale con una toalla en la cintura y los mira.

-¿Qué?

-Sirius chocó a un chico- menciona James.

Remus lo mira serio.

Una nueva discusión entre la joven pareja comienza.

Aunque ni siquiera son pareja.

[...]

-¡Te dije que tengas más cuidado! ¡seguro ibas con esa mierda en la nariz!

-¡No! ¡no iba drogado! prometí mantenerme limpio.

-Cuando cogimos tenías una línea blanca en la nariz.

-¡Solo intento olvidar que ni la persona que más amo en el mundo me quiere! ¿comprendes que no tengo familia y estoy enamorado de ti? ¡tu no lo ves!

James suspira y mira por la ventana.

Suspira enamorado recordando a Regulus.

Fan//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora