14

830 109 9
                                    

Regulus suspira mientras las fotos de James y Kyle golpean sus ojos grises.

Van sonrientes, y en la siguiente foto se besan.

¿Tan rápido lo olvidó?

¿Tan bajo cayó?

-¿Todo bien?- Pregunta Barty, Regulus apaga el celular con rapidez- Oh, ya veo.

-Es que no comprendo, Barty- explica con lágrimas en los ojos- él dijo que lucharía por nosotros, él dijo que lo haría.

Barty abraza a Regulus, proporcionando apoyo.

[...]

Barty se acerca a James, no pregunten como pero consiguió su localización exacta.

Su primer movimiento es comenzar a golpearlo.

El guardaespaldas de James lo aleja y lo electrocuta.

-¡Dejalo!- exige James- Barty ¿no?

-Sí, Potter- lo mira mal.

-¿Qué pasa? ¿por qué?

-¡Regulus se la pasa llorando por tu maldita culpa!- empuja nuevamente a James.

La nariz de James sangra, junto a su labio.

-Yo... necesito mantener mi carrera. Estoy intentando trabajar esto por adentro. No sirve de nada que me rebele.

-Yo sí dejaría todo por mi Evan ¿Comprendes qué mierda es el amor o solo juegas con las personas?

-Creí que tenía a otro, eso dijo.

-¿Otro?- ríe Crouch- Una lágrima más y te dejaré estéril ¿comprendes? estos monos no me van a detener, si tengo que morir a golpes por arruinarte a ti, lo haré.

James suspira, es una situación complicada.

[...]

Regulus limpia las mesas del café mientras mira a un punto muerto, su mirada se desenfocó desde que sacó a James de su vida.

¿Por qué le dijo que tenía a otro?

Mientras tanto Potter sigue insistiendo en su discografía.

-Señor Potter si sigue molestando y complicando las cosas lo silenciaremos ¿comprende? usted firmó esto.

-No vi que no podía tener novio.

-Debió leer bien, lo dice ahí- señala el papel.

-No puedo con Kylie, es... no es mi tipo.

-No interesa, es por publicidad.

-¿Qué buena publicidad tiene esa familia?

-Publicidad es publicidad, queremos sacar a ese chico de tu imagen pública. 

-No quiero sacarlo de mi vida.

-Debes elegir entre él o tu carrera. Ahora, elige James. ¿Ese chico o tu carrera?

Fan//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora