12

857 116 11
                                    

-No puedes romper el contrato, James. Tienes cinco años más. No parejas oficiales externas. Tus novias serán por conveniencia, por acuerdos y contratos. Lo que nos beneficie a la empresa.

-No quiero.

-Es un contrato, nadie puede disolverlo.

[...]

Regulus suspira leyendo el mensaje de James, tiene nuevos shows y ya casi no lo ve.

"Trataré de hacer todo lo posible, no quiero que seas un secreto"

"Está bien, no importa, tranquilo"- responde, pero no es lo que quiere, no quiere ser un secreto.

"Lucharé por nosotros, Reg"

"No, corto contigo, te dejo seguir"

"¿Qué? Hablemos esto en persona"

"No quiero volver a verte, aléjate" escribe mientras llora "salgo con alguien más"

"Eso no es verdad, apenas llevamos un mes"

"Olvídame, James" 

Bloquea el número y se tira en la cama a llorar tan desconsoladamente que sus vecinos llegan a preguntar si todo está bien.

Odia estar enamorado de su ídolo.

[...]

Potter mira a un punto fijo mientras lo maquillan para el concierto.

-James este es el repertorio, da tu 100%

-Solo obtendrás el 30% si sigues exigiéndome.

-De romper tu contrato no podrás cantar hasta que el contrato termine, saldrás con quien quieras pero los derechos de tu música nos pertenecen.

-Eso no es justo.

-Un culo no vale tu carrera, Potter.

James quiere creer que Regulus lo dijo solo para alejarlo, se aferra a esa esperanza y luchará por ambos.

Fan//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora