James camina de la mano de Regulus, siempre lo hace. Le gusta presumirlo, mostrarlo al mundo.
Y lleva ya dos meses sin cantar para nadie, solo hace canciones en su habitación y actúa en las improvisaciones de con sus amigos.
Extraña el calor de su público, pero Regulus es más que eso. No se arrepiente de sus decisiones.
Regulus sigue pensando que él no valía su carrera.
-Que lindo eso, ¿no?-señala una falda en un local de ropa, lleva un café de starbucks en su mano.
-Me encantaría verte en falda, vamos por ella.
[...]
El tiempo pasa demasiado rápido, Regulus se ve rodeado por la fama de James.
Comprende que es un mundo MUY difícil.
A dos años de relación los rumores de que James lo está engañando vuelven.
"El viernes en la noche se lo vio a Potter con una chica"
-¿El viernes?- pregunta Regulus divertido al televisor- ¿el viernes que lo tuve todo el día entre mis piernas?
-¿Hablas con el televisor, cariño?- pregunta James llegando del trabajo, ahora trabaja con su padre y es muy feliz en la empresa familiar.
-Es que me da rabia- señala molesto mientras come sus snacks- me da rabia que sigan haciendo rumores.
-No los escuches, sabes que te amo a ti.
-Lo sé James pero me da rabia.
-Sabes que nunca te engañaría.
-Exacto, eres pésimo guardando secretos.
-Es que los secretos me dan ansiedad- señala divertido sentándose a su lado.
-¿A quién no? mentir es feo- James asiente.
-Feliz aniversario, amor- menciona sacando su regalo de la mochila.
-Aww, ¿otra cadenita?- pregunta, ambos tienen una tonta e inocente competencia de "quien regala mejor regalos, valga la redundancia" sí, así le llaman.
James se arrodilla frente a él, Regulus se mete un puñado de papas fritas a la boca, con ansiedad.
-¿Quieres tragar primero?- pregunta divertido.
Regulus asiente masticando rápidamente.
-Ya.
-¿Quieres casarte conmigo?- comienza su discurso, una vez que termina mira a Regulus intensamente.
Regulus asiente emocionado y une sus labios con los de James.
-Sí, quiero. Que lindo regalo, Jaimie.
-Soy el mejor regalando, lo sé- bromea divertido.
-Creo que esta vez te gané yo- extiende una guitarra.
-Creo que el mío es mejor- sonrie divertido.
-Mira detrás.
"Star dad"
James frunce el ceño, comprende el grabado de la guitarra cuando regulus le extiende una prueba de embarazo.
Potter lo mira emocionado.
-¿Amor...?
-Vamos a tener un bebé, cariño- sonrie emocionado, con lágrimas entre sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Fan//Jegulus
FanficJames Potter es cantante y actor, Regulus Black está perdidamente enamorado de él. ¿El problema? solo es un fan. Portada: inthe_echo en ig