(XXI) Kang

23 4 1
                                    

La familia Kang fue alguna vez una de las más grandes, una de las más fuertes, una de las más respetadas, una de las más poderosas; sin embargo ahora estaban cortos de magia, ya no nacían chicos excepcionales como antes, solo les quedaba uno, una última esperanza. 

Kang Taehyung fue arrancado de su familia en el momento en que presentó magia, creció con otros niños, estudiando día y noche sin parar un solo segundo, exigiendo su cuerpo al máximo para obtener resultados más que perfectos, era la última esperanza de su familia y no podía darse el lujo de fallar. 

― Kang Taehyun, es momento de que explores el mundo, has vivido tu vida recluido en este santuario, necesitas salir. 

― ¡¿Solo?! 

― ¡Claro que no! Niño mimado, eres un poco torpe, iré yo contigo. 

― Maestro Jung. 

― Vamos, no seas tan sentimental, eres un buen niño, pero me duele verte marchitarte aquí, tus poderes son hermosos, no debes vivir así, además me costó mucho convencer al consejo con la excusa de que querer probar tus poderes en otros ambientes. 

― Maestro Jung, usted es el mejor. 

― Solo debo advertirte, afuera hay una comunidad dispersa de desertores, hay algunos que nunca entraron en la primera conjunta, están los primeros desertores y están sus hijos. 

― Usted sabe mucho. 

― Debes estar preparado para que ellos te reconozcan y tú no a ellos, para que ellos te vigilen y no puedas saberlo, para que ellos sepan todo de ti y tú nada de ellos. Los desertores están preparados, mi niño, tienen miedo de lo que pueda pasarles si alguien poderoso llega a encontrarlos, alguien con asuntos pendientes contra ellos. 

― Yo no tengo ningún asunto. 

― Pero tu familia sí, fueron unos de los más afectados con la masacre de la noche roja. 

― Pero fue culpa suya. 

― Lo sabes porque yo te lo dije. 

― Pero es la verdad, nunca me has mentido. 

― Por eso necesito que te mantengas alerta, dime si alguien te molesta o si te sientes vigilado. 

― Lo haré, lo prometo. 

― Muy bien, prepara tus cosas antes de que tu tutor se entere y me prohíba llevarte. 

― No es por mí ¿Verdad? 

― Lo es, pero no solo por ti, es también por mí. 

― ¿Qué asuntos tienes tú ahí afuera? ¿Acaso quieres vengarte de alguno de ellos? Creí que los apoyabas. 

― Hace años perdí a alguien, dejé a alguien y mi alma escuchó su última despedida, pero a fin de cuentas lo dejé. 

― ¿Piensas buscarlo? 

― Sí. 

― Entonces, yo, Kang Taehyun, juro por mi poder, mi alma y mi honor, que haré todo lo posible y hasta lo imposible para ayudarte a encontrarlo, juro que se volverán a ver. 

― No hagas juramentos tan graves. 

― Pero de todas formas, ya lo hice y ahora debes dejarme ayudarte o moriré. 

― ¿Qué más se podía esperar de un Kang? Siempre tan presuntuosos y seguros  de poder lograr sus objetivos, eres ambicioso y lo aprecio, gracias por tu juramento. 

― Soy la esperanza de los Kang ¿Qué esperabas? 

― ¿Puedo esperar de ti que continúes el apellido? 

― Eso creo. 

― No lo hagas, no es lo que quieres. 

― ¿Y qué es lo que quiero entonces? 

― No lo sabes, por eso nos vamos, dame la mano, será raro, eres un acompañante. 

― Bien. 

― Ahora verás lo que de verdad quieres. 

Kang Taehyun estaba condenado a muerte y sacarlo de ahí era la única esperanza para él, la historia se repetía y ahora intentaba ayudar a otro niño inocente. 

― ¿Estarás esperándome aún, Min? ¿Tendrá tu corazón algún espacio para mí? 


RAIN SOUL | soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora