Era un sanador, eso era todo, eso le había dicho su padre, solo un sanador ¿Verdad? ¿Entonces que clase de magia era esa? A menos que el chico nuevo sea una especie de gema, no, pero las gemas no existían en la red ¿Entonces?
― Oye ¿Puedo unirme a tu grupo? Este año somos impares y pues no tengo compañero de asiento, así que...
― Claro, siéntate.
― Gracias.
― De verdad eres tímido.
― Supongo.
― No hablaste conmigo ni una sola vez el año pasado, pero ahora resulta que tienes el coraje de pedirme que te deje unirte a mi grupo ―Beomgyu podía sentir cada una de las emociones de Taehyun, estaba aterrado.
― Oh, lo siento, llegué para el segundo periodo, es raro ser nuevo y mucho peor cuando llegas a la mitad.
― ¿Tienes experiencia en eso?
― Un poco.
― Déjalo.
― Oh, Innie ¿Te importa si se nos une este año?
― Nah, bien por mí ―sin embargo, con Jeongin todo era igual―. Moveré tu asiento, no te preocupes.
― Deja, lo hago yo.
― ¿Con qué fuerza?
― Con esta.
― Oh, vaya, ahora levantas un pupitre sin esfuerzo ¿Qué estuviste haciendo en vacaciones?
― Un poco de esto y aquello.
Aprovechando que Beomgyu estaba distraido, Jeongin hizo que Taehyun se sentara con él.
― Deja tu pupitre para Beomgyu, no le molestará, lo juro.
― ¿Seguro?
― Ow, eres como un pequeño gatito, tan tierno, por cierto ¿Qué pasó con Kai?
― Asunto familiar, estará fuera unos meses, supongo que volverá en algún momento o que sus padres le pagarán un tutor privado para que no pierda un año.
― Si vuelve, tendrías otra vez un compañero.
― Supongo.
― Mnn, no te preocupes, igual es genial que te hayas abierto un poco más, normalmente solo somos Gyu y yo.
― ¿Uh?
― Sí, somos muy solitarios, la verdad es que a veces me pongo muy ansioso al hablar con la gente, de alguna manera tú eres diferente, eres calmante.
― Sí, sí, pero no veo el motivo para cambiar a tu compañero de asiento.
― Yo sí, míralo, es una cosita tierna.
― Ajá.
― Es muy gruñón, por eso nadie lo quiere.
― Cállate.
― Buenos días chicos.
― Buenos días señor Cha.
― Carajo, casi me saca el alma del susto.
― Tú siempre.
― Oye, ¿sabes qué es lo verdaderamente genial de este año?
― ¿Y ahora qué?
― Hyunjin ya no está, no tengo porque tener miedo.
― ¿Hwang Hyunjin?
― Exacto, es aterrador, tiene una mirada asesina, tiemblo de solo pensarlo.
― ¿Te molestó alguna vez?
― Nah, pero de verdad da miedo, el año pasado me choqué con él, parece que tiene un registro de todo aquel que ha pisado este colegio ―Taehyun estaba más que confundido―. Verás, me choqué con él, le derramé parte de mi botella de agua en el uniforme y su reacción fue preguntar mi nombre y si es que era nuevo ¿Cómo es eso una persona normal?
― Pues, no luce como alguien malo.
― Eso le dije yo, pero Innie es demasiado asustadizo.
― Solo digo, tiene ese algo, como un halo, pero no lo hace lucir angelical, su presencia grita "peligro".
― No es cierto, eres el único que cree eso.
― Mentira.
― A ver, presten atención, niños, como ya saben algunos de ustedes, el colegio tiene una gran variedad de clubes, que hasta ahora han sido todos opcionales, pero desde este año ustedes necesitas completar horas en una materia optativa o elegir uno de los clubes, para aquellos que ya pertenecen a alguno de los clubes, solo necesitan entregar el formulario con el sello del maestro encargado y para los que no, deben ir a la oficina de orientación.
― ¿Nos darán tiempo para eso?
― Claro, tienen todo el día de hoy, así que dense prisa y vayan.
― ¿Te quedarás en el de música?
― Supongo, no creo que me vaya realmente bien en algo más.
― Pero podrías entrar al de baile, conmigo.
― Nah.
― ¿Y qué hay de ti? ¿Estabas en algún club?
― No tuve la oportunidad.
― Oh, ya veo, entonces inscríbete al de baile, por favor.
― O podrías entrar al de música.
― Pero entonces estaré completamente solo.
― ¿Y si vas a llenar el formulario y ves que gente tienes en el club?
― Puede ser.
― Escuché que Jeon Yeonjun pidió un cambio de club.
― Genial, Yeonjun hyung me ayudó mucho el año pasado.
― Y deberiamos irnos ya, la gente se vuelve salvaje en las inscripciones, no quiero terminar tomando la optativa o quedando en un club al azar.
― ¿Qué es la optativa?
― Oh, depende, el año pasado fue pensamiento lógico, no sé que toque este año.
― Ah.
― Pero te podría acompañar a la oficina de orientación, también tengo curiosidad.
― Gracias, pero creo que puedo ir solo, no quiero que pierdas tu cupo.
― Nah, el profe Min me guardará un lugar, eso seguro, y si no, siempre tengo la opción del club de artes.
― Entonces yo iré al club de baile, nos vemos en el descanso.
― Ok, vamos.
Beomgyu se sentía como un planeta orbitando al sol, Kang Taehyun era realmente resplandeciente.
ESTÁS LEYENDO
RAIN SOUL | soojun
FanficYeonjun ha vivido por mucho tiempo, ha visto muchas cosas, ha escuchado muchas leyendas y ha comprobado muchas de estas, pero nunca conoció a quien se suponía era su alma gemela, su hilo rojo, su destinado. Soobin eran aún considerado un cachorro p...