°01°

366 15 5
                                    

.Un Mundo Entre Nosotros.

===========================================================

-Doctora Mel, se pide su presencia en la recepción urgente, los paramédicos acaban de avisar que están apunto de llegar con un jóven que fué herido de gravedad, se le pide que esté allá ahora- Decíauna enfermera que había ingresado a la oficina de la Dra. Mel para dar el aviso y después salir y dirigirse a su área

-Herido de gravedad?- Dijo la doctora para después dar un suspiro y dirigirse al lugar donde se le pedía su presencia.

Mientras se acercaba más y más, pudo notar dónde los paramédicos estaban entrando a una habitación ingresando a un joven que estaba recostado en la camilla, mientras que otro los seguía sin dejar de suplicar que lo salvaran mientras se ahogaba en un mar de llanto.

-Qué pasa aquí- j-joven Mike?- Mencionó la dra. Al ver al joven que ya lo había visto antes ingresar con esa misma angustia al hospital, no pudo evitar dejar de mirar su cuerpo con asombro, ya que se encontraba manchado de sangre, sangre que no era suya.

-Me puede decir que está pasan-..- Se detuvo al mirar adentro de la habitación, viendo a su antiguo paciente recostado en la camilla, con sangre en su pecho y manos, y con los ojos y boca entre abiertos, a lo que no pudo evitar sentirse angustiada ante su paciente -Joven... Tro...lli... no..?-

-Porfavor, di-digame que se va a sa-sal-var- Dijo el joven de sudadera amarilla, teniendo al instante toda la atención de la doctora sin dejar de llorar por su...."amigo"?.

La doctora sin decir nada más que tragar saliba, ingresó a la habitación siendo perseguida por el jóven, para después ponerse su estetoscopio en sus oídos comenzando a revisar el pulso de el jóven de corona, lo estuvo revisando unos minutos quedando en completo silencio para poder concentrarse en su trabajo, para después, cerrar los ojos lentamente y sacar un suspiro reincorporandose frente al de sudadera amarilla mirandolo seriamente, ocultando la tristeza que sentía ya que, en el poco tiempo que convivió con el joven cuando fue su paciente, lo llegó a apreciar, más sin en cambio se mantuvo firme para dar la noticia, noticia que no sabía cómo dar al ver el rostro del joven que estaba manchado de sangre sin dejar de brotarle lágrimas y sus labios al igual que sus manos no dejaban de temblar, él ya sabía la respuesta, nada más que no lo aceptaba.

-Joven...- suspiró bajando la mirada -Lo siento mucho..- Sin más que decir, se quedó callado ante el intenso grito que pegó el joven trás recibir la noticia, algo en su interior se rompió. La doctora se sentía triste igualmente, ella sabía que era un buen chico, no entendía el porqué le había pasado eso, sin más se mantuvo firme, desviando la mirada hacia un lado limpiandose la inquieta lágrima que había salido de sus ojos. No podía ver a los ojos al jóven, pero apesar de no verlo directamente, sabía que este estaba abrazando el cuerpo de su... Amigo? Por así decirlo, mientras lloraba y gritaba por su fallecimiento.

🧡•~~~~💔~~~~•💛

El día era nublado.  Relámpagos se escuchaban en todo el cielo gris.
La lluvia comenzaba a amenazar en caer. Ese día no era para nada lindo, ese día,  se estaba de luto.

No había mucha gente reunida, ya que casi nadie conocía al muchacho, pero las pocas personas que se encontraban ahí, se inundaban en su llanto ante la perdida del jóven, al menos la mayoría, sobre todo el chico de ojos cafés, que se encontraba sentado en el suelo de rodillas enfrente del ataúd, mientras lloraba sin parar al punto de jadear para poder respirar, y una que otra vez se le salía un grito por el dolor que había invadido su corazón, mientras que su amigo, un jóven que colgaba de su cuello una placa de policía, se encontraba de cuclillas detrás de el de ojos cafés, acariciando su espalda intentando calmarlo, aunque, al pasar un tiempo con el difunto, no pudo evitar sacar una que otra lágrima que resbalaba de sus mejillas, ese chico se podría decir que era como algo más que un "amigo" para el chico que mayormente se vestía de color amarillo, aunque, hoy fue la excepción.

Un Mundo Entre Nosotros  ⋋SPARTOR⋌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora