Atención mi gente, aviso:
En este capítulo no hay nada que tenga que ver con escenas para adultos, aunque bueno, creo que en mis historias hay más problemas que en la vida real xd, perdonen si espereban algo más de romance :')
Bueno ese no es el tema, lo que quería decir es que, en este capítulo hay palabras algo... Groseras, espero disculpen jasjasj, pero esque la escena lo ameritaba xd.
Ahora sí, disfruten🦋🍁
ᵕ♡˖♡˖♡˖♡˖♡ᵕ
—Entonces, ¿Dónde mantienen a los jóvenes que secuestran?El de ojos grisáceos se toma su tiempo para pensarlo, llevándose una mano al mentón.
—No es solo un lugar, tiene varias casas donde hay a máximo treinta chicos de ambos géneros en cada casa, que son cuidados por tres o dos de nosotros. Yo me encargaba de una casa junto a dos chicos, pero uno de ellos murió —confiesa el chico como si nada. La azabache lo mira con confusión en su semblante serio.
—¿Y de qué murió?
David la observa directamente por unos momentos, desafiante, pero las ganas de reír provoca que rompa su contacto visual, soltando una risita como si se hubiera acordado de algo gracioso. La confusión aumenta en la agente, al igual que los dos acompañantes que están a su lado.
—Christian lo mató al ser un traidor —esto sorprende a la joven frente a él, sin embargo, se mantiene callada escuchando lo que dice el azabache— No le gustó el trabajo, quiso huir, pero en esto, si entras ya no sales.
—¿Entonces porqué entró a eso si no estaba de acuerdo? —pregunta el peli-azul, integrándose. El chico se encoje de hombros, como si hubiera preguntado dicho algo obvio.
—¿No es obvio? El tarado estaba metido en una gran deuda junto a su amigo, y para salir de ella, vendieron su libertad a Christian.
Esto deja estupefactos, tanto al agente como a los otros dos. Ya que pensaban que todos los que estaban coludidos en esto, eran igual de malos y desquiciados que el de ojos grisáceos y su jefe, pero al parecer, también raptan a chicos para que trabajen para él, otro delito qué agregar a la lista.
—Bueno, entonces, ¿Sabes en qué casa mantienen a Sparta? —es el turno de hablar para el heterocromático, retomando el tema. Recibe una risotada como respuesta por parte del azabache.
—Claro, yo me encargaba de cuidarlo.
En ese momento, se le prende el foco al de heterocromia al acordarse de algo.
—¿Tú te encargaste de cuidarlo? —repite, a lo que el contrario asiente.
—Junto a los otros dos chicos, pero como uno murió ya saben porqué, entonces éramos solo dos.
—¿Y como es este chico? —vuelve a preguntar el heterocromático, observándolo con tanta atención que apenas y parpadea. Apesar de que para el azabache se le hace rara su pregunta, le responde:
—Es un chico que viene de México, era amigo del que murió, y tampoco estaba de acuerdo con esto de los secuestros. Pero como mataron a su amigo, se ha mantenido al margen y no ha hecho nada que amerite un... "castigo"
El heterocromático asiente, mientras que sus acompañantes solamente se limitan a escuchar la plática.
—¿Y cómo se llamaba?
—Silvio.
Los ojos del chico casi salen de sus cuencas ante la respuesta. Si su memoria no falla, así se llamaba el chico que encontraron en el centro comercial junto a su hermana...
Se acerca rápidamente a la mesa y deja caer sus manos sobre la mesa, acercándose más al chico.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Entre Nosotros ⋋SPARTOR⋌
Teen FictionSegunda temporada de "ENAMORADO DE MI SECUESTRADOR" Aquí en la segunda parte de la historia Enamorado de mi secuestrador. Mike tendrá que enfrentarse ante la muerte de Trollino, cosa que se le hará difícil al entrar en depresión provocando que todos...